Alejo & Valentina /

Bajate los episodios de MTV a tu PC

Participa en el tema Bajate los episodios de MTV a tu PC en el foro Alejo & Valentina.
Pueden Postear el episodio que pasaron del exterminador en mtv que me gustaria verlos de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Psico escribió hace 3 años

#1 Bajate los episodios de MTV a tu PC
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Bajate los episodios de MTV a tu PC

Pueden Postear el episodio que pasaron del exterminador en mtv que me gustaria verlos de nuevo???
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Bajate los episodios de MTV a tu PC

Ese episodio lo vi en una sola pagina yo, q esta en un post de aca, es chilena, el archivo pesa como 140mb.. pero tiene buena calidad.

Kio!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Bajate los episodios de MTV a tu PC

se yo lo vi es en calidad de Ipod o una broma asi pero pesa mucho para bajarlo asi pudiendo conseguirlo en flash que pesa mucho menos creo??? NO HAY FORMA DE CONSEGUIRLO???
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Bajate los episodios de MTV a tu PC

no, en flash por ahora no, solos los q estan publicados en la web LocoArts.com, a no ser q alguien sepa pasar de algun formato de video a flash.. yo no se nisiquiera si se puede.

Dejalo bajando una noche, y a la mañana lo tenes

Kio!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Bajate los episodios de MTV a tu PC

bueno eso me lo baja en unas 2 horas pero aaaa es muy pesado igual pero bueno por que me gusta la serie lo bajare graciasHasta la vista Viteh
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Bajate los episodios de MTV a tu PC

Con el mismo Macromedia Flash MX 2004 yo los puedo pasar a .swf... solo hay que abrir un nuevo documento pones archivo --> importar... o Ctrl-R (mas rapido) jej... y buscas el capitulo en formato de video... (va a tardar mas o menos... a mi me duro 30 mins... pero vale la pena.....) cuando tengas el video en la hoja de flash... pones la hoja de un tamaño que se vea bien... exportas pelicula a .swf.. y listo! jeje..
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Bajate los episodios de MTV a tu PC

jajajajajja muy buenossssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Bajate los episodios de MTV a tu PC

muy bueno, espero q despues suban mas videos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Bajate los episodios de MTV a tu PC

CHAVONNNNNN 5228 visitas en este post??????.. mierda... 10$ por visita y me cago de la risa, el loco debe estar cagando plaata che, ajajjajaja
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Bajate los episodios de MTV a tu PC

vithe sabes cuando saldran los otros eee vithe reponderme plis
    xau
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/alejo-and-valentina.528/388517-bajate-los-episodios-de-mtv-pc.html

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 40971 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB