• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Ot C701 borrar aplicaciones java
Saludos a todos.
Pues mi pregunta es la siguiente como puedo borrar, un juego o aplicación java instalada es que no encuentro por ninguna parte la manera de borrarlo.
Gracias
Verykis....
Re: Ot C701
Hola gente!
Estuve leyendo sus post, y la verdad pinta muy lindo el celu... Les cuento que yo tengo un 552, y bueno, la verdad no puedo quejarme, he tenido roblemas típicos como que el cel se cuelga o se te apaga en medio de una foto, video o mensaje, pero más nada.

Por estos lares hace poco que lo trajo movistar, está bstante económico, y por lo que dicen las fotos y los videos son un poquito mejores que las del 552...

He aqui la pregunta: Yo básicamente quiero un celu que me saque buenas fotos con poca luz o luz artificial, así que si pueden postearme alguna foto que hayan sacado en semejantes condiciones con este les agradezco :P
Y el pasaje de los videos a la compu... es sencillo o se complica como con los videos de 30 segundos del 552, que no se pueden pasar ni por infrarrojos... (al menos yo no he podido... si alguien sabe cómo porfis DÍGAMELO!!!!)

En fin, gracias por los datos que puedan acercarme!!!!!
sds!!!
¿Me creería si...?
Lo compré hace 3 días, es EXCELENTE!!!

Me refiero a la relación precio-producto. Vamos, tiene cámara, MP3 y me costó $ 379 (en 6 cuotas) porque lo saqué por Personal Light (en realidad era para cambiar el chip, le paso mi chip al nuevo y el nuevo al Nokia que tenía). Si lo sacás con abono sale algo de $ 260.

Cualquier celu con cámara y MP3 está cerca de los $ 500, éste es un caño y además no le tenés que comprar nada (salvo la funda), ya viene totalmente equipado: cable USB, auriculares, memoria de 256 Mb e ainda mais... Y además un diseño espectacular!!

Tres puntos en contra (pero que no pesan a la hora de decidirse): El manual es bastante incompleto (incluso le faltan las especificaciones), la tasa de transferencia de archivos es un poco baja (no sé cuál es por esto de las especificaciones ausentes, pero es medio lenteja para pasar los MP3) y los botones de skip del MP3 sirven sólo para pasar de tema pero no para avanzar y retroceder.

Pero si ponemos todo en la balanza (incluído obviamente el precio): A COMPRARSE ESTE CELU, AMIGOS!!
Angels fall first
Queria hacerles una pregunta, hoy lo vi en la casa del audio y me encanto, su diseño es espectacular, pesa poco y nada. El tema es que vi es que trae el mismo conector del OT-801 y por muchos lados vi que decian que no se conseguian los auriculares.
Estoy muy indeciso... porque:
*Si se te rompen los auriculares se consiguen respuestos?
*Si se te rompen los auriculares se consiguen respuestos? O por lo menos un adaptador de conector USB a jack de 3.5mm (creo que la ficha especifica es "firmware" o "firware", algo asi)
*Si no conseguis nada existen auriculares stereo bluetooh para este?
(segun gsmarena si tiene A2DP).

Los auriculares traen el control de volumen en los auriculares o eso se regula desde el cel?.

Gracias. Espero su respuesta

Ah me olvide que diferencia hay con el OT-820?
Solo que una es slider y otro no?

En gsmarena aparece pero con otra numeracion.
¿Me creería si...?
Originalmente publicado por pablo_062 Ver mensaje
Los auriculares traen el control de volumen en los auriculares o eso se regula desde el cel?

Se regula tanto desde el celu como desde el cable del auricular.
Angels fall first
Osea que si llegase a conseguir un adaptador usb a jack de 3.5mm el auricular deberia ser uno que tenga control de volumen?
Gracias por responder
¿Me creería si...?
Originalmente publicado por pablo_062 Ver mensaje
Osea que si llegase a conseguir un adaptador usb a jack de 3.5mm el auricular deberia ser uno que tenga control de volumen?
Gracias por responder
No necesariamente. Como decía, también tiene nivel de volumen desde el celular, lo podés manejar sólo desde ahí sin problemas.
Primate
Hola, desde el viernes pasado tengo el celular alcatel 701, es un muy buen equipo, me costo conseguirlo pero al fin lo estoy disfrutando.
Mis consultas son las siguientes
Se pueden editar los contactos para que cada uno suene con una melodia diferente??? y ponerle una imagen para que cuando alguien llame aparezca su foto???
Otra consulta es sobre la pantalla, no se puede sacar la fecha? y ademas me aparece 2 veces la palabra personal, una abajo a la izquierda y otra vez un poco mas arriba. y la verdad que es una lastima porque ocupan espacio y tapan la imagen que uno ponga.
Fuera de esto el celu esta muy bueno y la relacion precio calidad creo que es insuperable.
Espero puedan ayudarme
MARTIN
Angels fall first
Hola chicos perdonen pero me quedo una duda... se escucha fuerte la musica con los auriculares?
Por ejemplo yo lo uso para escuchar la musica en el colectivo... se va a escuchar fuerte o medianamente fuerte?.

Se los pregunto porque mi pobre v220i no da mas... y estoy entre este o el Sony Ericsson Z310. En movistar estan los dos lo mismo. Este un $20 mas barato pero queria saber lo del volumen porque si es bueno me compro este lo uso como mp3 y cuando se rompan los auriculares uso el mp3 que tengo hasta conseguir los audifonos.

Notacion al margen: Que ganas de romper que tiene alcatel con esas fichas raras... porque hasta ahora la ficha tipo "firewire" la usan camaras web y alguna otra cosa. Por ej: Motorola usa la ficha mini-USB 5 conectores y en el ROCK E2 la ficha 3.5mm. Nokia en casi todos la ficha 2.5mm (tipico de los IPOD o MP4). Samsung lo mismo. Lg tambien. Sony es sony.

Gracias y perdon por la siesta.
Colgado de la Palmera
Pasé imágenes sacadas con el cel con una resolución de 640 * 480 y al pasarlas a la pc, la calidad bajo en un 1000%, son fotos importantes y nose q hacer, ¿hay alguna manera de cambiarle la resolución desde el celular a la foto?, o ¿alguna solución para q se vea bien? La verdad me resulto raro que en el celular se vea bien y en la pc muy mal. Igual Grax

...Salu2...

pd: Pablo, se escucha muy bien con los auriculares, además de q bien fuerte, incluso yo nunca le subí al máximo por q se escucha demasiado alto.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/526339-ot-c701.html
Publicado por Para Type Fecha
ot-pc-suite - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 03.11.2008 07:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB