• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Alcatel otc700a JUEGOS
Hola, quisiera saber de donde puedo descargar juegos para este celular, me dijieron que es igual al 701 .Que paginas conocen de juegos y como se instalan ??
Monito
Re: Alcatel otc700a JUEGOS
Hola, Luis. Yo tengo el OT-C700a y no encontré manera de instalarle juegos. Lamentablemente NO es igual al 701. Fijate que en el menú de los 2 jueguitos malísimos que trae, ni siquiera te da la opción de borrarlos o agregar otras aplicaciones. En las especificaciones del 700 tampoco se menciona a Java por ningún lado. Así que... hay pocas esperanzas.
Habrá que ver si alguien descubre alguna manera, porque el aparato se está popularizando rápido.
Slds
Primate
Hola, Alcatel OT-c700a y el OT-c701 son casi iguales (tienen el mismo nucleo o core) y tienen como unica diferencia el bluetooth y la pantalla externa se podria probar de meterle el FirmWare (el s.o. de los celulares) del OT-c701 a ver que pasa, yo tengo el ot-c700a y tambien em gustaria tener java, si alguien puede ayudar chifle, salu2!
Chimpancé
hola llo tengo barios telefonos entre ellos esta el ot 700 y me fije si se podia mandarle juegos pero no se puede es lamentable lo trate de emviar,de vajar etc no se puede porque no lee j2me no entiendo como lee los dos juegitos que vienen con el telefono

bueno pero si consideran comprarse otro telefono les dejo mi publicidad de juegos son todos gratis

pueden descargar juegos para todos los telefonos son casi todos 3D y andan en cualquier telefono hasta en un k310 diferentes resoluciones pueden descargarlos desde:
http://cosasgratis.peperonity.com/
le dejo la lista de todos

3D pool
solid weapon 3D
aero mission 3D
worms forts 3d
chess buddy
asphalt gt
age of empires iii
splinter cell pandora tomorrow 3d
worms forts 3d
v rally 3d
toxicracer 3d
time crisis mobile
star wars 3d:
y mas
tienen que entrar con su celular a http://cosasgratis.peperonity.com/ dirigirse a descargas , descargar y jugarlos ponganme los 10 puntos
chau
Primate
Originalmente publicado por panchito12 Ver mensaje
hola llo tengo barios telefonos entre ellos esta el ot 700 y me fije si se podia mandarle juegos pero no se puede es lamentable lo trate de emviar,de vajar etc no se puede porque no lee j2me no entiendo como lee los dos juegitos que vienen con el telefono

bueno pero si consideran comprarse otro telefono les dejo mi publicidad de juegos son todos gratis

pueden descargar juegos para todos los telefonos son casi todos 3D y andan en cualquier telefono hasta en un k310 diferentes resoluciones pueden descargarlos desde:
http://cosasgratis.peperonity.com/
le dejo la lista de todos

3D pool
solid weapon 3D
aero mission 3D
worms forts 3d
chess buddy
asphalt gt
age of empires iii
splinter cell pandora tomorrow 3d
worms forts 3d
v rally 3d
toxicracer 3d
time crisis mobile
star wars 3d:
y mas
tienen que entrar con su celular a http://cosasgratis.peperonity.com/ dirigirse a descargas , descargar y jugarlos ponganme los 10 puntos
chau
Linda pagina loco (igual no hagas publi XD), CREO QUE ENCONTRE LA SOLUCION CON CTI, tienen que ir a Servicos/ServOper/Cti Movil/Servicios/Juegos CTI/Cherry/DESCARGAS!/Juegos Premium , ahi eligen la categoria del juego y lo bajan, son 3$ por el juego mas 0,01$ por kb descargado, lo unico necesitaria que alguien pruebe porque ahora estoy sin credito XD, saludos
Primate
Nuevo avance!!!Encontre como acceder a la memo interna, cuando el celular se quedo sin bateria conectenlo apagado a la pc y ahi les van a aparecer dos discos extraibles, el primero es la MicroSD y el segundo es la memo del telofono, probe poniendole un archivo .jar pero no pasa nada, vamos gente ponganse las pilas que se puede!
..Cordoobes de Salta, ah?
Si es verdad eso de ver las dos memorias del TE como si fuesen discos removibles, Yo lo noté en los primeros días al apagar el Te con el cable conectado a la PC, aparece la animación indicativa de que carga la batería, el WinGate, inmediatamente mostro las dos unidades extras extraibles, le puse al explorador "ver archivos ocultos y de sistema", en la memoría del TE solo aparecieron tres directorios extra, \brs \mms \SMSArch
pero solo el \mms tenía algo dentro, unos archivos en formato binario que no sé de que se trata, aunque algunos de ellos tienen etiquetas de html el en texto plano que poseen...
Pregunta alguno sabe si al Alcatel OT-C700A reconoce la Micro SD de 2Gb? o es que solo le funcionan las de 1Gb?, pasen la data si saben algo, Cahu ***Marcelo
Primate
Originalmente publicado por MarCielito Ver mensaje
Si es verdad eso de ver las dos memorias del TE como si fuesen discos removibles, Yo lo noté en los primeros días al apagar el Te con el cable conectado a la PC, aparece la animación indicativa de que carga la batería, el WinGate, inmediatamente mostro las dos unidades extras extraibles, le puse al explorador "ver archivos ocultos y de sistema", en la memoría del TE solo aparecieron tres directorios extra, \brs \mms \SMSArch
pero solo el \mms tenía algo dentro, unos archivos en formato binario que no sé de que se trata, aunque algunos de ellos tienen etiquetas de html el en texto plano que poseen...
Pregunta alguno sabe si al Alcatel OT-C700A reconoce la Micro SD de 2Gb? o es que solo le funcionan las de 1Gb?, pasen la data si saben algo, Cahu ***Marcelo
Lo de mms se me ocurren datos en codigo binario que sean de algun mensaje multimedia que recibiste, lo de las microSD ni idea, salu2!
Colgado de la Palmera
EL otc 700 no es igual al 701 ya que no lee juegos java
¿Alguien sabe que juegos lee?
saludos
Chimpancé
El famoso ot700 solo lee las dos putas mierdas de juegos que bienen con el telefono
encambio el alcatel ot701 lee toda clace de juegos si te pensas comprar un ot701 podes bajar juegos desde http://cosasgratis.peperonity.com/go...ratis/16368224
solo entra con tu celu y bajalos son todos gratis y casi todos 3D

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
juegos alcatel wille0007 Juegos y Aplicaciones 0 29.01.2008 20:03 hs.
juegos alcatel wille0007 Alcatel 0 16.12.2007 16:33 hs.
juegos alcatel 552 bruji7778 Juegos y Aplicaciones 0 04.09.2006 16:56 hs.
Juegos Alcatel ot c552 dendomio Alcatel 4 04.07.2006 13:09 hs.
juegos para alcatel 557??? shadowjack General Teléfonos Móviles 1 21.07.2005 13:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB