#1 [AYUDA] Prolemas mensajisticos Alcatel C552
Gente...antes q nada saludarlos...vean...tengo un Alcatel C552...es un muerto q no sabe ni a donde se dirige pero bueno...en fin...cuando tenga mas recursos lo cambiare mientras tanto era para ver si alguien tenia una mera respuesta a mi problema y/o embarazo... q es este telefono!! tenia un problema con el infrarrojo...barbaro...bajandole la velocidad al controlador lo pude solucionar desde ya muchas gracias!! ahora bien...no recibo mensajes es decir...enviar los envia...cuando yo envio...jamas me manda el informe de q fueron recibidos (opcion activada mediante) como q el equipo se queda sin recursos para levantar el ingreso de sms...lo q hice fue abrirlo...sacarle su bateria sacar el chip de alguna manera setearlo...bien...lo prendo y me llega una catarata de mensajes...si alguien sabe q puede estar fallando y me lo comunica le agradeceria en el alma...porq desde ya...q si cada vez q se me acumula el servidor de esta porqueria o lo q fuera...tengo q andar haciendo todas esas peripecias me voy a volver loco...otra vez!!! si alguien tiene una solucion respetable...ya saben!!
Desde ya gracias gente y siempre es un gusto estar en este foro de gente q soluciona...q quiere solucionar y q tiene telefonos de mierda como yo jajaj saludos y hasta luego
Desde ya gracias gente y siempre es un gusto estar en este foro de gente q soluciona...q quiere solucionar y q tiene telefonos de mierda como yo jajaj saludos y hasta luego
0