Alcatel /

[AYUDA] mi pc no me reconoce el telefono alcatel c701a

Participa en el tema [AYUDA] mi pc no me reconoce el telefono alcatel c701a en el foro Alcatel.
estimados, compre un alcatel ot-c701a y cuando instalo el programa en mi pc con win ...

Buscar en este tema:

•  
    rucepe escribió el 30/01/2008 a las 16:58hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] mi pc no me reconoce el telefono alcatel c701a
    estimados, compre un alcatel ot-c701a y cuando instalo el programa en mi pc con win XP sp2 , puedo llegar conectar el telefono , pero no se que es lo que me falta ya que no puedo ver a la izquierda de la pantalla mi celular con sus directorios.
    No puedo ver fotos , ni videos , las cuales quiero bajar a mi pc .NO SE QUE ME ESTA FALTANDO.-
    De la pc pude pasarle ringtones y musica en mp3, pero no puedo ver los datos de mi celular.
    GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/622571-ayuda-pc-no-me-reconoce-telefono.html
    | Más
  • sadys escribió el 17/05/2008 a las 15:47hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mi pc no me reconoce el telefono alcatel c701a

ola....!!!

compre el alcatel OT-C701a y al instalar el programa no lo reconocio y quisiera ocupar la camara web de mi cel como la puedo usar?
    Me gusta este mensaje
  • andres claros escribió el 20/05/2008 a las 12:32hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mi pc no me reconoce el telefono alcatel c701a

hola te aconcejo que cuando lo conectes al pc mires el telefono hay te bota tres opcines tienes q elegir la opcion q dice dispocitivo de almacenamiento masivo para que te reconosca la memory stick y para que te reconosca la del telefono vas a ajustes conectividad y tienes que poner conecion de datos o conexion telefono
    Me gusta este mensaje
  • chelo!! escribió el 19/07/2008 a las 20:41hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mi pc no me reconoce el telefono alcatel c701a

buenas, yo tengo un alcatel ot c701a, la verdad que no tuve ningun problema, porque lei el manual, pero la respuesta para la primer consulta es: las fotos, los videos que ud hace, se guardan en la memoria del telefono, y cuando se lo enchufa a la pc reconoce la micro sd, no el telefono, lo que debes hacer entonces es buscar la imagen (o video) en las creaciones, darle a OPCIONES y subir. ahi se encontrara con " copiar a la tarjeta de memoria" o "mover a la tarjeta de memoria", le das cualquiera de la opciones, (copiar significa que queda una en el telefono y una en la tarjeta y te apareceran 2 fotos iguales en las creaciones) y (mover, solo quedara en la tarjeta y pondra una sola foto) bue, una vez que este en la memory la conectas a la pc, habris el telefono, te dara 4 opciones, una para almacenar cosas y sacar del telefono (es la que se utiliza para subir ringtones o en este caso descargar las imagenes o videos creados por el celular) otra es la de utilizar como camara web, otra es la de puerto COM ( que no se para que sirve) y otra es para cargar la bateria desde la pc. bue, espero que les haya servido, chelo!!

PD: sin la memory y conectando a la pc, no te va a reconocer el celu, es lo que me pasa, si alguien tiene una duda, consulte...
    Me gusta este mensaje
  • Cesarbar escribió el 27/07/2008 a las 20:50hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: mi pc no me reconoce el telefono alcatel c701a

AMIGO: Cordial saludo, tienes que instalar la suite en la Pc y el Driver del Celular para que Windows lo reconozca, es lo mismo que intalar cualquier hardware. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi pc no me reconoce el telefono alcatel c701a

Hola hermanos, los invito a visitar la pagina para usuarios de alcatel http://www.alcatel-movil.tk es simple, es una pagina hecha por un aficionado para ustedes...reviews, info, etc...gracias!! ah y si tienen problemas con gusto los podria ayudar, poseo mi propia coleccion
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi pc no me reconoce el telefono alcatel c701a

No salen ni entran llamadas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 6232 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB