| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| La relacion precio producto es muy buena... esto se debe a q la empresa, Alcatel, tiene celulares muy economicos ya que sus celulares son de menos calidad,.. se supone, pero yo como usuario de esta marca puedo decir que son de la misma calidad q Motorola, se me cayó 1000 veces y nunca le paso nada... Tal vez el tema sea el software ya q xej las grabaciones de audio son muy limitadas en tiempo y calidad... Con respecto a lo de conservar el numero, creo q se puede hacer, siempre y cuando lo compres prepago sin chip... supongo que te restarán del total del celular 10$ xq ahora los nuevos celulares prepagos traen solo $10... | |
| | #12 (permalink) |
| Estem.. alguien que me responda please? Cuanto tiempo graba cómo máximo este celular (video recording)?; y voz? Eso del slot microSD o como se llama es la targeta de memoria en la que se ponen las canciones, no? Cuántas entran aproximadamente? Grax | |
| | #13 (permalink) |
| hoy creo que voya ir a verlo en algun local cti averque em aprece en calidad de materiales y eso si me gusta casi seguro qeu em lo compre anets de que se acabe esta semana y les digo qeu me parece a yo tengo un alcatel 332a lo hacen casi 3 años que lo tengo me resulto bien incluso tiene buena señal y todo | |
| | #14 (permalink) |
| Los alcael funcionan muy bien... yo no tube problemas con el mio ni conosco a alguien x donde vivo q tiene problemas.... Segun el manual, tenes ilimitado para grabar, el tema que si tenes poca memoria vas a tener poco tiempo... La memoria expandible no solo sirve para guardar los mp3, tmb podes guardar videos, contactos, etc... y supongo q podes usarlo como pendrive, para guardar cualquier tipo de archivos... por lo menos con el 801 lo podes hacer... Una preguna... ¿Como lo puedo usar de webcam? lei en el manual que una de las ventajas es la q podes usar el celular como webcam | |
| | #15 (permalink) |
| Mm seguún lo que averigüé, lo tenes que conectar a la computadora con el cable USB y ahi tenés, busca un puerto o algo. Che donde lo compraron? Porque en un revista vi que CTI lo estaba vendiendo, pero mi vieja fue a BS AS y le dijeron que no había llegado todavia, que onda? Donde lo consiguieron uds.? La promo de la revista decia que era hasta el 20 (o acabar el stock de 100) y te lo llevaban hasta tu casa.. pero lo van a seguir vendiendo no? | |
| | #17 (permalink) |
| de seguiguir vendiendo estoy seguro q si... yo no lo tengo xq estoy esperando q salga a la venta en mnes | |
| | #18 (permalink) |
| Jajaj qe buena ondaaa!! Hoy llame al num. qe me decia la revista y gracias a dios todavia tenian stock! ME lo llevan a domicilio, (vivo en el interior) sin cargo.. a 350$ xq lo compre con tarjeta.. en un plazo de hasta 15 dias qe buena ondaaa | |
| | #19 (permalink) |
| weno ya los trajeron y los tienen en los negocios hoy lo vi, pero no em gusto mucho que donde se enchufa el auricular es una ficha como la del usb, asi que si o si tenes que usar el auricular que te tare ahora quiero averiguar si se el puede colocar bun adaptador o ago parecido para enchufarle unos auriculares mejores que los que trae adios | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||