inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Alcatel

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 30.10.2007 | 11:28 hs. #51 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ot C701

para juegos anda al foro de recursos...y busca juegos con esa resolucion
aca te dejo el link al foro recursos-juegos y aplicaciones http://www.psicofxp.com/forums/juego...licaciones.507
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 30.10.2007 | 12:09 hs. #52 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Hola que tal??
Me da curiosidad este movil, el alcatel 701 y ademas esta muy baratito..
Me gustaria saber, que tal es para el sonido en la reproduccion de mp3, y que tal son los auriculares, ah y que tal es la señal??
Esta muy barato para ser real, y pense tal vez despues no es lo que uno se esperaba.. Bueno como no tengo celu porque hace un tiempo lo vendi me compro uno, y aunque tengo linea con abono de movistar pero me canse dee sa empresa, entonces llame a cti . Al principio me iba a comprar el alcatel 701 con abono, a 250 o algo asi, pero tambien me ofrecieron el sony ericsson a 290, y al no saber que tal es en sonido el 701 preferi ir por el w200 ya que al ser sony linea walkman me da mas confianza en ese sentido.
Bueno aunque ya me compre otro ( pero igual fue ayer asi que puedo estar a tiempo tal vez de cambiar de decision) me da curiosidad este movil, y sobre todo lo de como es para la reproduccion de musica.. tiene listas de reproduccion?? ah segun vi en la info que ponain en un link en este tema tiene dos bandas y no la de 850. es asi??
Saludos, y bue ahora me arrepiento un poquito de no haber pedido el alcatel, pero pasa que al no saber mucho de ese celu por eso me dio un poco de desconfianza. tuve el alcatel 801 y no me parecio la gran cosa en cuanto a sonido.
Saludos..

pd1. me dijeron en cti que tengo tiempo de cancelarlo ya que no ah entrado en la tarjeta de credito todavia, pero tengo que contactar a la operadora que hizo la venta y es desde las 15 hasta la 21, asi que tal vez lo cambie.
Old 30.10.2007 | 18:17 hs. #53 (permalink)
Monito

NICOALBESA: ¿qué onda? El OT-C701 también tiene para escuchar música y jugar...

--Sigo esperando a que me llegueeeeee porqe tarda tantoo!!?
http://img139.imageshack.us/my.php?i...tt00003oe5.jpg (552A)

Do you believe in life after love?
Old 30.10.2007 | 18:32 hs. #54 (permalink)
Chimpancé

Hola.. al final me habia decidio por el alcatel, ya que tiene tapa y las teclitas para manejar el mp3. resulta qaue llamo a cti para ver si lo puedo cambiar al w200 por este alcatel, y me dice uno que me atiende que para cambiar hay que cancelar el que compre y que como de cti ya se mando la autorizacion a la tarjeta si lo quiero cancelar es un proceso largo y complicado. y cuando me pregunto porque equipo lo queria cambiar yo le dije por el alcatel 701 y ahi me empezo a dar un discurso de que es mil veces mejor el sony, que el alcatel no me conviene e intendandome a todoa cosata persuardirme de mi idea. bue le truve que decir que me quedaba con el que ya esta..
Luego llame a la tarjeta para ver pero ahi dicen que no ah entrado el pago todavia, y entonces volvi a llamar a cti en donde me comunicaron con la operadora que me lo vendio, y me dijo que si lo queria hacer habia que cancelarle a la tarjeta y no se que mas que es mucho lio, y tambien me pegunto por el equipo que queria cambiar. Cuando le dije sobre el alcatel 701 juro que se se ah reido y me dijo en un tono medsio ironico. usted quiere cambiar el sony por un alcatel?' que el sony es mejor marca y que no me lo aconsejaba, porque el sony es mucho mejor y que hize una exelnte compra ademas que tiene mejor sonido. En fin que eh notado que se ah burlado de mi por solo sugerir ese cambio, y que metidos que son esta gente si yo quisera cambiarlo por el que se me da la gana, si se me da la gana lo hago.
Bueno al final los comentarios de estos señores me han echo desistir del alcatel encima de que es lio con la tarjeta y luego eso va tardar un monton de tiempo o sea que para no meterme en lios me quedare con el sony..
Espero que cuando tenga el sony, no tenga que envidiarlos por no tener el alcatel jeje, por mas que haya gente que lo tire tan abajo. cuando me pregunto porque lo queria cambiar, yo le dije que porque el alcatel tare bluetoh pero segun ella ni aun asi es rcomendable el cambi porque el otro tiene infrarrojo.
bue esta es la pequeña historia..
saludos..
pd. para ustedes sera mejor el alcatel que el sony?' no creo que sea tan malo..
Old 30.10.2007 | 18:41 hs. #55 (permalink)
Monito

Jajaj que ingenuos que son los de CTI... pobresitos casi me da lástima lo ignorantes que son... y bue, si.. por algo terminaron trabajando en lugares así (sin ofender a nadie)... mira, yo te comento que desde hace tiempo tengo el OT552a, y como podras notar, no tuve grandes inconvenientes, las fotos, como podrás ver en posteos anteriores se ven SUPER bien... lo único que compras en los Sony Ericsson es la marca, no el celular, ya que es más caro y ni siquiera tiene bluetooth. Lo dejo a desición tuya, pero no dejes qeu tellenen la cabeza estos negritos ignorantes.. que se fijen donde trabajan y vamos a ver quien se rie de quien.. ni siquiera les da para comprarse un Alcatel.
Old 30.10.2007 | 19:04 hs. #56 (permalink)
Chimpancé

Si , como vos decis el sony es la marca nomas. yo habia leido este post hace unos dias atras y descubri este alcatel que no sabia que existia pero gracias a este posteo lo descubri. y como queria comprarme un telefono baratito pense en este alcatel. Cuando llame a cti inmovil ( que me estoy arrentiendo de tener una linea de esa empresa antes de tenerla ) como yo buscaba telefonos de ese rango de precios, la cti tambien me ofrecio el sony que esta a 295 y no es tanta diferencia de precio con el alcatel. yo queria comprarme el alcatel 820 sliders que lo vi en el carrefour y me gusto de vista, pero el precio ya se me iba mas caro ( 350 y no queria gastar tanto), entonces tenia que decidirme por el alcatel o el sony, y como es walkman el sony y eso pense ohh tendra el mejor sonido .. a pesar que el sony no me gusta por esa palanquita que tiene me lo compre solo por eso de ser sony walkman, porque el alcatel me gusta que tiene tapa y las teclitas para manejar el mp3 pero me hizo dudar porque yo tuve el ot 801 que perdi hace un tiempo y no me gusto el sonido.
Bueno la cuestion es que por mi lo cambiaria por el 0t701, pero lo malo es que al ser el pago con tarjeta de credito es complicado ya que de cti dicen que ellos ya mandaron la autorizacion a la tarjeta de credito y que ahi lo tienen que aprobar pero por mas que no haya entrado el pago, esta en etapa de autorizaciuon que fue lo que me dijeron tambien en la tarjeta. y bueno segun me dijeron tienen que pedir la anulacion a la tarjeta y la tarjeta no se que mas, y no va a ser facil.
Yo tuve una mala experiencia asi con un equipo que compre con tarjerta de credito en movistar, porque cuando llego a mi casa como venia fallado lo devolvi y luego ellos tenian que hacer el lio de pedir la anulacion a la tarjeta para que de ahi reintegren el monto, y eso no fue nada facil porque a pesar de que me canse de llamar a movistar para decirles que habia devuelto el equipo se tardaron mas de un mes en pedir la anulacion a la tarjeta y esta bastante mas para reintegrame el monto de las cuotas que movistar se cobro.
Ya veo que si hago esto con cti va pasar lo mismo, y me van a tener que si o que si no y al final me van a terminar cobrando un equipo que no me dan..por eso para evitarme lios prefiero dejarlo asi, y en todo caso si el sony no me gusta lo vendo y ya..ahora ya es tarde para arrepentirme..
De todos modos no creo que el alcatel sea tan malo por mas que no sea de marca.
Saludos..
Ah y por mas que sea increible, juro que la operadora se mofo de mi cuando le dije por cual queria cambiar el sony, aunque esta fue mas evidente que el primero..
Old 30.10.2007 | 23:46 hs. #57 (permalink)
La cabeza en frio

Cita:
Originalmente publicado por sq_tom Ver mensaje
NICOALBESA: ¿qué onda? El OT-C701 también tiene para escuchar música y jugar...

--Sigo esperando a que me llegueeeeee porqe tarda tantoo!!?
http://img139.imageshack.us/my.php?i...tt00003oe5.jpg (552A)

Do you believe in life after love?
sq_tom: El Ot-C701 no solo tiene para escuchar musica sino que tiene un buen reproductor de MP3 (mejor que el 820) porque cuando abris la tapa de C701 automaticamente va al reproductor. No solo eso sino que los botones de la tapa son configurables para subir el volumen o para cambia de tema. Y los auriculares ayuda mucho al sonido que en stereo. Realmente, no entiendo como puede ser que un telefono con estas cualidades este tan barato y encima con memoria MicroSD, USB y aurticulares manos libres. Y por si fuera poco, tiene webcam. Este telefono esta a la altura de muchos celulares de precios mas elevados (de 500 a 700 de otras marcas). Por otra parte, los juegos estan buenos, podes instalarle igualmente jueguitos. La resolucion es de 128x160 (para tener en cuenta). Intente con algunos juegos de Sony Ericsson pero no tuve exito pero depende mucho del juego tambien. AH! Y cuando te mandan mensajitos o cuando te llaman por telefono automaticamente deja de reproducirse la musica y cuando colgas o terminas de leer el mensaje vuelve a escucharse automaticamente desde donde lo dejaste. ESTA MUY BUENO.
Old 31.10.2007 | 13:59 hs. #58 (permalink)
Mandril

Cita:
Originalmente publicado por nicoalbesa Ver mensaje
sq_tom: El Ot-C701 no solo tiene para escuchar musica sino que tiene un buen reproductor de MP3 (mejor que el 820) porque cuando abris la tapa de C701 automaticamente va al reproductor. No solo eso sino que los botones de la tapa son configurables para subir el volumen o para cambia de tema. Y los auriculares ayuda mucho al sonido que en stereo. Realmente, no entiendo como puede ser que un telefono con estas cualidades este tan barato y encima con memoria MicroSD, USB y aurticulares manos libres. Y por si fuera poco, tiene webcam. Este telefono esta a la altura de muchos celulares de precios mas elevados (de 500 a 700 de otras marcas). Por otra parte, los juegos estan buenos, podes instalarle igualmente jueguitos. La resolucion es de 128x160 (para tener en cuenta). Intente con algunos juegos de Sony Ericsson pero no tuve exito pero depende mucho del juego tambien. AH! Y cuando te mandan mensajitos o cuando te llaman por telefono automaticamente deja de reproducirse la musica y cuando colgas o terminas de leer el mensaje vuelve a escucharse automaticamente desde donde lo dejaste. ESTA MUY BUENO.
Uhhh!!! no veo la hora de comprarlo... lastima que en estos tiempos no me alcanza para comprarlo... ojala q me alcanse como para comprarme uno en enero (si es q no se venden todos!!!)... Como usuario de Alcatel desde hace rato ya, le tengo mucha confianza... les puedo decir que andan mejor y más comodo q los Motorola... ademas su percio es SUPER BARATO... a ver si las otras marcas no comienzan a bajar sus precios!!!

Nunca vi un celular con tan buen precio ycalidad!!!
Old 31.10.2007 | 14:25 hs. #59 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por nicoalbesa Ver mensaje
Ahh qe forrroooo!! Me lo haces desear maalllll jajaj y andá a saber cuando me llega.. todavia les quedan dos semanas para traermelo.. igual, estoy confundido, no era que te habias comprado el 820? Respondan esto please, nadie supo responder...
-RINGTONE Mp3?
-TIEMPO DE GRABACIÓN?
-QUÉ ES KARAOKE EXACTAMENTE?
-FOTOS BUENAS?
-SI USO LA TARJETA DE MEMORIA QUEM E DA CTI,CUANDO TIEMPO PUEDO GRABAR APROX?
-LES GUSTO LAS FOTOS DE MIS GATOS? (xD)

Graxx. --> http://img122.imageshack.us/my.php?i...tt00004ga9.jpg
Old 31.10.2007 | 21:54 hs. #60 (permalink)
Mandril

Cita:
Originalmente publicado por sq_tom Ver mensaje
-RINGTONE Mp3?
-TIEMPO DE GRABACIÓN?
-QUÉ ES KARAOKE EXACTAMENTE?
-FOTOS BUENAS?
-SI USO LA TARJETA DE MEMORIA QUEM E DA CTI,CUANDO TIEMPO PUEDO GRABAR APROX?
-LES GUSTO LAS FOTOS DE MIS GATOS? (xD)

Graxx. --> http://img122.imageshack.us/my.php?i...tt00004ga9.jpg

- Tiene ringtones MP3
- La grabacion puede ser de: 10segs, 30 o ilimitado (metele si tenes 10mb libres en la sd podes grabar 20mins... supongo :P)
- No tengo idea q es karaoke xq no tengo el celu
- Las fotos son VGA, supongo mas o menos igual que la del ot552 (supongo q son un poco mas nitidas)
- Estann lindos :P deben tener 3 meses maso?
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Alcatel

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Alcatel OT 701a
• Ot-c700
• Como desbloqueo mi alcatel ot801
• Codigo de producto Alcatel C701
• maret21
• fhren
• AlejandroAF
• NEOBLADE
• malteem

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital