| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola como estan? tengo un problema... no entiendo porque yo subo temas a mi celular y me aparecen algunos repetidos y otros que yo habia subido pero ya saque... Abro la carpeta y me fijo (en la compu) y solo salen los q yo subi, no los repetidos... SEra porq les cambio el nombre y por eso se repiten en el celu??? si alguien sabe q me diga qué pasa o si yo hago algo mal. Gracias!!! | |
| | #2 (permalink) |
| Mardeestrellas =) me paso lo mismo a mi, pero coloca la opcion de "actualizar musica" antes de ver tu lista de musica... espero te sirva, si no, pues elimina una de las 2 =P | |
| | #3 (permalink) |
| Antosito tiene razon, debes ir al reproductor de musica y dirijirte a la opcion "Actualizar musica". De esta forma el celular reconocera las nuevas canciones modificadas y quitara de la lista las que ya no esten en su lugar de destino. Un abrazo, Sebastian. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Alcatel] tengo un alcatel 801 con mp3 | Deep_dish_bsas | Desbloqueos | 2 | 18.07.2007 18:11 hs. |
| Alcatel TH3 | Psychorealm | Electrónica | 0 | 09.11.2006 05:15 hs. |
| [Configuración] alcatel 331 csd cti | enzoar | General Teléfonos Móviles | 8 | 07.01.2006 20:08 hs. |
| Alcatel 331 | prof_neurus | General Teléfonos Móviles | 6 | 03.09.2005 13:00 hs. |
| alcatel 331 | chitanmus | General Teléfonos Móviles | 2 | 03.12.2004 12:14 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||