Alcatel /

Ayuda: Alcatel OT801 no carga musica, archivo vacio!

Participa en el tema Ayuda: Alcatel OT801 no carga musica, archivo vacio! en el foro Alcatel.
Hola, me compré un Alcatel OT801 , me leí todo el manual para ver como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda: Alcatel OT801 no carga musica, archivo vacio!
    Hola,
    me compré un Alcatel OT801, me leí todo el manual para ver como era el tema de cargar mp3's....
    y me pareció bastante simple...ya que no necesita software alguno.....
    Pero cuando pego los archivos elegidos se hace muy tedioso y lento, hasta que dice que no se puede.
    Cuando voy al equipo, los mp3 están cargados pero no los puede leer....dice "error de lectura".
    Puede que falten drivers???
    Ah, y en mi pc me figura el siguiente mensaje:

"windows no pudo guardar todos los datos para el archivo E:. Se perdieron los datos. La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexion de red. Intente guardar archivos en otro sitio"

Por favor si me dan alguna ayudita...sino lo devuelvo a movistar...q m lo cambien.....

gracias y saludosss!!!
    Editado por andromeda666 - 09.12.2008 02:25 hs. | Motivo: Agregar detalles
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda: Alcatel OT801 no carga musica, archivo vacio!

hola
    tal vez esto te pueda ayudar
    yo tengo el mismo celular y cuando cargo las canciones y una vez que las quiero escuchar a veces me dice error de lectura, entonces lo que hago es volver a cargar la misma cancion otra vez y asi se me arregla, o porai si se te sigue apareciendo error de lectura tenes que bajarte otro archivo por que tal vez ese no lo pueda leer

pero el tema de que te tarde mucho, ese creo que es un tema de fabrica por que el mio anda lo mas bien.

espero haberte ayudado
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda: Alcatel OT801 no carga musica, archivo vacio!

Hola hermanos, los invito a visitar la pagina para usuarios de alcatel http://www.alcatel-movil.tk es simple, es una pagina hecha por un aficionado para ustedes...reviews, info, etc...gracias!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 417 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB