Alejo & Valentina /

FANS DE LoCoARTS!!!

Participa en el tema FANS DE LoCoARTS!!! en el foro Alejo & Valentina.
gente x favor alguien me puede decir como se llama el tema q pasan en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    PoetaCamba escribió el 25/10/2006 a las 15:12 hs.

• faku22 escribió el 16/03/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

gente x favor alguien me puede decir como se llama el tema q pasan en el capitulo "alejo y valentina contra los muertos vivos pt 2" cuando el viejo cuenta q estaban en malvinas e iban en un helicoptero ese es el tema q kiero saber cual es...si alguien me lo dice se lo agradesco todo la vida gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • agustin_11 escribió el 17/03/2007 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

El que creó esta página no le da para darse cuenta que solo les hace publicidad
    Me gusta este mensaje
  • glash escribió el 21/03/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

lo unico que tienen razon los de antilocoarts es que hay pel*tudos que hacen animaciones parecidas a alejo y valentina
    Me gusta este mensaje
  • kiki* escribió el 21/03/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

Hay necesidad de insultar tannnntoooo!!!????? Yo les diria que si no les gusta no lo miren, pero eso de bardear me parece que no va, viteh!
    Me gusta este mensaje
  • ARTEMISSA escribió el 21/03/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

uyy que mal que estamos eh! yo no es que bardeo nadie yo respeto a los seres humanos a los que tienen algo abajo de el pelo pero(en su craneo) cualquiera que vea eso no lo tiene. EL TIPO QUE LOS HACE SE CAGA DE RISA DE USTEDES diciendo no pueden ser mas pelotudos jaja . no podesss veo un minuto y me dan ganas de devolver y no es "hay si no te gusta no lo veas" LA SOCIEDAD ES UN DESASTRE HOY EN DIA EN TODO EL MUNDO y ahora entiendo por que si les gusta eso, por eso son tan tarados.
    no podes vithe chicos de corazon si quieren salvar esta especie ezfuersense por no estropearse el cerebro con esa porqueria, es un consejo y tratar de aprender cosas nuevas yo soy una chica piola tengo 17 vithe muy sosiable pero me di cuenta que quiero hacer algo importante de mi vida SI SON VIVOS E INTELIGENTES DEMUESTRENLO espero que no bardeen este comentario yo respeto solo doy mi opinion amo a la raza humana y no quiero que se heche a perder y no puedo creer que sea el ranking mayor suerte a todos espero que a alguien le sirva para refleccionar o que se halla tomado el trabajo de leer y aprender a escuchar a los demas ayda
    Me gusta este mensaje
  • glash escribió el 24/03/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

uyy que mal que estamos eh! yo no es que bardeo nadie yo respeto a los seres humanos a los que tienen algo abajo de el pelo pero(en su craneo) cualquiera que vea eso no lo tiene. EL TIPO QUE LOS HACE SE CAGA DE RISA DE USTEDES diciendo no pueden ser mas pelotudos jaja . no podesss veo un minuto y me dan ganas de devolver y no es "hay si no te gusta no lo veas" LA SOCIEDAD ES UN DESASTRE HOY EN DIA EN TODO EL MUNDO y ahora entiendo por que si les gusta eso, por eso son tan tarados.
    no podes vithe chicos de corazon si quieren salvar esta especie ezfuersense por no estropearse el cerebro con esa porqueria, es un consejo y tratar de aprender cosas nuevas yo soy una chica piola tengo 17 vithe muy sosiable pero me di cuenta que quiero hacer algo importante de mi vida SI SON VIVOS E INTELIGENTES DEMUESTRENLO espero que no bardeen este comentario yo respeto solo doy mi opinion amo a la raza humana y no quiero que se heche a perder y no puedo creer que sea el ranking mayor suerte a todos espero que a alguien le sirva para refleccionar o que se halla tomado el trabajo de leer y aprender a escuchar a los demas ayda

tengo varias cosas que decirte y no es bardeo:
    1: no significa que por que veamos esto no pensemos hay mucha gente que le gusta lo absurdo y es inteligente
    2: hay mil cosas a mi que me parecen que es un desastre (que por un programa de entretenimiento 1.000 programa de chismentos)
    3: y hablas como un gippi pelotudo
    4: y vos que tanto pensas que ves
    Me gusta este mensaje
  • kiki* escribió el 24/03/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

Originalmente publicado por ARTEMISSA Ver mensaje
    uyy que mal que estamos eh! yo no es que bardeo nadie yo respeto a los seres humanos a los que tienen algo abajo de el pelo pero(en su craneo) cualquiera que vea eso no lo tiene." LA SOCIEDAD ES UN DESASTRE HOY EN DIA EN TODO EL MUNDO y ahora entiendo por que si les gusta eso, por eso son tan tarados.

espero que no bardeen este comentario yo respeto solo doy mi opinion amo a la raza humana y no quiero que se heche a perder y no puedo creer que sea el ranking mayor suerte a todos espero que a alguien le sirva para refleccionar o que se halla tomado el trabajo de leer y aprender a escuchar a los demas ayda

y estas diciendo que no bardeas!!!!!!?????? mee parece que no conoces bien el concepto de respeto.
    Y si hoy en dia la sociedad es un desastre es justamente por gente como vos, que no tiene respeto.
    Creo que te estas contradiciendo, y vos tendrias que aprender a escuchar y RESPETAR a los que no tienen tus mismos gustos o pensamientos. No por eso somos "tarados" como decis vos
    Me gusta este mensaje
  • joa-k escribió el 25/03/2007 a las 02:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

Aguante alejandritooooo!!!!!!!
    Es un groso.
    Vi todos los videos habidos y por haber...
    De alejo y valentina, de el haciendo boludeces, de gatin loko...

Ah y aguante bancheroooooooo!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ARTEMISSA escribió el 05/04/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

si tanto crees saber lo que es el respeto entonces no hubieses puesto nada y hubieses respetado mi opinion yo solo di un consejo no le falte el respeto a nadie. esto va en general: hay gente mucha que le falta madurar. sin ofender a nadie. cuando pasen por un momento en el que sufran mucho y les pase de todo van a saber de lo que hablo. un beso a todos! los quiere.... artemissa.
    Me gusta este mensaje
  • kiki* escribió el 10/04/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

Originalmente publicado por ARTEMISSA Ver mensaje
    si tanto crees saber lo que es el respeto entonces no hubieses puesto nada y hubieses respetado mi opinion yo solo di un consejo no le falte el respeto a nadie. esto va en general: hay gente mucha que le falta madurar. sin ofender a nadie. cuando pasen por un momento en el que sufran mucho y les pase de todo van a saber de lo que hablo. un beso a todos! los quiere.... artemissa.
    Yo respeto las opiniones lo que no me gusta es que insultes por eso mi contestacion (lo digo por lo de "son tarados") eso no es insulto y falta de respeto???
    Pase mas momentos malos que buenos, sufri demasiado, y ahora trato de disfrutar un poco. Por mas tonto que sea no tiene nada que ver con ser maduro o no, solamente es para pasar un rato y cagarte de risa nada mas que eso.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 5281 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB