#16 Re: FANS DE LoCoARTS!!!
uyy que mal que estamos eh! yo no es que bardeo nadie yo respeto a los seres humanos a los que tienen algo abajo de el pelo pero(en su craneo) cualquiera que vea eso no lo tiene. EL TIPO QUE LOS HACE SE CAGA DE RISA DE USTEDES diciendo no pueden ser mas pelotudos jaja . no podesss veo un minuto y me dan ganas de devolver y no es "hay si no te gusta no lo veas" LA SOCIEDAD ES UN DESASTRE HOY EN DIA EN TODO EL MUNDO y ahora entiendo por que si les gusta eso, por eso son tan tarados.
no podes vithe chicos de corazon si quieren salvar esta especie ezfuersense por no estropearse el cerebro con esa porqueria, es un consejo y tratar de aprender cosas nuevas yo soy una chica piola tengo 17 vithe muy sosiable pero me di cuenta que quiero hacer algo importante de mi vida SI SON VIVOS E INTELIGENTES DEMUESTRENLO espero que no bardeen este comentario yo respeto solo doy mi opinion amo a la raza humana y no quiero que se heche a perder y no puedo creer que sea el ranking mayor suerte a todos espero que a alguien le sirva para refleccionar o que se halla tomado el trabajo de leer y aprender a escuchar a los demas ayda
tengo varias cosas que decirte y no es bardeo:
1: no significa que por que veamos esto no pensemos hay mucha gente que le gusta lo absurdo y es inteligente
2: hay mil cosas a mi que me parecen que es un desastre (que por un programa de entretenimiento 1.000 programa de chismentos)
3: y hablas como un gippi pelotudo
4: y vos que tanto pensas que ves