• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Leila
Como puedo hacer para bajarle las fotos!?!
Hola!
Resulta que mi celular, que es un alcatel 557a puede sacar una "rafaga de fotos", segun su propia descripcion, y fotos con sonido, que pesan una banda! pero cuando quiero bajarlas no se puede.
1º no las puedo mandar por mail o no se mandan
2º si las mando por mms, la persona que la recibe tiene que entrar a una pagina de internet desde su celular
3º no se pueden mandar por infrarrojo bajo ningun punto de vista
la unica que me queda es mandarlas a traves de un infrarrojo usb, que no tengo, asi que les pido alguna alternativa.
atte
Spoiler
Mandril
Re: Como puedo hacer para bajarle las fotos!?!
creo que la unica manera es desde el irda usb.. me paso lo mismo. encima estuve renegando un mes hasta que pude instalar el soft. fijate que no son caros los bichitos... aparte te podes subir juegos bajar las fotos
Leila
Re: Como puedo hacer para bajarle las fotos!?!
eso lo del irda lo se porque ese bendito irda lo tiene el marido de mi cuñada y obvio que no lo pasa. ya tengo el soft y todo, deberia comprarmelo, pero como el celu de mi hermana tiene el cable usb de un siemens c66, yo le paso cosas al celu de ella y desp me las paso al mio. (ademas su celu tiene 10 mega de capacidad! que envidia!)
pero gracias por responder, ya no me queda otra que resignarme al irda.
saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[HOW-TO] Bajarle la temp a un athlon xp 2800+ Rhon Hardware 8 19.02.2008 12:37 hs.
necesito un soft sencillo para bajarle ... elpibito88 Software 12 21.12.2006 15:57 hs.
tengo que bajarle a un amigo... mauryd7 Música 1 10.07.2006 02:52 hs.
Cómo bajarle calidad a un audio ? [F4] Audio y Video 1 22.06.2005 09:11 hs.
desbloquear para bajarle juegos java al c 650 chechoguitar General Teléfonos Móviles 1 14.06.2005 00:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB