Alcatel /

alcatel ot-701 en problemas!!!!

Participa en el tema alcatel ot-701 en problemas!!!! en el foro Alcatel.
buenas tengo un alcatel al cual le dejo de funcionar la camara lo que me ...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 alcatel ot-701 en problemas!!!!
    buenas tengo un alcatel al cual le dejo de funcionar la camara lo que me dice es que esta no esta disponible y me vuelve al menu !!!

ya le ha pasado esto a alguien por que la verdad que me tiene sorprendido????

saludos y a las ordenes
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/884531-alcatel-ot-701-en-problemas.html
    | Más
  • #2 Re: alcatel ot-701 en problemas!!!!

Retira el chip y recetealo *#73738# ESPERO QUE TE SIRVAN.
    Si sabes los codigos para entrar al menu oculto pasamelos porfavoooor.erlcompany@hotmail.com
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alcatel ot-701 en problemas!!!!

Mas que seguro tenes un problema en el cable flexible o en la camara en si, deberias llevarlo a la garantia o a algun tecnico, esas fallas no suelen ser de software.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alcatel ot-701 en problemas!!!!

Wenas, wenas, soy nueva y tengo un problema con mi cel, lo conecto a la pc y no me da las opciones de puerto com, almacenamiento masivo, etc..., antes lo usaba bien, pero hace unas semanas q no funca, trate de todo... saque el programa original del cd lo volvi a instalar desde ahi, despues lo baje de internet, lo probe en otra pc y pasa lo mismo. Por ultimo cuando y bien lo conescto me aparece cargador conectado!!!!!!
    Necesito help!!!!!!!
    Grax!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/884531-alcatel-ot-701-en-problemas.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1582 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB