Alcatel /

Codigo de producto Alcatel C701

Participa en el tema Codigo de producto Alcatel C701 en el foro Alcatel.
Buenas, veréis tengo un problemilla, no se que habrá hecho mi madre con su Alcatel ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Codigo de producto Alcatel C701
    Buenas, veréis tengo un problemilla, no se que habrá hecho mi madre con su Alcatel C701 que cuando lo ha encendido le pide que introduzca el CODIGO DE PRODUCTO, si no lo mete el telefono no arranca y si metes cualquiera te dice obviamente q es erróneo.
    No tengo ni idea de que es esto puesto que yo nunca me he encontrado con este problema, a ver si podéis echarme un cable para solucionar el asunto, por favor, os lo agradecería.

Un Saludo!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/753748-codigo-de-producto-alcatel-c701.html
    | Más
  • #2 Re: Codigo de producto Alcatel C701

Yo lo que te puedo recomendar es que no te pongas a jugar poniendo cualquier codigo. Si haces esto el celular se bloqueara y tendrias que mandarlo a flashear. Con lo del codigo del producto no te puedo ayudar pero lo mas probable es que le aya entrado un virus. Si no encuentras el codigo tienes mandarlo a flashear (mandalo con alguien con algo de experiencia, algun otro que recien se inicia en esto puede dejar inserbible tu celular). Bueno te deseo suerte solucionando tu problema...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Codigo de producto Alcatel C701

Plopintxo, antes que nada si el celular se encuentra en garantia es mejor llevarlo para que la garantia lo repare. El tema que dice Juan Carlos sin ofender pero el tema de flashes es mejor saberlo bien, y no recomendarlo porque se bloqueo o pide algun codigo, un flash es una actualizacion del software que propiamente trae el celular pero con algunas mejoras. Demas esta decir que el flashear un celular a pesar de darles nuevas y mejores caracteristicas, es que su sistema principal sin darte cuenta se va arruinando. Nose el porque se haya generado ese problema, pero tambien debes hablarlo con tu prestadora de servicios para que te den una solucion a tu problema. Hasta ahora, el tema de flashes y desbloqueos no van con este celular, ya que es muy nuevo y no se han descubierto formas ni con cables, ni con codigos raros que te puedan arruinar el celular. Espero te haya servido mi informacion y hagas caso a quien sabe del tema, y vuelvo a repetir sin ofender a Juan Carlos ya que seguramente habra escuchado lo de flashes y habra pensado que se puede en todos los celulares. Un abrazo, Sebastian.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Codigo de producto Alcatel C701

hola a todos estoy de vuelta como o con que programa le abro bandas a los telefonos alcatel
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Codigo de producto Alcatel C701

t recominedo q lo lleves dond lo comprastee! i q t den el codigoo o q t lo arreglen
    jeee! abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Codigo de producto Alcatel C701

Hola hermanos, los invito a visitar la pagina para usuarios de alcatel http://www.alcatel-movil.tk es simple, es una pagina hecha por un aficionado para ustedes...reviews, info, etc...gracias!! ah y si tienen problemas con gusto los podria ayudar, poseo mi propia coleccion
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5481 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB