• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] quien me recomienda un alcatel ot- 550
me pueden decir si tiene cable usb, si graba sonido y cuanto minutos.
Angels fall first
Re: quien me recomienda un alcatel ot- 550
Esta bueno lo que apsa es que no tiene mucho que digamos
Angels fall first
Hola
Estoy proximo a comprarme este cel, y solo tengo las caracteristicas de movistar, y queria saber por los user esto. Si me respondes esto soy feliz!!!
Lo que quiero saber es:
- Tuvieron algun problema con el cel?
- Consiguen facilmente tonos para este?
- Los sonidos que tienen son seleccionables tanto para llamadas como para mensajes?
- Cuando les llega a durar la bateria?
- Cuantos caracteres pueden mandar en un mensajes de una sola pagina?
- La calidad de la camara la califican como:
* Mala
* Normal
* Buena
* Excelente para ser vga y un equipo barato
Bueno te agradesco de antemano
Saludos!!!
nO AY ÇRÍTERIOS
eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh.... perdoname que me meta en esto, pero... ESE TELEFONO ES UNA REBERENDA C@G@)A.
Primero, supe tener uno de esos y me duro 3 meses, un dia lo quise encender y resulta que habia muerto el software interno, lo cual ya no tiene solucion alguna.
Sobre los ringtones para este modeo, y para alcatel en especial son complicados de conseguir, porque solo reconocen algunos midis, dependiendo de su duracion y su peso, tambien con algunos arm, lo cual esto da a conocer que no reproduce mp3, aunque los mismos sonidos de llamada y demas se pueden para mensajes, etc.
La cantidad de caracteres para mensajes esta dentro de lo normal, 200 caracteres mas o menos por pàgina, y la duracion de la bateria es de 2 a 3 dias aproximadamente, depende mucho del uso que le des.
La calidad de la camara segun tu escala, lo consideraria mala-normal, si queres te envio una de mi antiguo alcatel y una de mi actual telefono para comparar, pero en mi opinion me tiro mas a lo de mala.
Espero que te haya servido de algo , y en mi opinion "lo barato sale caro", si queres podes buscar otras marcas como samsung, lg, sonyericsson y pantech, que han sacado modelos baratos con algunos chiches mas, tampoco te vayas para los lados de motorola ni ut ustracom, son una porqueria y sus repuestos y accesorios son caros.
saludos.

AHHH!!! me olvidaba! Lo bueno de alcatel es su pinta y sus diseños, por ej, con mi fallecido alcatel me encariñe con su carcaza blanca, aunque a veces me enojaba con el porque la unica manera de bajar las fotos y subirle ringtones e sa traves de mensajes multimedis, porque los cables para este son muy caros, por ende dificiles de conseguir y no hay software dealcatel para estos.

ahora si saludos de carlos marx......
Mono maestre
Hola
Gracias por la respuesta pero na yo lo voy a comprar porque movistar no lo tiene para reposicion de equipos robados, el que me voy a comprar es el samsung C425 que no es mucho mejor pero es igual a mi viejo C406 solo que es sin tapa.
Asique muchas gracias por el tiempo dedicado a responder!!
Angels fall first
Perdon estaba mal logueado

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
TODOCAÑO... lo recomienda??? CNNBS Motor 17 28.05.2008 08:45 hs.
Quien me recomienda mohicanox Juegos de Pc 1 10.04.2007 22:29 hs.
Que se me recomienda? Saif Recomendaciones de compra/venta de Hard 8 04.11.2005 13:18 hs.
Alguien me recomienda Zizou Software 19 14.09.2004 15:23 hs.
a ver quien me recomienda algo july_g Juegos de Pc 23 13.09.2002 18:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB