![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| estimados, compre un alcatel ot-c701a y cuando instalo el programa en mi pc con win XP sp2 , puedo llegar conectar el telefono , pero no se que es lo que me falta ya que no puedo ver a la izquierda de la pantalla mi celular con sus directorios. No puedo ver fotos , ni videos , las cuales quiero bajar a mi pc .NO SE QUE ME ESTA FALTANDO.- De la pc pude pasarle ringtones y musica en mp3, pero no puedo ver los datos de mi celular. GRACIAS | |
| | #2 (permalink) |
| ola....!!! compre el alcatel OT-C701a y al instalar el programa no lo reconocio y quisiera ocupar la camara web de mi cel como la puedo usar? | |
| | #3 (permalink) |
| hola te aconcejo que cuando lo conectes al pc mires el telefono hay te bota tres opcines tienes q elegir la opcion q dice dispocitivo de almacenamiento masivo para que te reconosca la memory stick y para que te reconosca la del telefono vas a ajustes conectividad y tienes que poner conecion de datos o conexion telefono | |
| | #4 (permalink) |
| buenas, yo tengo un alcatel ot c701a, la verdad que no tuve ningun problema, porque lei el manual, pero la respuesta para la primer consulta es: las fotos, los videos que ud hace, se guardan en la memoria del telefono, y cuando se lo enchufa a la pc reconoce la micro sd, no el telefono, lo que debes hacer entonces es buscar la imagen (o video) en las creaciones, darle a OPCIONES y subir. ahi se encontrara con " copiar a la tarjeta de memoria" o "mover a la tarjeta de memoria", le das cualquiera de la opciones, (copiar significa que queda una en el telefono y una en la tarjeta y te apareceran 2 fotos iguales en las creaciones) y (mover, solo quedara en la tarjeta y pondra una sola foto) bue, una vez que este en la memory la conectas a la pc, habris el telefono, te dara 4 opciones, una para almacenar cosas y sacar del telefono (es la que se utiliza para subir ringtones o en este caso descargar las imagenes o videos creados por el celular) otra es la de utilizar como camara web, otra es la de puerto COM ( que no se para que sirve) y otra es para cargar la bateria desde la pc. bue, espero que les haya servido, chelo!! PD: sin la memory y conectando a la pc, no te va a reconocer el celu, es lo que me pasa, si alguien tiene una duda, consulte... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Alcatel 557 - Codigo Telefono - Se Suicidó | fedebarberan | Alcatel | 4 | 23.05.2008 20:51 hs. |
| [CONSULTA] configurar telefono alcatel ot s853 | diferihe | Alcatel | 3 | 22.01.2008 02:46 hs. |
| [AYUDA] El Itunes de la PC no me reconoce el Telefono | rodogreta | Motorola | 1 | 24.09.2007 21:16 hs. |
| [AYUDA] SkiMan No me reconoce el telefono | enzo87 | Motorola | 1 | 28.07.2007 09:06 hs. |
| no reconoce el hd !!! | dduendee | Hardware | 2 | 17.09.2005 13:26 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||