• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] Alcatel es mi teléfono
Hola he estado un poco atareada con la universidad y es por eso que no he participado ultimamente. Mi teléfono celular es de esta marca ALCATEL y estoy muy contenta pues su uso es bastante sencillo, me gustaría saber cuáles son los últimas modelitos que han sacado al mercado. Saludos ADA....
Chimpancé
Re: Alcatel es mi teléfono
hola...la verdad no es para criticarte ni nada..pero alcatel no sirve..es la peor marca de cel.de todas...la peor.junto con huawei..zte..etc!!es una desastre...simplemente una basura..y no soy un usuario q compro un alcatel y les salio malo..sino que yo soy vivo dentro de todo...y no voy a comprar un cel.de marca chota..yo compro cosas buenas..no pedorradas de 4ta como alcatel..(eso va para los que despues me critiquen)y respecto a alcatel...comprate otra marca por tu bien...SE es la mejor a mi gusto!!entra a esta pagina y fijate los modelos superiores que tiene..www.sonyericsson.com..saludos!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mi pc no me reconoce el telefono alcatel c701a rucepe Alcatel 4 27.07.2008 20:50 hs.
Alcatel 557 - Codigo Telefono - Se Suicidó fedebarberan Alcatel 4 23.05.2008 20:51 hs.
mi telefono morenisima15 Mi Primer Tema 0 08.03.2008 20:01 hs.
configurar telefono alcatel ot s853 diferihe Alcatel 3 22.01.2008 03:46 hs.
Telefono o Msn? El ChEdAr Amor y pareja 19 23.06.2005 22:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB