inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Alcatel

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.07.2008 | 01:50 hs. #251 (permalink)
Pumitahh
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ot C701

Antosito, Any, lo que Kaitel dijo es que se puede escuchar la musica por el altavoz, osea que no hace falta tener los auriculares para hacerlo. La forma de uso es muy sencilla, no conecten el auricular y reproduzcan cualquier tono sea desde la memoria, con el reproductor de MP3 o cualquiera sea la opcion y se escuchara por el parlante por el cual se realizan las llamadas. Un saludo, y ante cualquier duda posteen sus inquietudes ya que trabaje en un lugar de reparacion de celulares hasta hace poco y conozco el celular de principio a fin. Un abrazo para todos, Sebastian.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 02.07.2008 | 19:29 hs. #252 (permalink)
anita
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por puma_wachin Ver mensaje
Antosito, Any, lo que Kaitel dijo es que se puede escuchar la musica por el altavoz, osea que no hace falta tener los auriculares para hacerlo. La forma de uso es muy sencilla, no conecten el auricular y reproduzcan cualquier tono sea desde la memoria, con el reproductor de MP3 o cualquiera sea la opcion y se escuchara por el parlante por el cual se realizan las llamadas. Un saludo, y ante cualquier duda posteen sus inquietudes ya que trabaje en un lugar de reparacion de celulares hasta hace poco y conozco el celular de principio a fin. Un abrazo para todos, Sebastian.
ahhh!!!pense q era otra cosa!!q boba!ijijij si ya sabia eso, muchas gracias!!!besitos y suerte!!!!!!!!!!
Old 04.07.2008 | 23:53 hs. #253 (permalink)
Colgado de la Palmera

Yo Lo Tengo ..
Old 10.07.2008 | 13:50 hs. #254 (permalink)
Primate

claro mi amor la musica de ese modelo de alcatel puede escucharse sin los auriculares!!!
Old 13.07.2008 | 12:27 hs. #255 (permalink)
VeRaN08

Hola Gente! yo tengo este celular y lo mande a reparar, cuando intente entrar para bajar los mails por un servidor POP la pantalla se me apago y de ahi no arranca mas xD asi que tengan cuidado con esa opcion no se si les pasara lo mismo.

salu2
p.d: Es un caño el celu
Old 14.07.2008 | 22:27 hs. #256 (permalink)
Lento Suave Letal

Yo vendo este celular con la pantalla rota! si alguien lo quiere para respuesto me avisa y charlamos el precios!!!!!!

Lamentablemente no puedo conseguir pantalla y el unico precio que me pasaron por una nueva (260 pesos) es demaciado, por poca plata mas compro un equipo completo y nuevo.

Asi que SE VENDE ALCATEL 701 CON PANTALLA PRINCIPAL ROTA, LO DEMAS COMPLETO!!!
Old 17.07.2008 | 01:02 hs. #257 (permalink)
Chimpancé

Es basuraEs basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basuraEs basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basuraEs basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basuraEs basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basuraEs basuraEs basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura
Old 17.07.2008 | 10:31 hs. #258 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por chinozz Ver mensaje
Buenas! Soy un poseedor este celular y la verdad que mucho no puedo aportar ya que hace 2 dias que lo tengo peeero, pregunto a los que lo tienen hace mas tiempo y pudieron probarlo mejor:
1) Existe forma de silenciar una llamada entrante sin tener que abrir el fono? Intente buscar pero no encontre la solucion.
2) Hay una opcion que es "PANTALLA EXTERIOR" La cual se puede activar/desactivar, pero de todos modos, aunque este el fono cerrado, presiono sobre el boton "play" y comienza a tocar los mp3 que tengo... NO SE PUEDE DESACTIVAR ESOS BOTONES????

Bueno, muchas gracias a todos y cualquier cosa les aviso si encuentro algo.
Ojala alguno responda.

Saludos!
1) para poder silenciar primero tienes q desactivar la opcion de atender cuando abres la tapa, es decir atender con el boton de send para esto vas a:

mis ajustes -> tapa -> descolgar con tapa -> desactivar

una vez hagas eso cuando te llamen y abras el tel no atenderas pero veras que el boton de la derecha de la camara o el de arriba de cortar ahora tiene la función de silenciar.
si lo que quieres hacer es silenciar con la tapa cerrada del cel, lamentablemente esto no se puede.

2)para que esos botones no funcionen tendras que activar el bloqueo automatico del cel para esto ve:

mis ajustes -> otros ajustes -> bloqueo automatico -> activado

una vez hagas esto y cierres el cel a los 10, 15 segundos aproximadamente el celu se bloquea bloqueando tambien los botones de afuera, evitando asi q se te activen cuando lo llevas en el bolsillo y eso algo q me solia pasar. para desbloquear solo abre el telefono se desbloqea automaticamente.

espero haber servido de ayuda

Cita:
Originalmente publicado por panchito12 Ver mensaje
Es basuraEs basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basuraEs basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basuraEs basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basuraEs basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basuraEs basuraEs basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura Es basura
que aporte interesante ?¿?¿?¿ . pero creo q opino distinto yo lo tengo hace 6 meses y me parece un buen celular , no es la gran cosa pero ofrece funciones basicas y extras que para mi cubren todas mis expectativas. y la proxima puedes justificar tus opiniones gracias!
Old 17.07.2008 | 17:29 hs. #259 (permalink)
anita

Cita:
Originalmente publicado por panchito12 Ver mensaje
porq le decis asi!!!!!jaja..que te paso?!!!!yo ya le tome cariño a pesar q ya se m rompio una vez y m lo cambiaron por uno nuevo, m gusta mi cel, aunq la camara.... pero bueno, es fachero!jaja
Old 18.07.2008 | 14:02 hs. #260 (permalink)
Lento Suave Letal

El celular es buenisimo!!!! Lastima que no consigo los respuesto a un precio decente si no lo seguiria usando....
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Alcatel

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel ot 701
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• maret21
• fhren
• Ada Maritza Cre
• Unlimited
• Mardestrellas

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital