Alejo & Valentina /

Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza a..

Participa en el tema Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza a.. en el foro Alejo & Valentina.
Mira, yo se q es mentira , y mucho por q , 1. Gregory de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Dantex escribió el 26/10/2006 a las 01:28 hs.

#1 Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza a..
    Mostrar el primer mensaje completo
  • roskpro escribió el 10/05/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza

Mira, yo se q es mentira , y mucho por q , 1. Gregory de q embarasa a valentina de tirase pedos? y Panchita tambien ? Podria Ser Asi Maso Menos de loq Decis :

2. para mi es asi :

Nombre Del Capitulo Podria ser asi Viteh :
    " Los Hijos "

Alejo y Valentina - alejo y valentina tendrian un hijo asi como Valentina y con la cara de Alejo
    Gregory y Panchita - Gregory y panchia tendrian un hijo con el culo Peludo XD
    El Viejo y La Vieja - TIene Un Hijo q se llamaria El Joven XD

MI OOOPINION , Creo q llegue tarde

Byeee !

[R]os[K]
    Me gusta este mensaje
  • NIGHTDRAGON escribió el 09/06/2007 a las 03:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza

A ALGUIEN LE QUEDA DUDA Q CON LO FUMADOS Q DEBEN VIVIR LO GUIONISTAS Y LOS CREADORES DE ALEJO Y VALENTINA ESO PUEDE SER VERDAD...100% DE POSIBILIDADES LE DOY!!!! IO LE DOI 5 QUINTINES!!!!
    QUIERO MAS ALEJO Y VALENTINA!!!!
    ALEJO HAY UNA VIEJA EN LA VENTANA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/06/2007 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza

y el capitulo existe o no???
    Me gusta este mensaje
  • SHOKPOC escribió el 11/07/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza

Ni a palos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • gastynho escribió el 29/07/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza

que raro Para darle a Alejo:: Gregory la tiene que tener dura
    jeje
    Me gusta este mensaje
  • marcosfara escribió el 29/03/2008 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza

Creo que ese capitulo se va a llamar "La primera cita de Gregory" q va a ser el cap 3 o 4 de la 3ra temporada de Alejo y Valentina de MTV.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza

pues no estoy seguro viteh xD
    pero en la wiki dice que sii :S:S eso no es joda viteh ahahaha
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza

Si Wikipedia lo dice debe ser verdad no?
    Wikipedia siempre tiene la rason Wiki = Dios

no kreo ke salga ese capitulo pero an sacado cosas mas raras
    puede ser pero ke ya salga
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 4759 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB