Originalmente publicado por
el_gordo
hola a todos siy nuevo en el foro. y quisiera saber si me podrian ayudar con unos problemas que tengo con mi celular. el 1ro es si alguno sabe como eliminar las imagenes y los sonidos que vienen con el celu.(archivos protegidos) y la otra, es cuando conecto el celu a la compu mediante el almacenamiento masivo no me aparecen las imagenes

... alguien sabe porque!!!???
gracias por su ayuda
Saludos
Chequeá tanto en la memoria del phono como en la microSd...capaz des vueltas hasta que identifiques la carpeta en cuestión pero luego será simple para vos, ya lo habrás memorizado.
matiascrazy44
hola me parece que los archivos protegidos se pueden borrar pero con un software especifico no se cual, y con respecto a lo otro, no tengo idea porque yo he podido no vemos
Hasta donde yo sé, el contenido protegido, está PROTEGIDO...no hay "soft para borrar" eso...
pepito725
Una pregunta, miren yo hoy llame a personal y para comprar el equipo y estaba a punto de decirles si, mandamelo, hasta que haciendo un recuento de todo, le pregunto: los auriculares, el cable, la memoria... y el vendedor me dice, no, solo la memoria, que en el sistema le decia en la aprte de accesorios: memoria 256Mb, y nada mas... puede ser que ya este sobreentendido que te viene , porque eso de las caracteristicas es escrito por ellos y es posible que se lo hayan olvidado, pero que dentro de la caja esta????? el cable y los auriculares suspuestamente en el manual dicen que vienen o eso depende de la empresa prestadora que te lo vende?????????????? me lo podrian decir por favor asi le digo que si!!! gracias... me podrian contestar que me van a llamar hoy!!!! gracias
los accesrios viene de fábrica, memo-cable usb-cd-auriculares.manual...pero suelen habe rmanos largas y ahí fuiste!....hasta los mismo vendedores revenden los accesorios, apenas lo recibas revisá bien y sinó hace el reclamo...pero te diría que lo compres tranquilamente.
any548
hola!fijate q a las imagenes esten guardadas en la memoria de la tarjeta y no en la del telefono. suerte!!!!!!!!!!!

tal cual...
chasisman
Hola, mira yo trabaje un tiempo en venta de celulares q vendian para las tres prestadoras bueno ellos lo tenian para CTI(claro) y en la caja viene el celular la bateria el manual el cable usb, el cargado usb, los auriculares y la memoria. Pero tengo entendido q esos son los accesorios de fabrica
Exacto!
Saludos a todos, sigan "sumando"