| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola, navegando por ML descubri Acá les dejo info de este celu Especificaciones Review con Imagenes (con su hermano casi gemelo el ot c707) por otro lado no encontre info de este celular en la pagina de CTI (tampoco en MOvistar y Personal) Saludos | |
| | #2 (permalink) |
| Hola!!! yo lo vi en una publicidad en Avda de Mayo, va,...enrealidad creo qya esta toda la ciudad empapelada con este celu, ya que esta muy barato, creo qalgo asi como $259 con abono de $35 finales, y como prepago, esta a $369.-. Por lo que vi en un agente, el equipo esta bueno, es completo yyyyyy, sobre todo suena bien! solo vi en color negro, aunque si llegara el naranja estaria copado, muy similar a los sonyericcson! lei por ahi que reproduce no solo mp3 sino otros formatos, es chiquito, no tiene antena, solo interna, y la verdad es comodo, a mi me gusto, y por todas la caracteristicas que tiene, si lo compras prepago, tampoco es caro! Slds | |
| | #3 (permalink) |
| Si decis que esta a ese precio en prepago, es muy barato! imaginate que un v360 esta 400$ que es de la misma tecnologia pero mucho mas viejo... Saludos | |
| | #4 (permalink) |
| Yo también vi la publicidad y me parece muy barato por todas las características que tiene. Igual la marca nunca fue cara... de todos modos me da cosa, jeje, por qué estará a ese precio? Me da "mala espina" :P | |
| | #5 (permalink) |
| Si lo veo x misiones lo compro, tengo un Alcatel y mi hermano tmb y no tubimos ningun problema... Ojala este sea de la misma calidad que los q tengo... Alguien sabe si se puede escuchar los temas sin el auricular??? Saluedes | |
| | #6 (permalink) |
| Hola soy nueva en el foro pero me intereso ya que la semana pasada compre un Alcatel 701 a. Esta lindo. la musica se puede escuchar tambien por el altavoz. Alguno sabe si la musica de un cd que no es MP3 se puede convertir para pasarla al cel? El equipo trae el CD con el software de Alcatel suite pero para mi es un poco complicado. | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
Lo compraste a CTI a aproximadamente el precio que dice uno de los post de arriba? | ||
| | #8 (permalink) |
| Hola. Bueno, para entonces a este celular ya lo esta vendiendo CTI con abono o prepago a 350$. Como mencionaron anteriormente, el precio me parece demasiado barato como para ser tan bueno. Yo tengo el Alcatel 552A y noté que ambos tienen 128x160 65536 colores. Esto significa que el 701A saca fotos igual que el que yo tengo? Porque si es así, les comento que no saca muy bien. Además, los ringtones, pueden ser Mp3? El video recording, dura más de 30 segs. como máximo (como el 552a)? Si alguien me quisiera pasar un video de 3 mins. por ej. desde un Motorola L7, este Alcatel, lo recive? Y tiene Video Playback? Muchas gracias. Saludosss. | |
| | #9 (permalink) |
| Me cuesta creer que este celular a 350$ con tarjeta... Pero si lo dicen voy a tratar de sacar algo de plata de mi OT C552... Con respecto a la cam, no importa... Lo que quiero es un celular con MP3 q se pueda reproducir desde el altavoz... A ver cuando llega a Misiones | |
| | #10 (permalink) |
| hola soy nuevo yo estuve averiguando por un sony ericsson w200 que me salia algo de 450 liberado o apra cti, porque ya tengo cti y no queria perder el numero ni el chip, ayer vi en una revista que el alcatel este cuesta 350$ para tarjeta de cti y a comparacion del sony que yo digo este se destaca en que trae bluetooth y el sony infrarrojo y el alcatel es con tapita y botones en la parte sueprior por lo que la pantalla queda mas que protegida a diferencia del sony. o sea me parece que a relación de precio y lo que trae esta mas que bien. weno si averiguo algo mas de este telefono lo posteo | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||