Cita:
Originalmente publicado por chinozz Buenas! Soy un poseedor este celular y la verdad que mucho no puedo aportar ya que hace 2 dias que lo tengo peeero, pregunto a los que lo tienen hace mas tiempo y pudieron probarlo mejor:
1) Existe forma de silenciar una llamada entrante sin tener que abrir el fono? Intente buscar pero no encontre la solucion.
2) Hay una opcion que es "PANTALLA EXTERIOR" La cual se puede activar/desactivar, pero de todos modos, aunque este el fono cerrado, presiono sobre el boton "play" y comienza a tocar los mp3 que tengo... NO SE PUEDE DESACTIVAR ESOS BOTONES????
Bueno, muchas gracias a todos y cualquier cosa les aviso si encuentro algo.
Ojala alguno responda.
Saludos! |
1) para poder silenciar primero tienes q desactivar la opcion de atender cuando abres la tapa, es decir atender con el boton de send para esto vas a:
mis ajustes -> tapa -> descolgar con tapa -> desactivar
una vez hagas eso cuando te llamen y abras el tel no atenderas pero veras que el boton de la derecha de la camara o el de arriba de cortar ahora tiene la función de silenciar.
si lo que quieres hacer es silenciar con la tapa cerrada del cel, lamentablemente esto no se puede.
2)para que esos botones no funcionen tendras que activar el bloqueo automatico del cel para esto ve:
mis ajustes -> otros ajustes -> bloqueo automatico -> activado
una vez hagas esto y cierres el cel a los 10, 15 segundos aproximadamente el celu se bloquea bloqueando tambien los botones de afuera, evitando asi q se te activen cuando lo llevas en el bolsillo y eso algo q me solia pasar. para desbloquear solo abre el telefono se desbloqea automaticamente.
espero haber servido de ayuda
Cita:
Originalmente publicado por panchito12 Es basuraEs basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basuraEs basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basuraEs basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basuraEs basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basuraEs basuraEs basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura |
que aporte interesante

?¿?¿?¿ . pero creo q opino distinto yo lo tengo hace 6 meses y me parece un buen celular , no es la gran cosa pero ofrece funciones basicas y extras que para mi cubren todas mis expectativas. y la proxima puedes justificar tus opiniones gracias!