• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Ot C701
Jajaj grax.. tienen 1 mes y medio jjaja el tape de mi hno les puso GEORGIE y ESMERALDA
Orangután
mark...el sonido de los sony no se compara con nada!!

y yo tenia el k310 que es casi el mismo quel w200...y te digo que es un exelente celular...la pant es muy buena para ser chica y de pocos colores..lo unico malo es el bt!

pero mucho no le afecta!!

si queres musica sony!

saludos
Monito
Bueno muchachos, les comento que AL FIN ME LLEGO EL CEL AYER! Les comento que está excelente, mucho mejor que lo que esperaba, la musica se escucha excelente, con altavoz está bien y con auriculares simplemente excelente. Si bien las fotos/videos nos son WOW! son mucho mejor que las del OT552. El bluetooth funciona lento pero bien, lo que noté es que para sincronizar con otros celulares aparece contraseña, cosa que en los otros no, pero la contraseña que hay que poner es 0000. Para usar el USB, es muy simple, no como lo plantearon varias veces... lo único que hay que hacer es instalar el CD, y despues simplemente cuando conectas el USB a la compu y despues al cel, abris el cel y aparecen 4 opciones: CAMARA WEB, ALMACENAMIENTO MASIVO, CARGAR EL CEL y PUERTO COM. Los juegos no son la gran cosa, pero podes bajar nuevos. Bueno no se que mas decir... cualquier consulta sientanse libres para consultarme. Saludoss.
Chimpancé
Hola. me gustaria poder tener este celu y mas ahora que leo tantas buenas opiniones.
Hoy en el cenreo de cba, en muchos locales de personal, en las vidrieras vi que estaba el alcatel 701, y por lo visto tambien personal lo tiene disponible. Ahora falta que lo tenga movistar porque en cti ni loco compro nada..
Por suerte la compra que hize en cti se pudo cancelar, y no porque ellos quisieron hacerlo ni porque fueron buenos, sino porque eh dado mal unos datos, que no coincidian con los de la tarjeta de credito, y la tarjeta rechazo la compra.por suerte ya que me habia arrepentido totalmente de comprar en cti.
Ojala que pronto llegue a movistar.
Saludos..
Volvedor
Originalmente publicado por Mark26 Ver mensaje
Ahora falta que lo tenga movistar porque en cti ni loco compro nada..

Leí la mala experiencia que tuviste con el tema de la compra, la tarjeta, etc.... en parte te entiendo, pero eso no es exclusivo de cti, en muchas empresas de diversos rubros la atención al cliente es pésima. Igual qué bueno la suerte que tuviste... de todos modos no le tengas tanta mala idea a cti...

jaja quedé como que soy accionista de cti o algo no, en realidad no, pero nunca tuve problemas y por otro lado creo que todas las empresas de celulares nos roban!

En fin, esto nada que ver con el temaaa.... yo mañana voy a ver si me doy una vuelta por el centro para comprarlo, pero yo lo quiero en gris celeste o el color que sea, pero no negro... bueno eso ya lo conté antes

sq_tom, que bueno que lo tengas y lo que contaste, me devolviste un poco las ganas de tenerlo porque ya me parecía que no lo quería por el tema del sonido del reproductor... gracias por los comentarios!

Saludos a todos
Mandril
ami cada vez me dan mas ganas de comprarlo!!! lo que falta es la plata :P

AnaClara,.. yo tmb soy de proteger mucho a cti... xq realmente nunca tuve problemas siempre me cobraron mucho mas barato q personal y nunca tuve problemas... salvo el que me compre un celu en febrero y me comenzaron a cobrar en noviembre,, me hice la ilusion de q me habia agarrado uno gratis :P... pero mas a alla de eso no tuve problemas... ademas la señal es muy buena...

Independiente y Cti asta la muerte!!! :P
Orangután
si yo tmb pienso que cti es lo mejor...lo unico malo el precio de los equipos prepagos!
ta agarrando bastante este cel...lo estoy viendo bastante seguido en la calle!

saludos
Chimpancé
Hola.. que bueno que no tengan problemas con cti, y debes de ser unos de los pocos usuarios/rias que les anda bien cti con el tema de la señal. Yo lei muchas criticas y opiniones negativas que me hicieron desistir de tener celu con abono de esa empresa, encima de que te tienen como 18 meses atado y para peor yo ya tengo linea con abono de movistar. yo el telefono que tenia pensado comprar en cti era el alcatel 701 ya que despues de leer este tema me gusto, pero como me ofrecieron el otro acepte el sony el cual luego me arrepenti un poco y tambien de comprarlo en cti pero tube buena suerte y por error mio de haber dado mal los datos ( no intencionalmente ya que en ese momento ni me di cuenta) la compra quedo cancelada, y la señorita vendedora llamo para avisarme pero le dije que alfinal no queria ese telefono, y me lo habia comprado en otra parte asi no me insistia mas ya que no le gusto para nada que le cancelara la compra jeje. mi temor era que a pesar de que ellos dijeran que estaba cancelada la compra por los datos que estaban mal, en la tarjeta lo cobren igual, pero de ahi me dijeron que no hay ninguna compra de dti por suerte..
Los que yo vi en las vidrieras en casi todos los negocios de personal son todos de color negro, creo que otro no hay, amenos que lo compres en mercado libre o en deremate.
Saludos.
Monito
estoi en duda con el celu este, me gusta mucho por las fotos pero no pude ver una q lo mostrara por dentro todavia.
otra cosa los videos tienen una duracion limitada como es ese tema alguien podria responderme?
NRG

NRG no está en linea ahora

I´ll be back
Originalmente publicado por ruso73 Ver mensaje
si yo tmb pienso que cti es lo mejor...lo unico malo el precio de los equipos prepagos!
ta agarrando bastante este cel...lo estoy viendo bastante seguido en la calle!

saludos
CTI apesta mal, lejos es la peor compania. No x la señal y eso, sino porque una vez que firmas un contrato te la hacen imposible para que le des de baja al año, te quieren retener a toda costa.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB