Alcatel /

[AYUDA] ot-c701, ¿como dejar reproduciendo toda la musica que tenes?

Participa en el tema [AYUDA] ot-c701, ¿como dejar reproduciendo toda la musica que tenes? en el foro Alcatel.
lo que me pasa es esto...meti la musica y todo pero lo que quiero es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ot-c701, ¿como dejar reproduciendo toda la musica que tenes?
    lo que me pasa es esto...meti la musica y todo pero lo que quiero es reproducir un tema y que despues de ese tema se reproduzcan los demas..tipo una lista de reproduccion
    lo que pasa es que pongo reproducir a un tema y solo tengo ese tema los demas no se reproducen..es como si tuviese una lista de reproduccion con solo ese tema..no se si se entiende

mi pregunta es la sigueiten, como hago para que cuando ponga reproducir a un tema, al finalizar el tema siga cn los otros y asi...graciass
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ot-c701, ¿como dejar reproduciendo toda la musica que tenes?

Hola hermanos, los invito a visitar la pagina para usuarios de alcatel http://www.alcatel-movil.tk es simple, es una pagina hecha por un aficionado para ustedes...reviews, info, etc...gracias!! ah y si tienen problemas con gusto los podria ayudar, poseo mi propia coleccion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ot-c701, ¿como dejar reproduciendo toda la musica que tenes?

to tengo el mismo celular y me pasaba lo mismo pero ya lo arregle
    hay dos cosas que podes estar haciendo mal
    1. estas reproduciendo musica desde la carpeta multimedia, en este caso lo que debes hacer es entrar al menu, ir a musica despues a todas las melodias y reproducirlo desde ahi.
    2. la segunda es que despues de cargarle la musica no la actualizaste, para hacer hesto anda al menu despues a musica y de ahi a actualizar musica.
    espero haberte ayudado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ot-c701, ¿como dejar reproduciendo toda la musica que tenes?

1. pon reproducir a una cancion
    2. veras 3 botones justo arriba de donde dice ajustes y anterior
    3. estos botones corresponden a las teclas * 0 #
    4. Presiona # hasta que te salga un icono como un flecha que va dando la vuelta... SIN "1" EN MEDIO... en el 3° boton
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ot-c701, ¿como dejar reproduciendo toda la musica que tenes?

muy facil, primero presiona el menu y busca el icono de musicaluego buscas la opcion de actualizar musica, presionas ok y esperas que reconozca las canciones q cargastes, luego buscas la opcion todas las melodias y listo ps se reproducen todas las canciones...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 681 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB