quien me recomienda un alcatel ot- 550

• 17
      • 26/09/07
    #1 quien me recomienda un alcatel ot- 550

me pueden decir si tiene cable usb, si graba sonido y cuanto minutos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2974 Visitas

• 765
      • 03/08/07
    12/12/2007
    #2 Re: quien me recomienda un alcatel ot- 550

Esta bueno lo que apsa es que no tiene mucho que digamos

• 765
      • 03/08/07
    20/02/2008
    #3 Re: quien me recomienda un alcatel ot- 550

Hola
    Estoy proximo a comprarme este cel, y solo tengo las caracteristicas de movistar, y queria saber por los user esto. Si me respondes esto soy feliz!!!
    Lo que quiero saber es:
    - Tuvieron algun problema con el cel?
    - Consiguen facilmente tonos para este?
    - Los sonidos que tienen son seleccionables tanto para llamadas como para mensajes?
    - Cuando les llega a durar la bateria?
    - Cuantos caracteres pueden mandar en un mensajes de una sola pagina?
    - La calidad de la camara la califican como:
    * Mala
    * Normal
    * Buena
    * Excelente para ser vga y un equipo barato
    Bueno te agradesco de antemano
    Saludos!!!

• 12
      • 04/01/08
    24/02/2008
    #4 Re: quien me recomienda un alcatel ot- 550

eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh.... perdoname que me meta en esto, pero... ESE TELEFONO ES UNA REBERENDA C@G@)A.
    Primero, supe tener uno de esos y me duro 3 meses, un dia lo quise encender y resulta que habia muerto el software interno, lo cual ya no tiene solucion alguna.
    Sobre los ringtones para este modeo, y para alcatel en especial son complicados de conseguir, porque solo reconocen algunos midis, dependiendo de su duracion y su peso, tambien con algunos arm, lo cual esto da a conocer que no reproduce mp3, aunque los mismos sonidos de llamada y demas se pueden para mensajes, etc.
    La cantidad de caracteres para mensajes esta dentro de lo normal, 200 caracteres mas o menos por pàgina, y la duracion de la bateria es de 2 a 3 dias aproximadamente, depende mucho del uso que le des.
    La calidad de la camara segun tu escala, lo consideraria mala-normal, si queres te envio una de mi antiguo alcatel y una de mi actual telefono para comparar, pero en mi opinion me tiro mas a lo de mala.
    Espero que te haya servido de algo , y en mi opinion "lo barato sale caro", si queres podes buscar otras marcas como samsung, lg, sonyericsson y pantech, que han sacado modelos baratos con algunos chiches mas, tampoco te vayas para los lados de motorola ni ut ustracom, son una porqueria y sus repuestos y accesorios son caros.
    saludos.

AHHH!!! me olvidaba! Lo bueno de alcatel es su pinta y sus diseños, por ej, con mi fallecido alcatel me encariñe con su carcaza blanca, aunque a veces me enojaba con el porque la unica manera de bajar las fotos y subirle ringtones e sa traves de mensajes multimedis, porque los cables para este son muy caros, por ende dificiles de conseguir y no hay software dealcatel para estos.

ahora si saludos de carlos marx......

• 708
      • 11/03/06
    24/02/2008
    #5 Re: quien me recomienda un alcatel ot- 550

Hola
    Gracias por la respuesta pero na yo lo voy a comprar porque movistar no lo tiene para reposicion de equipos robados, el que me voy a comprar es el samsung C425 que no es mucho mejor pero es igual a mi viejo C406 solo que es sin tapa.
    Asique muchas gracias por el tiempo dedicado a responder!!

• 765
      • 03/08/07
    24/02/2008
    #6 Re: quien me recomienda un alcatel ot- 550

Perdon estaba mal logueado

IR ARRIBA