inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Alcatel

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 19.09.2007 | 18:41 hs. #1 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Exclamation Ot C701

Hola, navegando por ML descubri que desde hace menos de una semana CTI esta vendiendo el alcatel ot c701 a un precio muy económico, es un celular muy bueno pero me quedan mis dudas,... primero nose si realmente lo esta vendiendo cti, ya q un solo local lo vende y sólo disponible con abono, pero si lo esta distribuyendo... alguien sabe si saldrá prepago y a cuanto??? tmb si alguien ya lo tubo entre sus manos sabe si los MP3 los reproduce unicamente desde el auricular (como el e801) o se puede reproducir tmb desde el altavoz o como se diga :P
Acá les dejo info de este celu
Especificaciones
Review con Imagenes (con su hermano casi gemelo el ot c707)

por otro lado no encontre info de este celular en la pagina de CTI (tampoco en MOvistar y Personal)

Saludos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 02.10.2007 | 21:03 hs. #2 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ot C701

Hola!!! yo lo vi en una publicidad en Avda de Mayo, va,...enrealidad creo qya esta toda la ciudad empapelada con este celu, ya que esta muy barato, creo qalgo asi como $259 con abono de $35 finales, y como prepago, esta a $369.-.
Por lo que vi en un agente, el equipo esta bueno, es completo yyyyyy, sobre todo suena bien! solo vi en color negro, aunque si llegara el naranja estaria copado, muy similar a los sonyericcson!
lei por ahi que reproduce no solo mp3 sino otros formatos, es chiquito, no tiene antena, solo interna, y la verdad es comodo, a mi me gusto, y por todas la caracteristicas que tiene, si lo compras prepago, tampoco es caro!
Slds
Old 03.10.2007 | 14:45 hs. #3 (permalink)
Mandril

Si decis que esta a ese precio en prepago, es muy barato! imaginate que un v360 esta 400$ que es de la misma tecnologia pero mucho mas viejo...

Saludos
Old 07.10.2007 | 23:40 hs. #4 (permalink)
Volvedor

Yo también vi la publicidad y me parece muy barato por todas las características que tiene. Igual la marca nunca fue cara... de todos modos me da cosa, jeje, por qué estará a ese precio? Me da "mala espina" :P
Old 08.10.2007 | 12:39 hs. #5 (permalink)
Mandril

Si lo veo x misiones lo compro, tengo un Alcatel y mi hermano tmb y no tubimos ningun problema... Ojala este sea de la misma calidad que los q tengo...
Alguien sabe si se puede escuchar los temas sin el auricular???

Saluedes
Old 08.10.2007 | 16:06 hs. #6 (permalink)
Colgado de la Palmera
Talking Re: Ot C701

Hola soy nueva en el foro pero me intereso ya que la semana pasada compre un Alcatel 701 a. Esta lindo. la musica se puede escuchar tambien por el altavoz. Alguno sabe si la musica de un cd que no es MP3 se puede convertir para pasarla al cel? El equipo trae el CD con el software de Alcatel suite pero para mi es un poco complicado.
Old 08.10.2007 | 22:19 hs. #7 (permalink)
Volvedor

Cita:
Hola soy nueva en el foro pero me intereso ya que la semana pasada compre un Alcatel 701 a. Esta lindo. la musica se puede escuchar tambien por el altavoz. Alguno sabe si la musica de un cd que no es MP3 se puede convertir para pasarla al cel? El equipo trae el CD con el software de Alcatel suite pero para mi es un poco complicado.

Lo compraste a CTI a aproximadamente el precio que dice uno de los post de arriba?
Old 16.10.2007 | 06:49 hs. #8 (permalink)
Monito

Hola. Bueno, para entonces a este celular ya lo esta vendiendo CTI con abono o prepago a 350$. Como mencionaron anteriormente, el precio me parece demasiado barato como para ser tan bueno. Yo tengo el Alcatel 552A y noté que ambos tienen 128x160 65536 colores. Esto significa que el 701A saca fotos igual que el que yo tengo? Porque si es así, les comento que no saca muy bien. Además, los ringtones, pueden ser Mp3? El video recording, dura más de 30 segs. como máximo (como el 552a)? Si alguien me quisiera pasar un video de 3 mins. por ej. desde un Motorola L7, este Alcatel, lo recive? Y tiene Video Playback? Muchas gracias. Saludosss.
Old 16.10.2007 | 21:34 hs. #9 (permalink)
Mandril

Me cuesta creer que este celular a 350$ con tarjeta... Pero si lo dicen voy a tratar de sacar algo de plata de mi OT C552... Con respecto a la cam, no importa... Lo que quiero es un celular con MP3 q se pueda reproducir desde el altavoz... A ver cuando llega a Misiones
Old 17.10.2007 | 12:42 hs. #10 (permalink)
Monito

hola soy nuevo
yo estuve averiguando por un sony ericsson w200 que me salia algo de 450 liberado o apra cti, porque ya tengo cti y no queria perder el numero ni el chip, ayer vi en una revista que el alcatel este cuesta 350$ para tarjeta de cti y a comparacion del sony que yo digo este se destaca en que trae bluetooth y el sony infrarrojo y el alcatel es con tapita y botones en la parte sueprior por lo que la pantalla queda mas que protegida a diferencia del sony. o sea me parece que a relación de precio y lo que trae esta mas que bien.

weno si averiguo algo mas de este telefono lo posteo
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Alcatel

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Alcatel OT 701a
• Ot-c700
• Como desbloqueo mi alcatel ot801
• Codigo de producto Alcatel C701
• xxnegroxx
• maret21
• fhren
• Ailin_55
• Liptak

MARTINGEO24/02

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital