Alcatel /

Arma tu cable para auriculares Alcatel 801.

Participa en el tema Arma tu cable para auriculares Alcatel 801. en el foro Alcatel.
Les quería dejar un tip interesante que descrubrí al perder mis auriculares y al no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Arma tu cable para auriculares Alcatel 801.
    Les quería dejar un tip interesante que descrubrí al perder mis auriculares y al no poder comprar el adaptador correspondiente a plug 3,5 mm (es dos veces más caro el envío que el producto).

El truco consiste en contar con un cable mini-usb que nos sobre (o no je)

Le quitamos el plástico a la ficha mini-usb por los costados (usar los bordes del medio) con un cuchillo o trincheta, pero sin desprenderlo.

Luego sacamos los pines por fuera de la ficha. Ahora debemos "reducir" los costados del plastico donde estan contenidos los pines de manera que quepan en la parte superior de la ficha mini-usb. La idea es invertir los pines. Conviene también adicionar un tope encima de los pines (entre los pines y la parte superir de la ficha), puede ser un pedazo de papel no muy grueso, para que haga un poco de presión y mejore el contacto.

Ahora se debe cortar el otro extremo y descrubrir los cables. Ahí hay que probar de acuerdo al esquema que les dejo.

Funciona pero aparentemente se pierde alguno de los parlantes (L o R). Yo solamente pude conectar uno a ambos extremos del plug. De todas formas anda bien y se escucha decentemente. Lo uso en el auto así que no necesitaba gran cosa.

Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg esquema.JPG (55.9 KB, 52 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Arma tu cable para auriculares Alcatel 801.

esta bueno el tip, hubioeras puesto algun croquis con dibujos del procedimiento asi es mas facil de comprender, gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Arma tu cable para auriculares Alcatel 801.

gracias men buen aporte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1225 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB