inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Alcatel

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.05.2007 | 09:39 hs. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] Alcatel OT e801.Por Favor AYUDA!!!no se nada

hola espero que puedan ayudarme: recien me compre el alcatel OT e 801 y la verdad no se nada de celulares , yo tengo windows XP y me dijeron que no es necesario insatalar ningun software, que me aparece en mi PC como disco extraible. Ahora cuando lo conecte justamente aparecio como disco estraible y al hacer click me dice que no tiene formato el disco, entonces pongo formatear pero, windows no lo puede terminar de formatear. Nececito bajar algun software, de ser asi en que pagina lo bajo? y como bajo la musica? gracias!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 15.05.2007 | 11:01 hs. #2 (permalink)
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Alcatel OT e801.Por Favor AYUDA!!!no se nada

Mirá...a mi no me apareció nada de eso.
Lo q se hace (o al menos yo hago) es....
Conecto el cable, y en el cel, voy a AJUSTES y ahi CONECCIÓN USB - ACTIVAR. Después en la compu, vas a mi PC. y te va aparecer algo (q no se como se llama)...lo abris y dice MP3, y ahi adentro pegas las canciones q queres. No agreges carpetas ni nada de eso xq no los leee !!!

Te digo....en este cel no se puede personalizar nada. No podes poner rigston mp3 , nada...no podes subir ninguna foto, nada...Solo te tenes q conformar con las imagenes y sonidos q te vino. no tiene wap, no tiene msj multimedia, no tiene infrarojo ,no tiene blootouh...x lo tanto NADA. Y Ya se busco softward, pc suite, etc para este cel, pero no hay nada x ahora, nada q hayamos encontrado.
Yo, igualemten estoy CHOCHO con el cel.

Ahora te hago una pregunta....lo compraste x cti o movistars, no? ....
Yo lo quería en Personal, pero Personal no trabaja con este cel.

espero q te haya servido de algo. Suerte y disfruta el cel !

ha! Ahora si encontraste algo programa avisa ehh!!
Nos haces un favor a todos !!!!!
jejeje
Old 15.05.2007 | 11:28 hs. #3 (permalink)
Primate

Hola! gracias por tu respuesta,me fue muy util. yo lo compre por movistar, la linea anda perfecto, solo ese problema que no le puedo bajar musica, y justamente lo compre por esa razon, jeje. si tengo alguna novedad sobre como bajarle imagenes o tonos les aviso, de nuevo muchas gracias.
Old 20.05.2007 | 22:21 hs. #4 (permalink)
Primate

en teoria no deberias tener qe tocar nada del seteo del USB, te lo deberia tomar al toqe, porqe es un conector generico y XP te lo configura solo, fijate qe qizas en ese momento la memoria no estaba bien puesta o el cable no estaba bien plugeado... estuve averiguando por mi parte, y ni existe ningun programa qe permita reconfigurar o agregarle cosas al telefono como ringtones o imagenes, pasa qe es un cel muy basico y barato, pero tiene la gran ventaja qe tiene un excelente reproductor de MP3 y un sonido brutal... lo mismo sigo buscando una forma de poder piratear el cel!! no me va qe sea tan dificil de reconfigurar!!! jajjaja suerte a todos y cualqier cosa qe consigan avisen...
Old 21.05.2007 | 09:05 hs. #5 (permalink)
Primate

hola, muchas gracias por tu respuesta, ya lo soluccione, el prblema era la targeta que estaba rota! compre otra y esta anda perfectamente, se escucha muy bien, y tiene un muy buen sonido!! tambien voy a ver si encuentro la manera de bajarle imagnenes y tonos, si consigo algo les aviso! gracias
Old 21.05.2007 | 18:42 hs. #6 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por fabricio__ Ver mensaje
Mirá...a mi no me apareció nada de eso.
Lo q se hace (o al menos yo hago) es....
Conecto el cable, y en el cel, voy a AJUSTES y ahi CONECCIÓN USB - ACTIVAR. Después en la compu, vas a mi PC. y te va aparecer algo (q no se como se llama)...lo abris y dice MP3, y ahi adentro pegas las canciones q queres. No agreges carpetas ni nada de eso xq no los leee !!!

Te digo....en este cel no se puede personalizar nada. No podes poner rigston mp3 , nada...no podes subir ninguna foto, nada...Solo te tenes q conformar con las imagenes y sonidos q te vino. no tiene wap, no tiene msj multimedia, no tiene infrarojo ,no tiene blootouh...x lo tanto NADA. Y Ya se busco softward, pc suite, etc para este cel, pero no hay nada x ahora, nada q hayamos encontrado.
Yo, igualemten estoy CHOCHO con el cel.

Ahora te hago una pregunta....lo compraste x cti o movistars, no? ....
Yo lo quería en Personal, pero Personal no trabaja con este cel.

espero q te haya servido de algo. Suerte y disfruta el cel !

ha! Ahora si encontraste algo programa avisa ehh!!
Nos haces un favor a todos !!!!!
jejeje
Toy =, la verdad muy contento. Me chupa 3 huevos que no tenga bluetooth, irda, wap, lo que sea, esta en pelotas, pero lo unico que me jode hasta ahora es no poder personalizar el puto ringtone. Los originales son uno peor que el otro. La calidad de sonido es muy buena... la durabilidad... bueh, con el uso que le doy, siempre que me acuesto, a cargar de una, durante el dia te cagas de risa, aunque estes a full con el mp3. Lo que necesitaria saber es si banca 1 o 2 gigas.

Lo tengo en movistar, y toy en la misma, en realidad lo queria en personal estos gallejos de mierda son unos chorros joputas
Old 11.06.2007 | 01:34 hs. #7 (permalink)
Colgado de la Palmera

Hola la verdad es la primera ves que intento aportar algo en un foro espero que sirva de algo … hace 3 días me compre el alcatel OT-E801a y cuando lo conecte a mi PC con Windows xp no podía hacer que lo reconociera y como no hay ningún driver para este TEL porque la idea es que funcione como un pen dive yo lo uso para trasladar datos aparte de reproductor de Mp3… para solucionar el problema lo que hice fue:

Ir a Propiedades de sistema/Hardware/administrador de dispositivo
Después vas a controladoras de bus serie universal (USB), desplegas el menú y en “controlador de host mejorado USB” haces clic derecho y lo deshabilitas y conectas el TEL y te lo va a reconocer
Si se tiene instalado el driver USB 2.0 hay que quitarlo, tal ves el intercambio de archivos entre el TEL y la PC sea lento pero de esta manera funciona en cualquier PC

Un buen programa para recuperar archivos que se pierdan de cualquier reproductor de Mp3 o Pen drive es Data Doctor Recovery, con este TEL también funciona…

Saludos
Old 15.07.2008 | 23:15 hs. #8 (permalink)
Loco...

Disculpen por revivir el tema pero... encontre en internet esto supuestamente sirve para poder ponerle ringtons mp3... al celu me lo voy a comprar esta semana si alguien me puede confirmar si eso funca agradezco

Saludos
Old 28.07.2008 | 23:32 hs. #9 (permalink)
Motomel CG125

como va, yo tengo el celular, pero no cazo 1 de informatica, asique no lo usé, vos lo usaste? como se hace? sirvió?
Old 29.07.2008 | 19:09 hs. #10 (permalink)
Loco...

hola, nada de lo que psotearon aca funciona .. sacale la tapita de atras y vas a ver 7 "puntitos" dorados, hay que conectarlo desde ahi, el problema es el cable, yo estaba armando uno pero me quede en el camino, en españa lo venden al cable...

Saludos

pd: cuando lo termine chiflo

Editado por Chaky! - 29.07.2008 19:11 hs..
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Alcatel

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] software para Alcatel OT-E801 microke Alcatel 85 26.08.2008 22:48 hs.
[PEDIDO] alcatel ot-e801 USER89 Recomendaciones de móviles 41 18.05.2008 22:02 hs.
[Alcatel] Por Favor Necesito Codigo Alcatel Cti Movil maxivece Desbloqueos 3 12.02.2007 13:05 hs.
[Factura] ALCATEL OT161 - Detalles y comentarios, por favor!!! cybernetica88 General Teléfonos Móviles 0 21.04.2006 02:26 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel ot 701
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• maret21
• fhren
• RAYDave
• lincer556
• Nitram1690

yo2

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital