Alcatel /

[AYUDA] Ot-c700

Participa en el tema [AYUDA] Ot-c700 en el foro Alcatel.
Pregunta: Hola, alguien no sabrá si el OT C700A soporta una micro SD de 2 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    brunoqueado escribió el 07/03/2008 a las 16:23 hs.

• #11 Re: Ot-c700

Pregunta:

Hola, alguien no sabrá si el OT C700A soporta una micro SD de 2 Gb, es decir que la pueda direccionar completa?
    Ví ese ese aparato con una Micro SD de 1Gb, funciona OK. pero por la mínima diferencia que hay entre el precio de 1Gb a 2Gb, pues no dá para comprar la de 1Gb.
    Gracias ***Marcelo

Respuesta:
    Mira yo tengo una MicroSd de 2 GB en mi OT C700A y anda de maravilla, y no tiene la falla que he visto en otros modelos en los que memorias de estos tamaños vulve lento el S.O. del cel.

Pregunta:
    Hola| tengo el alcatel ot c700a y hace un sonido cuando abro y cierro la tapa alguien me sabra decir como se lo puedo sacar xfavor gracias|1111

Respuesta:

Entra en Menu --> Ajustes --> Sonidos (le das con el direccional a la derecha hasta la ultima opcion) --> Bip Tapa, Aqui podes cambiarlo por otro o simplemente silenciarlo.

Pregunta:
    Hola chicos.. necesitaria el manual del alcatel ot-c700.. saben de donde me lo puedo bajar?
    espero sus respuestas..
    Gracias

Respuesta:
    Ahora no lo tengo a mano en cuanto llegue a mi casa lo subo y pongo le link
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 4227 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB