Tengo un alcatel C550a con movistar se escucha al hablar bajo

• 7
      • 11/09/07
    #1 Tengo un alcatel C550a con movistar se escucha al hablar bajo
    Hola Amigos: Les cuento que al recibir llamadas especialmente cuando estoy en lugares publicos dcuando recibo llamadas la calidad de audio es mala. En el manual se indica que para solucionar el problema en el transcurso de la llamada puedo ajustar el volumen con las teclas de navegacion (arriba,abajo) ,lo intente pero no me dio resultado.Unicamente escucho bien si durante la llamada pulso activar manos libres
    Me diriji al service oficial para que me solucionen el tema ,ya que lo compre hace unos meses y luego de dejarlo varios dias me indica que habia una falla y me entregan otro aparato nuevo,pero sigo teniendo el mismo problema. Quisiera saber si alguien le ocurrio algo similar, y que consejo me darian? reclamar a movistar o ir nuevamente al service de alcatel? hay alguna forma en la configuaracion de ajustar el volumen del audio de las llamdas al maximo en este modelo
    Saludos desde la Ciudad de Cordoba,Argentina

Ho
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3034 Visitas

• 765
      • 03/08/07
    16/02/2008
    #2 Re: Tengo un alcatel C550a con movistar se escucha al hablar bajo

Hola
    Al parecer te toco un lote malo del cel, si el propio servicio tecnico no te da respuesta esta jodido ya que de alcatel se sabe poco y nada
    Te hago una pregunta... es buen celu? Porque quiero tener un celu de reposicion para cuando se me rompe o me lo roban
    Gracias
    Bye bye

• 765
      • 03/08/07
    20/02/2008
    #3 Re: Tengo un alcatel C550a con movistar se escucha al hablar bajo

Hola
    Estoy proximo a comprarme este cel, y solo tengo las caracteristicas de movistar, y queria saber por los user esto. Si me respondes esto soy feliz!!!
    Lo que quiero saber es:
    - Tuvieron algun problema con el cel?
    - Consiguen facilmente tonos para este?
    - Los sonidos que tienen son seleccionables tanto para llamadas como para mensajes?
    - Cuando les llega a durar la bateria?
    - Cuantos caracteres pueden mandar en un mensajes de una sola pagina?
    - La calidad de la camara la califican como:
    * Mala
    * Normal
    * Buena
    * Excelente para ser vga y un equipo barato
    Bueno te agradesco de antemano
    Saludos!!!

IR ARRIBA