inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Alcatel

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 30.01.2008 | 16:58 hs. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Question [AYUDA] mi pc no me reconoce el telefono alcatel c701a

estimados, compre un alcatel ot-c701a y cuando instalo el programa en mi pc con win XP sp2 , puedo llegar conectar el telefono , pero no se que es lo que me falta ya que no puedo ver a la izquierda de la pantalla mi celular con sus directorios.
No puedo ver fotos , ni videos , las cuales quiero bajar a mi pc .NO SE QUE ME ESTA FALTANDO.-
De la pc pude pasarle ringtones y musica en mp3, pero no puedo ver los datos de mi celular.
GRACIAS
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.05.2008 | 15:47 hs. #2 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: mi pc no me reconoce el telefono alcatel c701a

ola....!!!

compre el alcatel OT-C701a y al instalar el programa no lo reconocio y quisiera ocupar la camara web de mi cel como la puedo usar?
Old 20.05.2008 | 12:32 hs. #3 (permalink)
Primate

hola te aconcejo que cuando lo conectes al pc mires el telefono hay te bota tres opcines tienes q elegir la opcion q dice dispocitivo de almacenamiento masivo para que te reconosca la memory stick y para que te reconosca la del telefono vas a ajustes conectividad y tienes que poner conecion de datos o conexion telefono
Old 19.07.2008 | 20:41 hs. #4 (permalink)
fana del suzuki

buenas, yo tengo un alcatel ot c701a, la verdad que no tuve ningun problema, porque lei el manual, pero la respuesta para la primer consulta es: las fotos, los videos que ud hace, se guardan en la memoria del telefono, y cuando se lo enchufa a la pc reconoce la micro sd, no el telefono, lo que debes hacer entonces es buscar la imagen (o video) en las creaciones, darle a OPCIONES y subir. ahi se encontrara con " copiar a la tarjeta de memoria" o "mover a la tarjeta de memoria", le das cualquiera de la opciones, (copiar significa que queda una en el telefono y una en la tarjeta y te apareceran 2 fotos iguales en las creaciones) y (mover, solo quedara en la tarjeta y pondra una sola foto) bue, una vez que este en la memory la conectas a la pc, habris el telefono, te dara 4 opciones, una para almacenar cosas y sacar del telefono (es la que se utiliza para subir ringtones o en este caso descargar las imagenes o videos creados por el celular) otra es la de utilizar como camara web, otra es la de puerto COM ( que no se para que sirve) y otra es para cargar la bateria desde la pc. bue, espero que les haya servido, chelo!!

PD: sin la memory y conectando a la pc, no te va a reconocer el celu, es lo que me pasa, si alguien tiene una duda, consulte...
Old 27.07.2008 | 20:50 hs. #5 (permalink)
Monito

AMIGO: Cordial saludo, tienes que instalar la suite en la Pc y el Driver del Celular para que Windows lo reconozca, es lo mismo que intalar cualquier hardware. Suerte
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Alcatel

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Alcatel 557 - Codigo Telefono - Se Suicidó fedebarberan Alcatel 4 23.05.2008 20:51 hs.
[CONSULTA] configurar telefono alcatel ot s853 diferihe Alcatel 3 22.01.2008 02:46 hs.
[AYUDA] El Itunes de la PC no me reconoce el Telefono rodogreta Motorola 1 24.09.2007 21:16 hs.
[AYUDA] SkiMan No me reconoce el telefono enzo87 Motorola 1 28.07.2007 09:06 hs.
no reconoce el hd !!! dduendee Hardware 2 17.09.2005 13:26 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Alcatel OT 701a
• Ot-c700
• Como desbloqueo mi alcatel ot801
• Codigo de producto Alcatel C701
• xxnegroxx
• maret21
• fhren
• Ailin_55
• Liptak

yo_el_demente

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital