• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Tengo un alcatel C550a con movistar se escucha al hablar bajo
Hola Amigos: Les cuento que al recibir llamadas especialmente cuando estoy en lugares publicos dcuando recibo llamadas la calidad de audio es mala. En el manual se indica que para solucionar el problema en el transcurso de la llamada puedo ajustar el volumen con las teclas de navegacion (arriba,abajo) ,lo intente pero no me dio resultado.Unicamente escucho bien si durante la llamada pulso activar manos libres
Me diriji al service oficial para que me solucionen el tema ,ya que lo compre hace unos meses y luego de dejarlo varios dias me indica que habia una falla y me entregan otro aparato nuevo,pero sigo teniendo el mismo problema. Quisiera saber si alguien le ocurrio algo similar, y que consejo me darian? reclamar a movistar o ir nuevamente al service de alcatel? hay alguna forma en la configuaracion de ajustar el volumen del audio de las llamdas al maximo en este modelo
Saludos desde la Ciudad de Cordoba,Argentina

Ho
Angels fall first
Re: Tengo un alcatel C550a con movistar se escucha al hablar bajo
Hola
Al parecer te toco un lote malo del cel, si el propio servicio tecnico no te da respuesta esta jodido ya que de alcatel se sabe poco y nada
Te hago una pregunta... es buen celu? Porque quiero tener un celu de reposicion para cuando se me rompe o me lo roban
Gracias
Bye bye
Angels fall first
Re: Tengo un alcatel C550a con movistar se escucha al hablar bajo
Hola
Estoy proximo a comprarme este cel, y solo tengo las caracteristicas de movistar, y queria saber por los user esto. Si me respondes esto soy feliz!!!
Lo que quiero saber es:
- Tuvieron algun problema con el cel?
- Consiguen facilmente tonos para este?
- Los sonidos que tienen son seleccionables tanto para llamadas como para mensajes?
- Cuando les llega a durar la bateria?
- Cuantos caracteres pueden mandar en un mensajes de una sola pagina?
- La calidad de la camara la califican como:
* Mala
* Normal
* Buena
* Excelente para ser vga y un equipo barato
Bueno te agradesco de antemano
Saludos!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
liberar alcatel ot s853 movistar colombia pinkmate Desbloqueos 3 10.10.2007 14:15 hs.
Dudas Alcatel 156 [Movistar] lalala81 General Teléfonos Móviles 0 05.11.2005 23:41 hs.
Alcatel a156 movistar laromi General Teléfonos Móviles 0 28.08.2005 22:42 hs.
Alcatel 557 de cti a movistar juanpicba General Teléfonos Móviles 1 25.07.2005 10:32 hs.
ringtone para alcatel ot331a, movistar, argentina Fofo Mi Primer Tema 1 02.05.2005 18:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB