Alejo & Valentina /

Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza a..

Participa en el tema Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza a.. en el foro Alejo & Valentina.
Buenas, loco es verdad que va a ver capítulos donde Gregory embaraza a Panchita y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Dantex escribió el 26/10/2006 a las 04:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza a..
    Buenas, loco es verdad que va a ver capítulos donde
    Gregory embaraza a Panchita y luego a Valentina, también Alejo a Panchita, como es eso?????????????????.

Bueno Chao.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/alejo-and-valentina.528/388808-peroooo-vos-sos-locoooo-viteh-capitulos.html
    | Más
  • Soy de Carlitox escribió el 27/10/2006 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza a..

No creo lo q creo se q vos sos loco viteh
    Me gusta este mensaje
  • franias escribió el 27/10/2006 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza a..

la verdad es que no se.....pero seria muy chistoso si fuera asi!! xD
    Me gusta este mensaje
  • Kioryz escribió el 27/10/2006 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza a..

jajajaj noooooooooooo un mini alejo? como en volver al futurox?.. jajaja o un mini gregory juas! eso si seria gracioso.. ajajaja pero mas adelante mepa, porq ahora,..........aguante reynaldo!!!!! y cachoooo jua...

Kio!
    Me gusta este mensaje
  • Dantex escribió el 29/10/2006 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza a..

Hola vengo a escribir de nuevo, jojoooooojo, entren acá: http://es.wikipedia.org/wiki/Alejo_y_Valentina , se encuentra una descripción de la serie, (medio rara), pero weno hay se encuentra información sobre los capítulos a los que me refiero.

Bueno Chao.
    Me gusta este mensaje
  • denevi escribió el 01/11/2006 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza a..

Jajajajaa!
    Una valentinita con cara de gregory.
    Una Panchita con las tetas de valentina.
    Un carlitox con la cara de soldan (?)
    Me gusta este mensaje
  • Tonnii escribió el 12/12/2006 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza

Para mi es mentira
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 12/12/2006 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza

no creo peero estaria muy bueno!!!!

ademas ultimamente toy medio descolgado
    tenia una pag para descargar cualquier capitulo pero entre y la estan reaciendo.
    cuando la terminen se las paso
    Me gusta este mensaje
  • jorgevalencia escribió el 09/01/2007 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza

en verdad no tengo idea pero se veria divertido vithe
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIX escribió el 10/01/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Peroooo, vos sos locoooo viteh? es cierto de los capítulos donde Gregory embaraza

creo que gregory tiene un hijo panchita y otro con valentina y se enteran despues que cualquiera de los dos puede ser el papá del de valentina y panchita le mata el bebe en la panza de valentina y alejo se enoja y la quiere matar pero panchita se va y no aparece mas hasta el cpitulo panchita vueleve por venganza no se por que yo creo que lei asi pero ahora no me puedo fijar por que no esta mas eso en wikipienda
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 4747 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB