Alejo & Valentina /

FANS DE LoCoARTS!!!

Participa en el tema FANS DE LoCoARTS!!! en el foro Alejo & Valentina.
Ayer,me encontraba navegando en una página,y cuando entre a la seccion de links,me encontré con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 FANS DE LoCoARTS!!!
    Ayer,me encontraba navegando en una página,y cuando entre a la seccion de links,me encontré con un banner que se dirigia a la página "ANTI-LOCOARTS" es un sitio donde es todo muy similar a loCoARTS,pero solamente que seria lo contrario,buep..
    aca les dejo el link: http://www.antilocoarts.ya.st

Saludos,Facundo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

siempre habra gente que no le guste lo que a uno le gusta...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

Locoarts lo mas aguante alejandrito
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

se ve q al chabon entro bardeo a alguien y lo bañaron por tonto jojo y tiene hizo la pagino jojo mira mira un chabon con bronca jojooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

Pero... Vos sos LOCO!!... VITHE
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

che,asi no se escribe VITEH
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

Si q loco A&V es uno de los mejores programas de tv de la tele en el presente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

Aguante LoCo ArTs!!! Me encantan, Sobre todo Carlitox y El Viejo! Son una masa. Besos a todossss. Iiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

Yo no se quien estaba mas al pedo, EL LOCO por crear A&V o este pibe por armar una pagina es su contra, q lo unico q hace es darle publicidad.. ajjajaja

Kio!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: FANS DE LoCoARTS!!!

para mi el que mas estaba al pedo era el creador de anti pero tenes razon KIORYZ le esta aciendo publicida pero no se para que ablan de la pagina la verda yo etaba paseando por el foro de egel y se esta separando en distinto grupos como mtvtitos locoartitos alejandritos antilocoartitos y son un os bolud*s no pueden y en ese foro hay un monton que entran para que todos sean antilocoartitos y por eso viene a este foro que es lo mas cosa que me toy llendo de tema pero ygual les cuento

espero que este foro no pase a ser igual al otro

chau y suerte a todos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 5269 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB