• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Alejo & Valentina

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Bajate los episodios de MTV a tu PC
Pueden Postear el episodio que pasaron del exterminador en mtv que me gustaria verlos de nuevo???
en Ibiza de Joda!!
Ese episodio lo vi en una sola pagina yo, q esta en un post de aca, es chilena, el archivo pesa como 140mb.. pero tiene buena calidad.

Kio!
Chimpancé
se yo lo vi es en calidad de Ipod o una broma asi pero pesa mucho para bajarlo asi pudiendo conseguirlo en flash que pesa mucho menos creo??? NO HAY FORMA DE CONSEGUIRLO???
en Ibiza de Joda!!
no, en flash por ahora no, solos los q estan publicados en la web LocoArts.com, a no ser q alguien sepa pasar de algun formato de video a flash.. yo no se nisiquiera si se puede.

Dejalo bajando una noche, y a la mañana lo tenes

Kio!
Chimpancé
bueno eso me lo baja en unas 2 horas pero aaaa es muy pesado igual pero bueno por que me gusta la serie lo bajare graciasHasta la vista Viteh
Primate
Con el mismo Macromedia Flash MX 2004 yo los puedo pasar a .swf... solo hay que abrir un nuevo documento pones archivo --> importar... o Ctrl-R (mas rapido) jej... y buscas el capitulo en formato de video... (va a tardar mas o menos... a mi me duro 30 mins... pero vale la pena.....) cuando tengas el video en la hoja de flash... pones la hoja de un tamaño que se vea bien... exportas pelicula a .swf.. y listo! jeje..
Monito
jajajajajja muy buenossssssssssss
Primate
muy bueno, espero q despues suban mas videos
en Ibiza de Joda!!
CHAVONNNNNN 5228 visitas en este post??????.. mierda... 10$ por visita y me cago de la risa, el loco debe estar cagando plaata che, ajajjajaja
Chimpancé
vithe sabes cuando saldran los otros eee vithe reponderme plis
xau

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Episodios en Avi xbk722 Alejo & Valentina 33 30.08.2008 02:36 hs.
DESCARGA! RapidShare Episodios MTV (TV-RIP) duendeazul Alejo & Valentina 11 28.03.2008 16:40 hs.
Bajate todos los episodios de DB, DBZ y DBGT!!!!! Human Bean Manga y Animé 26 30.12.2007 21:42 hs.
Street BJ episodios enteros Nicholas XXX 12 14.12.2007 10:49 hs.
FTP con todos los episodios de Robotech!!! hangman Cómics y Animación 11 23.09.2005 08:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Avatar the last airbender para mayores
• Demanda general a Szykula
• AYV todavia existe??tengo razon??
• Alejo y Valentina Rocky Horror Picture
• Un plagio a Alejo y Valentina!!
• marcosfara
• cuervo_247
• Jotus12496
• MDG
• gambler

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB