Alejo & Valentina /

el south park argentino

Participa en el tema el south park argentino en el foro Alejo & Valentina.
bueno, yo nop se si son timotines goseros o no, pero sin duda southpark tiene ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Chester_Fallen escribió hace 3 años

#1 el south park argentino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: el south park argentino

bueno, yo nop se si son timotines goseros o no, pero sin duda southpark tiene lo suyo, claro el original es deMTV, despues ha pasado de cadena en cadena, incluso creo que se llego a trasmitir por cartoon network?? por cierto, y me refieo a los fanaticos de south park, un capitulo, suiempre lo dan una vez al año como en navidad, que es que south park hace una parodia de MORTAL KOMBAT y otra de klos juegos onliner creo que es WARKRAFT? alguien sabe duales son esos captulos?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: el south park argentino

si estariaa pero qe se yo mejor seria inventar algo diferente para mi y no copiar algo...

hay hay me confundi este mensaje no era para ponerlo aca =S!
    miill disculpas

sorry la primera partee era para otro foroo aunq veo q encastraa justito con este tema =) ..
    iguall no se como desp mande otro mensaje y se puso abajo.. soy nuevo aca y no se bien como funciona todo ..

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: el south park argentino

uuh che como le dan manija a las discuciones aca
    elamigo solo puso un tema
    y que si el quiso decir que timotines es parecido a southpark

eeh no em bardeen a mi
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: el south park argentino

Originalmente publicado por MXB225 Ver mensaje
    Entonces si tenemos que darle bola textual al titulo...:

SOUTH PARK NO ES ARGENTINO.

Espero haberte ayudado.

vos sos p!"$!"$?

te esta diciendo que son los timotines, no casas una y encima te haces el copado.

ayay ay ay
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: el south park argentino

Aguante Family Guy !!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: el south park argentino

los timotines..esta ese solo capitulo, es obvio q es algo tipo south park..lastima q hicieron ese solo capitulo hace ya una eternidad je, por el 2003 si no me equivoco, ahora volvi a entrar al sitio y el episodio 2 aun sigue en veremos..es una lastima q el autor no se puso las pilas, creo q hubiese tenido mas exito q con alejo y valentina..me lo volvi a ver al episodio y todavia me hace cagar de risa..papa noel diciendo "nico vos no crees en mi, no vas a recibir un regalo en tu p*** vida.." jajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3463 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB