Alcatel /

Alcatel OT-C701 Dudas, Consultas, Ayudas

Participa en el tema Alcatel OT-C701 Dudas, Consultas, Ayudas en el foro Alcatel.
Pido a los moderadores del foro Alcatel que pongan este tema como oficial en el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alcatel OT-C701 Dudas, Consultas, Ayudas
    Pido a los moderadores del foro Alcatel que pongan este tema como oficial en el cual la gente pueda postear sus dudas sobre el modelo OT-C701, ademas de que otras personas puedan dar su aporte y contribuir a ayudar a otros. En caso de que alguno no lo conozca demasiado al modelo, yo por mi parte los ayudare ya que conozco muy bien este celular y todas sus vueltas. Vuelvo a pedir para que no se les olvide, a pesar de ser mi primer tema voy a hacer lo mejor posible para ayudar a toda la comunidad y les pido a los moderadores que lo pongan como un tema oficial y que no pueda ser movido.
    Desde ya muchas gracias, Sebastian.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alcatel OT-C701 Dudas, Consultas, Ayudas

Hola hermanos, los invito a visitar la pagina para usuarios de alcatel http://www.alcatel-movil.tk es simple, es una pagina hecha por un aficionado para ustedes...reviews, info, etc...gracias!! ah y si tienen problemas con gusto los podria ayudar, poseo mi propia coleccion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alcatel OT-C701 Dudas, Consultas, Ayudas

yo necesitaria que me digas si es posible obtener un apdaptador para los auriculares. porqu los mios no se escucha una garcha y encima estan rotos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alcatel OT-C701 Dudas, Consultas, Ayudas

Tengo una pregunta. Es posible aumentar el volumen (sonido) de este equipo con algun software???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alcatel OT-C701 Dudas, Consultas, Ayudas

Hola:
    Me podrias ayudar para saber como bajar las fotos del celu a la PC?
    Tambien si me podes ayudar con el Pc suite porque no hay manera que arranque.
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alcatel OT-C701 Dudas, Consultas, Ayudas

Gracias a Dios un foro para mi hijo alcatel 701a!!!
    Tengo un problema con mi cel, lo conecto a la pc y no me da las opciones de puerto com, almacenamiento masivo, etc..., antes lo usaba bien, pero hace unas semanas q no funca, trate de todo... saque el programa original del cd lo volvi a instalar desde ahi, despues lo baje de internet, lo probe en otra pc y pasa lo mismo!!!
    Necesito help!!!!!!!
    Grax!!
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 12 : 30 : 53-----
    Ah y me falto decir que cuando lo conecto inmediatamente me dice: "cargador conectado", en lugar de las opciones que deberian aparecer!!
    Editado por lacaperucita - 21.07.2009 00:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2279 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB