• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] Alcatel OT 701a
hola a todos siy nuevo en el foro. y quisiera saber si me podrian ayudar con unos problemas que tengo con mi celular. el 1ro es si alguno sabe como eliminar las imagenes y los sonidos que vienen con el celu.(archivos protegidos) y la otra, es cuando conecto el celu a la compu mediante el almacenamiento masivo no me aparecen las imagenes ... alguien sabe porque!!!???
gracias por su ayuda
Saludos
Monito
Re: Alcatel OT 701a
fijate en la parte del otc701... ahi esta todo sobre este celu, y esta re completo!!!!!
Ot C701
¡Es lo que hay!
Mira por lo q yo tengo entendido no se pueden borrar... y con respecto a lo otro no se que decirte, te fijaste en los dos discos... porq yo no me daba cuenta al principio y tiene dos unidades, una del chip o tel y la otra de la memoria, las imagenes tienen q estar en la unidad q la hayas guardado. Yo lo conecto como pendrive... de la otra forma no lo se usar todavia!

Saludos*
Monito
hola me parece que los archivos protegidos se pueden borrar pero con un software especifico no se cual, y con respecto a lo otro, no tengo idea porque yo he podido no vemos
Monito
Una pregunta, miren yo hoy llame a personal y para comprar el equipo y estaba a punto de decirles si, mandamelo, hasta que haciendo un recuento de todo, le pregunto: los auriculares, el cable, la memoria... y el vendedor me dice, no, solo la memoria, que en el sistema le decia en la aprte de accesorios: memoria 256Mb, y nada mas... puede ser que ya este sobreentendido que te viene , porque eso de las caracteristicas es escrito por ellos y es posible que se lo hayan olvidado, pero que dentro de la caja esta????? el cable y los auriculares suspuestamente en el manual dicen que vienen o eso depende de la empresa prestadora que te lo vende?????????????? me lo podrian decir por favor asi le digo que si!!! gracias... me podrian contestar que me van a llamar hoy!!!! gracias
anita
Originalmente publicado por el_gordo Ver mensaje
hola a todos siy nuevo en el foro. y quisiera saber si me podrian ayudar con unos problemas que tengo con mi celular. el 1ro es si alguno sabe como eliminar las imagenes y los sonidos que vienen con el celu.(archivos protegidos) y la otra, es cuando conecto el celu a la compu mediante el almacenamiento masivo no me aparecen las imagenes ... alguien sabe porque!!!???
gracias por su ayuda
Saludos
hola!fijate q a las imagenes esten guardadas en la memoria de la tarjeta y no en la del telefono. suerte!!!!!!!!!!!
Monito
Hola, mira yo trabaje un tiempo en venta de celulares q vendian para las tres prestadoras bueno ellos lo tenian para CTI(claro) y en la caja viene el celular la bateria el manual el cable usb, el cargado usb, los auriculares y la memoria. Pero tengo entendido q esos son los accesorios de fabrica
Originalmente publicado por el_gordo Ver mensaje
gracias por su ayuda
Saludos
Chequeá tanto en la memoria del phono como en la microSd...capaz des vueltas hasta que identifiques la carpeta en cuestión pero luego será simple para vos, ya lo habrás memorizado.

Originalmente publicado por matiascrazy44 Ver mensaje
hola me parece que los archivos protegidos se pueden borrar pero con un software especifico no se cual, y con respecto a lo otro, no tengo idea porque yo he podido no vemos
Hasta donde yo sé, el contenido protegido, está PROTEGIDO...no hay "soft para borrar" eso...

Originalmente publicado por pepito725 Ver mensaje
Una pregunta, miren yo hoy llame a personal y para comprar el equipo y estaba a punto de decirles si, mandamelo, hasta que haciendo un recuento de todo, le pregunto: los auriculares, el cable, la memoria... y el vendedor me dice, no, solo la memoria, que en el sistema le decia en la aprte de accesorios: memoria 256Mb, y nada mas... puede ser que ya este sobreentendido que te viene , porque eso de las caracteristicas es escrito por ellos y es posible que se lo hayan olvidado, pero que dentro de la caja esta????? el cable y los auriculares suspuestamente en el manual dicen que vienen o eso depende de la empresa prestadora que te lo vende?????????????? me lo podrian decir por favor asi le digo que si!!! gracias... me podrian contestar que me van a llamar hoy!!!! gracias
los accesrios viene de fábrica, memo-cable usb-cd-auriculares.manual...pero suelen habe rmanos largas y ahí fuiste!....hasta los mismo vendedores revenden los accesorios, apenas lo recibas revisá bien y sinó hace el reclamo...pero te diría que lo compres tranquilamente.

Originalmente publicado por any548 Ver mensaje
hola!fijate q a las imagenes esten guardadas en la memoria de la tarjeta y no en la del telefono. suerte!!!!!!!!!!!
tal cual...

Originalmente publicado por chasisman Ver mensaje
Hola, mira yo trabaje un tiempo en venta de celulares q vendian para las tres prestadoras bueno ellos lo tenian para CTI(claro) y en la caja viene el celular la bateria el manual el cable usb, el cargado usb, los auriculares y la memoria. Pero tengo entendido q esos son los accesorios de fabrica
Exacto!

Saludos a todos, sigan "sumando"
Primate
alguien podria decirme k le pasa a ami cel..no logro conexion con mi pc..
Solo un Soñador
Dinda, primero debes revisar si los puertos de la pc donde lo conectas es compatible con usb2.0 o si tiene instalados los drivers para USB y despues de ello debes instalar los respectivos drivers que vienen en el mini cd, despues de ello revisar si al conectarlo tu cel responde al cable, no tu pc al cel... si tu telefono responde al cable ya es buen avance =)

Suerte!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alcatel OTC-701a HierbaDePopeye Alcatel 20 08.11.2008 23:53 hs.
Alcatel Otc-701a Aleveliz Alcatel 9 26.08.2008 15:57 hs.
Alcatel 853 cmauricio_a Alcatel 0 30.01.2008 12:46 hs.
Alcatel 552 Blackknightr89 Juegos y Aplicaciones 4 02.07.2007 00:15 hs.
Alcatel 557 rojokpo Alcatel 16 29.05.2006 21:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB