• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
San Icticola de los Peces
[AYUDA] Ot-c700
Hola gente de psico... como andan??? tengo una pequeña gran duda jejejee...
quisiera saber que tiene de diferente este cel con respecto al ot-c701... porque intento buscar informacion sobre este pero no encuentro... veo solamente del 701...
informacion como x ejemplo... colores de la pantalla, conectividad, sonido, etc...

grax!!
Primate
Re: Ot-c700
Las diferencias son:

No tiene BlueTooth
No se le pueden agregar java directo desde la pc en este momento (estamos trabajando en eso XD)
No tiene la pantalla externa que te muestar la hora o el tema que escuchas
No tiene superficie Soft Touch (de goma, una boludes)

El tema es que hoy en dia la diferencia en CTI es de 120$ y por 420$ (que es lo que vale el ot-c701) pones 30$ y llegas a un k310 o un v360

Saludos!
..Cordoobes de Salta, ah?
Hola, alguien no sabrá si el OT C700A soporta una micro SD de 2 Gb, es decir que la pueda direccionar completa?
Ví ese ese aparato con una Micro SD de 1Gb, funciona OK. pero por la mínima diferencia que hay entre el precio de 1Gb a 2Gb, pues no dá para comprar la de 1Gb.
Gracias ***Marcelo
Muehehehe!!!
Originalmente publicado por MarCielito Ver mensaje
Hola, alguien no sabrá si el OT C700A soporta una micro SD de 2 Gb, es decir que la pueda direccionar completa?
Ví ese ese aparato con una Micro SD de 1Gb, funciona OK. pero por la mínima diferencia que hay entre el precio de 1Gb a 2Gb, pues no dá para comprar la de 1Gb.
Gracias ***Marcelo
Hoy compré un OT C700 para otra persona y la vendedora me dijo que lo ideal era cargarle una micro SD de 1 Gb, ya que si le ponés la de 2 se sobrecarga.
Primate
Originalmente publicado por SusseBlumen Ver mensaje
Hoy compré un OT C700 para otra persona y la vendedora me dijo que lo ideal era cargarle una micro SD de 1 Gb, ya que si le ponés la de 2 se sobrecarga.
Explicame plz, estoy por comprar una ahora
San Icticola de los Peces
comprate la de 1gb
Muehehehe!!!
Originalmente publicado por arimoyano Ver mensaje
Explicame plz, estoy por comprar una ahora
Quise decir que, por lo que me dijo la vendedora, el aparato no soporta una memoria de 2G y por eso debe ser de un 1G, que va a funcionar bárbaro así.
Saludos!!
Colgado de la Palmera
Yo tambien tengo una duda..

Como haria yo para ponerle otros juegos, osea agregarle mas a los que ya tiene.. es posible esto?

Desde ya gracias
Chimpancé
Hola chicos.. necesitaria el manual del alcatel ot-c700.. saben de donde me lo puedo bajar?
espero sus respuestas..
Gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Geforce 3 de 64 M, Audigy Creative 24 bits con caja , NEC C700 y PC completa flint VENTA 9 28.12.2002 10:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB