• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: 801 con auriculares genericos!!!
hola soy nuevo y estaba por modificar mis auriculares E801 por algo mas groso y si podrias mandarme la info seria de gran ayuda, por ahi juntamos ideas y ayudariamos a mas de uno q se quedo sin oir musica. Mi mail c_ivant2010@hotmail.com
Colgado de la Palmera
Lógico, ya no podemos seguir poniendo las direcciones de mail, es al pedo...
El que tiene la solución no tiene interés en compartirla, espero que no sea por FINES DE LUCRO. Saludos a todos.
Colgado de la Palmera
A Mi Tambien Psame La Info Por Favor
Mi Mail Es: mec_la2@hotmail.com
Primate
oye tambien necesito crear un adatador por favor enviame como hacerlo por mp o por email: rap_jam@hotmail.com
ah y si sabes como hacer que suene la musica sin los auriculares tambien se lo agradeceria mucho
Colgado de la Palmera
vendo auriculares genericos
buenos aires, wilde avellaneda

50 pesos
Amigos, quien no pueda fabricar sus auriculares...los pueden comprar YA hechos y nuevos, con manos libres incorporado, buscarlos aquí.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ro-de-oido-_JM

Saludos!

Originalmente publicado por joakim Ver mensaje
hola viejo sorry soy nuevo en esto y ya me hice un quilombo en la cabeza con solo registrarme, te agradeceria q me comentes los pasos que hiciste para hacer funcionar un generico (q me imagino q debe ser de motorola) en tu alcatel 801, estoy hace ya dos meses con este tango 300 eh... digo con mi alcatel 801 sin auriculares y no se que hacer estoy harto por favor viejo contesta a mi mail... joaquincasonatuc@hotmail.com desde ya muchas gracias.
PD.: les doy mi pesame a todos los usuarios de este telefono q se les rompieron los auriculares y se quedaron con un tango 300 renovado pero... sin funciones. ah no intenten venderlo porq la gente no es estupida y saben q los auriculares no se consiguen... yo ya lo intente. ya estamos clavados.
AMIGO NO OS DESESPEREIS...sucedió que no tenías al contacto que ahora te paso....y listo! al comprar el auricular decile que sos de este foro y te envian un regalo (tirita portacelu, anotador, lapicera y dummie de tu 801 para que hagas bromas)

Saludos

Ah!... http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ro-de-oido-_JM
Primate
que pasa soy negro no indio como quieres que compre una bocinas... en $39.39 si compre el mobil en $25.00 que estan loko ustedes... prefiero comprar otro mobil...
Originalmente publicado por jandj Ver mensaje
que pasa soy negro no indio como quieres que compre una bocinas... en $39.39 si compre el mobil en $25.00 que estan loko ustedes... prefiero comprar otro mobil...
tu ofensiva ironía hacia los indios está fuera de lugar...es decir...desubicada.

y el precio está expresado en $ Pesos Argentinos, para quienes compraron de manera LEGAL al celular Alcatel 801 pagaron aprox. $149 en abono y unos $ 270 en prepago, por consiguiente volver a escuchar música y atender llamadas con manos libres a un costo de $39.90 es MAS QUE RAZONABLE...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ro-de-oido-_JM

y quien piense distinto, no tiene derecho a ofender a nadie...

Saludos al foro
Primate
creo que no hay manera de adaptar una ficha mini usb comun, ya que usa un conector especial de 10 contactos a diferencia de las comunes que solo tienen 5, ademas la seccion donde se encuentran los contactos del audifono esta ubicada en una parte en que la ficha comun no tiene nada
Colgado de la Palmera
hola amigos la verdad es que hay que poner en calro que el mini usb del 801 es especial tiene 10 pins en vez de 4 o 5 como los de los motorola por ejemplo lo llaman clase c6 si miran con cuidado el puerto verar 5 abajo y 5 arriba estos ultimos son el problema y la solucion a la vez ya que son los de audio ahora lo complicado es desarmar el celu y tratar de soldar esos hilos tan finos a un cable para conseguir adaptar un jack hembra soy ingeniero electronico y lo voy a intentar si lo logro se los cuento como ya..............saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs pesadillag Gadgets 100 13.10.2008 00:56 hs.
Lens de los genericos marze2 Audio y Video 2 18.02.2007 13:33 hs.
Siemens c66 y genericos dakar01 General Teléfonos Móviles 1 15.06.2005 23:24 hs.
CDRW LG + Genericos Arcangel____ Hardware 0 23.04.2003 22:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB