• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Duda Alcatel ot c820
Hola me compre este cel y me gusto bastante . Por el precio tiene muchas prestaciones, siendo q el v3 todavia esta en los 340 pesos, este por unos pocos pesos mas conviene y mucho. Estaba mirando como poder agregarle juegos a este , pero, no se como hacerlo!. Si alguien me dice como se lo agradeceria mucho!. Y cualquier duda sobre el cel si puedo la despejare!.
Monito
Re: Duda Alcatel ot c820
Buenas! ayer boludeando por el foro, lei que, en otro Alcatel leia las aplicaciones java desde la Micro sd, entonces, se me ocurrio cargar juegos en la misma. Y VOILA!!! me carga los juegos en el cel!!!!!!. SIIIIIIIISSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! !!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¡¡Duda Rara!! o podria decir ¿Me Carcome la Duda? ASTROGATE Amor y pareja 6 17.09.2007 05:05 hs.
Duda sobre celular...¿Alcatel Elle o Nokia 6103? Princesita85 General Teléfonos Móviles 2 13.07.2006 21:44 hs.
DuDa Alcatel !!! PuNgA General Teléfonos Móviles 1 09.01.2006 21:59 hs.
Cosa rara... duda, duda, duda!!! Reyhert Programación 6 18.10.2005 01:42 hs.
Duda... Desbloquear C115 Y Alcatel 557 franco_87 General Teléfonos Móviles 0 20.07.2005 11:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB