• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] Problema con Alcatel 550a
hola a todos, la razon por la que les escribo es para solicitar una ayuda con respecto al siguiente problema: tengo un alcatel 550a prepago de la operadora movistar, lo que pasa es q NO TENGO RED OSEA NO TENGO LINEA y sale "sin red" , en un principio supuse que era por el chip pero le eh puesto otro y sigue igual , tambien eh probado el chip en otro equipo y si esta funcionando normal, no sera cual es ese problema de la red puesto q no puedo hacer ni llamadas ni tampoco mensajes, la central no me da una solucion especifica asi que uds con el mejor recurso que encuentro, ojala puedan decirme cual es el problema y como solo soluciono de la manera mas sencilla y sin floros jeje gracias de antemano...

salu2

Editado por JoNhNaTaN - 03.08.2008 17:20 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
problema con el alcatel 550 bithelyuz Alcatel 2 20.02.2008 10:34 hs.
problema alcatel ot-635 ctrmax Alcatel 0 23.12.2007 11:35 hs.
Problema con alcatel 331 atheo General Teléfonos Móviles 2 17.02.2006 18:35 hs.
problema con router Alcatel 510 sullivan Redes Informáticas 0 28.04.2005 15:32 hs.
Problema con Alcatel Speedtouch Pro chuckydt Redes Informáticas 1 09.12.2003 01:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB