Alcatel /

[AYUDA] alcatel ot 701 (como flashearlo)

Participa en el tema [AYUDA] alcatel ot 701 (como flashearlo) en el foro Alcatel.
nesecito un programa que pueda flashear mi cell o que pueda ponerlo como vino nesecito ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] alcatel ot 701 (como flashearlo)
    nesecito un programa que pueda flashear mi cell o que pueda ponerlo como vino

nesecito ayuda rapido ya que compre un alcatel ot 701 me paso que lo tenia oyendo music peor se me descargar y lo segui usando y cuando lo llevo a cargar en mi pc lo reconoce y el cel me dice que esta full de carga pero cuando intento prenderlo no pasa del logo el prende pero no dura ni 3 segundo prendido nesecito que alguien me diga donde puedo conseguir un programa que pueda flashearlo sin problema se lo agradeceria de todo corazon
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/816146-ayuda-alcatel-ot-701-como-flashearlo.html
    | Más
  • #2 Re: alcatel ot 701 (como flashearlo)

me paso lo mismo ami, va a tener que llevarlo a la garantia: 135$ o a un srvice particular 90$ pero perdes la garantia, ya que la compu no lo reconoce no vas a poder flashearlo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alcatel ot 701 (como flashearlo)

yo encontre el programa para flashear el alcatel ot 701 ,me costo trabajo pero voy a darles el link para que no pasen lo mismo que pase yo.
    sirve para repararlo y desbloquearlo,espero que les sirva.
    solo les pido que den las gracias
    agradecer no cuesta nada
    y si necesitan el flash original en 4shared.com lo pueden BUSCAR
    http://rapidshare.com/files/20813789...epair.zip.html
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alcatel ot 701 (como flashearlo)

muy bueno manito ya que he tenido que enviarlo a la compañia 2 veces por no tener el software nesesario para flashearlo lo voy a descargar y probar para ver si este sirve ya que probe uno paracido y no sirvio

mi blog

mejorentodo.tk
    Editado por junnior01 - 12.03.2009 10:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alcatel ot 701 (como flashearlo)

Gracias jorgepastor66 llevo mas de un año recorriendo la RED sin resultados hasta ahora, voy a probarlo. De nuevo GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: alcatel ot 701 (como flashearlo)

Sabes que no lo puedo descargar asi que al menmos dime el nombre del SOFT para poder buscarlo en la red
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: alcatel ot 701 (como flashearlo)

El software publicado no sirve para esos modelos. Solo lo van a poder flashear con una herramienta especial (no libre) y un cable de servicio. Pueden llevarlo a la garantia o consultar con algun tecnico. Yo en mi taller los reparo, dia tras dia me llegan varios de estos, suelen tener problemas de flash, por suerte quedan bien. Saludos !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4292 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB