![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Mira, yo se q es mentira , y mucho por q , 1. Gregory de q embarasa a valentina de tirase pedos? y Panchita tambien ? Podria Ser Asi Maso Menos de loq Decis : 2. para mi es asi : Nombre Del Capitulo Podria ser asi Viteh : " Los Hijos " Alejo y Valentina - alejo y valentina tendrian un hijo asi como Valentina y con la cara de Alejo Gregory y Panchita - Gregory y panchia tendrian un hijo con el culo Peludo XD El Viejo y La Vieja - TIene Un Hijo q se llamaria El Joven XD MI OOOPINION , Creo q llegue tarde Byeee ! | |
| | #12 (permalink) |
| A ALGUIEN LE QUEDA DUDA Q CON LO FUMADOS QUIERO MAS ALEJO Y VALENTINA!!!! ALEJO HAY UNA VIEJA EN LA VENTANA!!!! | |
| | #13 (permalink) |
| y el capitulo existe o no??? | |
| | #14 (permalink) |
| Ni a palos!!!! | |
| | #15 (permalink) |
| que raro Para darle a Alejo:: Gregory la tiene que tener dura jeje | |
| | #16 (permalink) |
| Creo que ese capitulo se va a llamar "La primera cita de Gregory" q va a ser el cap 3 o 4 de la 3ra temporada de Alejo y Valentina de MTV. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] CHICOS: Les calienta una embaraza??? | gisol_69 | Sexualidad | 47 | 08.02.2008 19:17 hs. |
| Hola viteh.Soy viteh, ¿VITEH? | Viteh | Mi Primer Tema | 5 | 15.11.2006 16:43 hs. |
| Esto Embaraza? | 0sama | Sexualidad | 27 | 03.08.2006 03:48 hs. |
| Zoe Gregory... | aver1956 | XXX | 1 | 24.05.2006 19:43 hs. |
| Hosting FREE para PHP... peroooo.... | windows | Programación | 9 | 23.03.2002 15:53 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||