| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| con 256 de memoria podes guardar mas o menos 80 temas... Hablando de nuevos alcateles alguien tuvo la posibilidad de probar el c820... tambien salio a la venta, es un slider y está $449 prepago para CTI (350 con abono) | |
| | #42 (permalink) |
| Dicen que ese sí es excelente, no le falta nada y fotos saca re bien. | |
| | #43 (permalink) |
| Alguien sabe si es solo promocion especial o lo van a seguir vendiendo... xq ahora estoy con el tema de mi recepcion y no puedo comprar me este ceelu ahora... | |
| | #45 (permalink) | |
| Cita:
Ahora, el C701 esta una masa. tanto mi señora, como mi cuñada han quedado maravilladas por las prestaciones que tiene el celular. Ademas, con la memoria que viene de regalo de 256 mb esta mas que bien porque almacenan com cinco CDs de audio en MP3 y graban video a rolete. Lo unico es que hay que leer el manual. Porque dice en una de sus secciones que "se pide encarecidamente que se grabe en la tarjeta de memoria". Lo que si hay que tener en cuenta que me paso a mi con el celu de mi cuñada es que a la MicroSD no la tomo bien a la primera, por lo que no se grababa casi nada por que todo iba a parar a la memoria del celular (10mb)... hay que fijarse que en la parte superior el icono de "OK" con fondo de chip <<que esa es la marca de que esta bien colocada>> y ahi se puede grabar, guardar y hasta mover los archivos desde la memoria del tel a la MSD. Y por ultimo, sale la opcion de usarlo como WebCam pero no pude. Me da error que el celular no esta disponible y el otro tema es el bluetooth. El PC Suite no lo reconoce con el Bluetooth (como es el caso del Nokia 6131 que se conecta a penas entra a mi casa). Bueno. Nada mas. Si llegase a tener el 820 les comento. | ||
| | #46 (permalink) |
| Bárbaro. Y las fotos? Que te parecieron? Si conoces el Alcatel OT552, me podes decir si saca igual que ese o mejor? Porque yo tengo el OT552 y, según fotos que vi en internet, el 701 saca mejor, lo cual me parece raro ya que tienen la misma cant. de colores y megapíxeles. Mira: OT552: http://img90.imageshack.us/img90/6764/att00001wa0.jpg OT-C701: http://www.mobile-review.com/review/alcatel-c701.shtml (cerca del final) La diferencia es abismal. Alguien que me responda esta vez, please? | |
| | #47 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #48 (permalink) |
| yo supongo que debe ser distinta la calidad del lente o algo asi pero en realidad no compre este celu por si sacaba buenas fotos o no, compre para escuchar mp3 igual si queres saco un par de fotos de dia y de noche para que compares | |
| | #49 (permalink) | |
| Cita:
Saludos | ||
| | #50 (permalink) |
| Buenas y santas. Les cuento que ayer me termine comprando el C820... ES UNA MASA!! Estoy muy contento porque Uds fueron los "provocadores" para comprarme este celular. En CTI a la modica suma de 448 mangusis con prepaga. En abono sale 350. Tiene las mismas opciones que el C701. Solo que tiene la pantalla mas grande (176x220) y se puede jugar y escuchar musica. Viene con una MicroSD de 256Mb, manos libres y la opcion de poner los auriculares que queramos. Tiene mas botones dedicados para la reproduccion de MP3s (5 botones) y es un slider que le da un atractivo bastate bonito. Esta muy bueno el celular para el precio que tiene. En cuestion de personalizacion no encontre opciones para agregar themes pero igualmente los que tiene son espectaculares. Tiene una capacidad de 10mb compartida y un monton de opciones para las distintas tareas. Lo que si no cuenta con aplicacion java de "Notas" o "Ayuda Memoria" como los Sony Ericsson, cronometro y lo otro es el bluetooth que no se reconoce como "Disco Extraible" en la PC (como el Nokia 6131). Aun asi, esta bueno porque se pueden bajar aplicaciones y con la conexion a la PC es mas rapido con el USB. SUERTE para los usuarios del C820 y si alguien conoce de juegos y aplicaciones para este les voy a agradecer. AH! Y para el C701 tambien. Saludos a la comunidad que me hizo comprar el C820... JAJAJAJA!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||