Alcatel /

software para alcatel s853a

Participa en el tema software para alcatel s853a en el foro Alcatel.
hola les escribo porque tengo un problema soy de ecuador y tengo el celular s853a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 software para alcatel s853a
    hola les escribo porque tengo un problema soy de ecuador y tengo el celular s853a pero no tengo ningun accesorio porque no se encuentran aca y como quiero bajar musica me dijeron que comprara un cable de dato de camara compatible con el celu y lo hice pero resulta que al momento de ubicarlo en la computadora me pide el software y no lo tengo alguien podria decirme como lo consigo o lo bajo pero en español mi celular esta en la operadora porta si alguien me puede ayudar con este problema y si consigo el software si me lo reconocera la computadora esa es mi inquietud porfa ayudenme con el software
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: software para alcatel s853a

hola amigo yo tengo el soft en cd te puedo pasar el driver para este modelo escribeme a gato6112@hotmail.com y otras cosas yo tengo uno escribeme
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: software para alcatel s853a

amigos nesecito una ayuda no puedo intalar el cd-room en el pc existe alguna manera de intalarlo que no sea por medio de el cd saludos enviar link a jdfdito@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: software para alcatel s853a

el cd rom del pc suite es muy rompe bolas con el sistema operativo y esas cosas yo hace 1 año que tengo el telefono y no lo pude instalar. Porfavor si alguien sabe como instalar el software sin el jodido cd que me pase la respuesta a marqitos009@gmail.com graciassss!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: software para alcatel s853a

aca el instaldor del Alcatel ot s853 con su guia de instalacion pesa menos de 1MB asi lo bajan rapido y no como el pc suite q se toma dias creo?, funciona perfectamente les va reconocer el cel como disco de almacenamiento masivo y como modem. http://rapidshare.com/files/15884646..._S853.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: software para alcatel s853a

yo quiero el instalador del pc suite de alcatel ot s853a porfavor...el cd no me anda porque no reconoce el sistema operativo o vicversa...bueno al buen samaritano que tenga el instalador del pc suite y me lo pueda pasar, desde ya le estoy mas que agradecido...chau
    pd. porque lo quiero? porque esto de no poder con el maldito soft del telefono ya se ha vuelto personal....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: software para alcatel s853a

Hola hermanos, los invito a visitar la pagina para usuarios de alcatel http://www.alcatel-movil.tk es simple, es una pagina hecha por un aficionado para ustedes...reviews, info, etc...gracias!! ah y si tienen problemas con gusto los podria ayudar, poseo mi propia coleccion
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1459 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB