Alcatel /

Quiero usar mi alcatel c701!!!

Participa en el tema Quiero usar mi alcatel c701!!! en el foro Alcatel.
Wenas, wenas, soy nueva y tengo un problema con mi cel, lo conecto a la ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Quiero usar mi alcatel c701!!!
    Wenas, wenas, soy nueva y tengo un problema con mi cel, lo conecto a la pc y no me da las opciones de puerto com, almacenamiento masivo, etc..., antes lo usaba bien, pero hace unas semanas q no funca, trate de todo... saque el programa original del cd lo volvi a instalar desde ahi, despues lo baje de internet, lo probe en otra pc y pasa lo mismo!!!
    Necesito help!!!!!!!
    Grax!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero usar mi alcatel c701!!!

Anda al servicio oficial,...

con mi Nokia me pasó lo mismo y ellos lo solucionaron
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero usar mi alcatel c701!!!

Gracias!! pero no quiero parecer muy ignorante!! que servidor oficial??? la pag de alcatel es una mierd....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero usar mi alcatel c701!!!

Originalmente publicado por lacaperucita Ver mensaje
    Gracias!! pero no quiero parecer muy ignorante!! que servidor oficial??? la pag de alcatel es una mierd....

hola, dije "Servicio", ahí hay técnicos que resuelven este tio de problema...

En mi caso era el software, que estaba craqueado
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero usar mi alcatel c701!!!

Yo tenia el alcate 701 pero se me rompio de un momento al otro ¬¬ , ese problema me paso con un nokia 5200, que al conectarlo a la pc mandaba a cargar y no a elegir modo de transferencia, resultaba que el usb estaba roto, tenia un cable cortado... trata de conectarlo con otro usb (el mini usb es muy comun) y fijate que sucede, bueno eso es todo, saludos!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/alcatel.501/944525-quiero-usar-mi-alcatel-c701.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 733 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB