• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Alcatel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] alcatel ot 701 (como flashearlo)
nesecito un programa que pueda flashear mi cell o que pueda ponerlo como vino

nesecito ayuda rapido ya que compre un alcatel ot 701 me paso que lo tenia oyendo music peor se me descargar y lo segui usando y cuando lo llevo a cargar en mi pc lo reconoce y el cel me dice que esta full de carga pero cuando intento prenderlo no pasa del logo el prende pero no dura ni 3 segundo prendido nesecito que alguien me diga donde puedo conseguir un programa que pueda flashearlo sin problema se lo agradeceria de todo corazon
Chimpancé
Re: alcatel ot 701 (como flashearlo)
me paso lo mismo ami, va a tener que llevarlo a la garantia: 135$ o a un srvice particular 90$ pero perdes la garantia, ya que la compu no lo reconoce no vas a poder flashearlo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda al flashearlo taotao Sony Ericsson 4 13.12.2007 15:51 hs.
V3r black, no puedo flashearlo ni hacer Buckup! Diebaa Motorola 3 22.11.2007 20:03 hs.
K700i - como flashearlo Fitap Sony Ericsson 3 15.03.2007 01:22 hs.
Como Puedo Liberar V3 Sin Flashearlo? raul777 Desbloqueos 0 30.01.2006 13:09 hs.
Se puede liberar un telefono al Flashearlo? carlostau General Teléfonos Móviles 6 22.10.2004 16:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como Subir Volumen en Alcatel 701?
• Codigo de producto Alcatel C701
• aqui calculadora para liberar alcatel
• Alcatel OT v770 y ot c717 ACA!!
• Alcatel ot 701
• maret21
• fhren
• lincer556
• ayeluna
• xxnegroxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB