• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Alejo & Valentina

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Elsa lame el salame
¿A qué atribuís el éxito de Alejo y Valentina?
Eso mismo, cuáles te parecen que son los motivos por los que A&V sigue siendo furor en internet durante todos estos años y ahora se está insertando en la televisión cada vez más?

saludos, mi primer post y thread!
Mono maestre
Re: ¿A qué atribuís el éxito de Alejo y Valentina?
hola a mi me gusta la serie los veo desde hace mucho y creo que mas que nada el exito que han tenido es por las tetas de valentina emm digo por las voces de los muñequitos que estan re locos cada uno tiene su personalidad y frases locas y la manera en que hablan ta re copado , ademas de que los chistes que hacen son re graciosos , meten muñecos que nada que ver y nada son re volados .....viteh...
bueno chau me voy a volar
Monito
Definitivamente el exito se debe a que el creador hace la mayoria de las voces de los personajes, me parecio muy copado que el vago haga esos cambios de voz muy groso. saludos
Primate
el loco hizo su éxito en el internet y luego en el mtv, creo que es por la originalidad de los personajes y que nosotros nos sentimos identificado con ellos porque sin querer nosotros tenemos algo de ellos en nuestro quehacer diario viteh? XD
Love is my religion
voy a simplificar un poco mi respuesta. el loco tiene una voces q son un cago de risa, asi nomas. y las deliraciones q tiene tambien se van al carajo.

Adeo.
en Ibiza de Joda!!
jajajaj naaaaaaaaaaaa, manes!.. la serie tiene exito nada mas q porq es un bolazo!!.. los personaes se hicieron asi nomas, sin ir mas lejos, los timotienes tienen mucho mas tiempo de edicion.....creo, la voces jodiendo mal, los temas de los capitulos son una delirada mal.. y todo eso GUSTA Y VENDE!!!!... yo creo q fue por eso q salto a la fama, viste cuando tenes un culo terrible!!!.. claro q despues de salir a la fama, si, se le puso mas empeño, pero el LOCO mismo a dicho q los dibujos salieron por una EX novia.. osea, de la nada, ni si quiera era la idea de animar una seria por internet, menos por tv!!!!!!!

clar q por mas q sea bolazo...SOY FANATICO MAL MAL!!!!!!!!!...porq estan terribles!!!
y es verdad.................. LOCO DONDE ESTAS!¿!¿!!¿?!¿?!¿?!¿?

Kio!
Baneado/a
ja ja, tenes razon.
Che yo los sigo desde que lo daban en flash mtv a las 2 de la matina los finde!
siempre pasaban los mismos capitulos, pero me gustaban.
M eparece que esta bueno porque si lo pensas los simpsons ya aburren, esto es argentino, y ademas esta hecho en forma de joda en formato " te lo hago en 10 minutos".
Me parece que misma suerte corrio Todo por 2 pesos o Cha cha cha, que eran formatos hechos en television con presupuestos de 100$ para tirar todo un mes.
El programa esta bueno y ademas porque son ideas que son pueden haber ocurrido a nosotros con el Flash, ja ja.
Para cuando el personaje heavy en A&V????! ja ja, ponele que cada tres palabras diga "METAL!!" y hace los cuernitos ja ja.
Salud.
Me duele el ala...
Originalidad y porque esta cada uno de los personajes que en la vida real encontramos, con la diferencia que estan exagerados sus gestos, ademas es ese humor raro, que solo pocos podemos entender, como que se burla de la television y el humor tradicional. Mucha gente no entiende cual es el chiste y eso es lo lindo .
Chimpancé
creo que se debe a que fue la primer inovacion fumada ajjaja osea ver un capitulo de alejo y valentina te genera el efecto de la fumades , no puede divagar tanto la verdad q creo q la ,ayoria d elos q nos enganchamos alla por el 2002 tiene q ver con esto ajaja
JJJJJJuliàn. (:
El exito se le atribuye al autor.
El loco es un genio.
Empezo haciendo la serie apenas sabiendo usar el macromedia flash.
Los queria hacer tipo palitos a los personajes al principio. o sea.. cualquiera
Pero despues los fue perfeccionando, les fue generando una personalidad propia a cada uno de ellos.
Les puso voz y la voz encima las hace el loco.
Aparte tiene un humor muy singular los capitulos de A&V, muy muy absurdo, tanto que lo hace una obra de arte como para chuparse los dedos.

Yo sigo la serie desde que estoy en 6to grado.
Es genial.

P.d: Como debe estar facturando el loco con el tema de MTV.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
TrueTones- Alejo y Valentina esteban91 Ringtones 36 20.03.2008 21:46 hs.
¿Quién ve Alejo y Valentina? delirio_mutante Historieta Argentina y Europea 14 12.09.2007 16:14 hs.
alejo y valentina soy carlitox Alejo & Valentina 14 17.01.2007 04:01 hs.
alejo y valentina Guagua Sitios Web Varios 0 19.03.2006 21:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Avatar the last airbender para mayores
• Demanda general a Szykula
• AYV todavia existe??tengo razon??
• Alejo y Valentina Rocky Horror Picture
• Un plagio a Alejo y Valentina!!
• marcosfara
• cuervo_247
• Jotus12496
• MDG
• gambler

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB