Hola
Bueno eh aqui una solucion un poco precaria pero eficaz.
Hoy a la tarde queriendo navegar por internet, me sale un error de servinio no disponible, y despues de mucho me fijo y esta desconfiguradoro el perfil WAP para navegar.
Llamo a movistar de argentina y le digo que se me habia desconfigurado el navegador WAP y me pasan a la parte servicio tecnico.
Bueno ahi me atiende un mina muy macanuda que no se si es que se esta por ir o ya estaba cansada y me facilito las cosas, me mando un mail con la configuracion WAP para mi cel.
Por eso dije una solucion precaria, no se si Personal o CTI hacen lo mismo pero deberian.
Mas abajo adjunto un doc de las configuracion wap para todo la linea "X" de samsung y para el C406.
Tengan en cuentan que son para celulares de la LINEA "X" Y EL C406 (no aseguro compatibilidad en otros) para lineas MOVISTAR ARGENTINA
Bien veran este post multiplicado en todos los foros, moto, samsung, sony, nokia, alcatel, y general ya que de esta manera es una forma rapida de terminar con tema que hablan de la necesidad de estas configuraciones.
Pueden conseguir la configuracion desde este tema: Registrarse Inicia sesión

Bye