![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola espero que puedan ayudarme: recien me compre el alcatel OT e 801 y la verdad no se nada de celulares | |
| | #2 (permalink) |
| Mirá...a mi no me apareció nada de eso. Lo q se hace (o al menos yo hago) es.... Conecto el cable, y en el cel, voy a AJUSTES y ahi CONECCIÓN USB - ACTIVAR. Después en la compu, vas a mi PC. y te va aparecer algo (q no se como se llama)...lo abris y dice MP3, y ahi adentro pegas las canciones q queres. No agreges carpetas ni nada de eso xq no los leee !!! Te digo....en este cel no se puede personalizar nada. No podes poner rigston mp3 , nada...no podes subir ninguna foto, nada...Solo te tenes q conformar con las imagenes y sonidos q te vino. no tiene wap, no tiene msj multimedia, no tiene infrarojo ,no tiene blootouh...x lo tanto NADA. Y Ya se busco softward, pc suite, etc para este cel, pero no hay nada x ahora, nada q hayamos encontrado. Yo, igualemten estoy CHOCHO con el cel. Ahora te hago una pregunta....lo compraste x cti o movistars, no? .... Yo lo quería en Personal, pero Personal no trabaja con este cel. espero q te haya servido de algo. Suerte y disfruta el cel ! ha! Ahora si encontraste algo programa avisa ehh!! Nos haces un favor a todos !!!!! jejeje | |
| | #3 (permalink) |
| Hola! gracias por tu respuesta,me fue muy util. yo lo compre por movistar, la linea anda perfecto, solo ese problema que no le puedo bajar musica, y justamente lo compre por esa razon, jeje. si tengo alguna novedad sobre como bajarle imagenes o tonos les aviso, de nuevo muchas gracias. | |
| | #4 (permalink) |
| en teoria no deberias tener qe tocar nada del seteo del USB, te lo deberia tomar al toqe, porqe es un conector generico y XP te lo configura solo, fijate qe qizas en ese momento la memoria no estaba bien puesta o el cable no estaba bien plugeado... estuve averiguando por mi parte, y ni existe ningun programa qe permita reconfigurar o agregarle cosas al telefono como ringtones o imagenes, pasa qe es un cel muy basico y barato, pero tiene la gran ventaja qe tiene un excelente reproductor de MP3 y un sonido brutal... lo mismo sigo buscando una forma de poder piratear el cel!! no me va qe sea tan dificil de reconfigurar!!! jajjaja suerte a todos y cualqier cosa qe consigan avisen... | |
| | #5 (permalink) |
| hola, muchas gracias por tu respuesta, ya lo soluccione, el prblema era la targeta que estaba rota! compre otra y esta anda perfectamente, se escucha muy bien, y tiene un muy buen sonido!! tambien voy a ver si encuentro la manera de bajarle imagnenes y tonos, si consigo algo les aviso! gracias | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
Lo tengo en movistar, y toy en la misma, en realidad lo queria en personal | ||
| | #7 (permalink) |
| Hola la verdad es la primera ves que intento aportar algo en un foro espero que sirva de algo … hace 3 días me compre el alcatel OT-E801a y cuando lo conecte a mi PC con Windows xp no podía hacer que lo reconociera y como no hay ningún driver para este TEL porque la idea es que funcione como un pen dive yo lo uso para trasladar datos aparte de reproductor de Mp3… para solucionar el problema lo que hice fue: Ir a Propiedades de sistema/Hardware/administrador de dispositivo Después vas a controladoras de bus serie universal (USB), desplegas el menú y en “controlador de host mejorado USB” haces clic derecho y lo deshabilitas y conectas el TEL y te lo va a reconocer Si se tiene instalado el driver USB 2.0 hay que quitarlo, tal ves el intercambio de archivos entre el TEL y la PC sea lento pero de esta manera funciona en cualquier PC Un buen programa para recuperar archivos que se pierdan de cualquier reproductor de Mp3 o Pen drive es Data Doctor Recovery, con este TEL también funciona… Saludos | |
| | #8 (permalink) |
| Disculpen por revivir el tema pero... encontre en internet esto supuestamente sirve para poder ponerle ringtons mp3... al celu me lo voy a comprar esta semana si alguien me puede confirmar si eso funca agradezco Saludos | |
| | #9 (permalink) |
| como va, yo tengo el celular, pero no cazo 1 de informatica, asique no lo usé, vos lo usaste? como se hace? sirvió? | |
| | #10 (permalink) |
| hola, nada de lo que psotearon aca funciona Saludos pd: cuando lo termine chiflo | |
| Editado por Chaky! - 29.07.2008 19:11 hs.. |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] software para Alcatel OT-E801 | microke | Alcatel | 85 | 26.08.2008 22:48 hs. |
| [PEDIDO] alcatel ot-e801 | USER89 | Recomendaciones de móviles | 41 | 18.05.2008 22:02 hs. |
| [Alcatel] Por Favor Necesito Codigo Alcatel Cti Movil | maxivece | Desbloqueos | 3 | 12.02.2007 13:05 hs. |
| [Factura] ALCATEL OT161 - Detalles y comentarios, por favor!!! | cybernetica88 | General Teléfonos Móviles | 0 | 21.04.2006 02:26 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||