Excelente celular...
Yo tengo, lo compre en claro peru a 349 soles (el sol peruano esta casi igual al peso argentino). Me lo compre en negro xq es mi color favorito pero tambien viene en naranja y azul. Yo lo uso como mp4, los videos lo reproduce con una calidad excelente (aun mejor q mi mp4 ...y q un 5200

...lo siento por comparar estos 2 equipos pero se me hace inevitable ya q aca todo el mundo tiene el 5200 y el precio de los 2 equipos es muy similar ...por lo menos en peru

). Otra muy buena caracteristica q le he podido encontrar es q tiene una pantalla muy buena para ser de solo de 120x160 (apesar d tener pocos colores). Su java umm... no esta muy bueno

(no me corre juegos 3D) pero tampoco esta tan malo como el d un motorola (sin ofender a la comunidad d motorola). Lo q no me gusto nada es el parlante... se satura el sonido. Pero bueh

, todo lo demas bien.
PD1 aca por desgracia ese celular NO es muy popular por lo q se. De todos mis amigos soy el unico q lo tiene... ellos me trataron d convencer d comprarme un 5200 o un w200 como la mayoria de ellos tiene (ahora le tienen envidia a mi celular

)
ALCATEL 4 EVER