Alejo & Valentina /

Con que programa lo haces??

Participa en el tema Con que programa lo haces?? en el foro Alejo & Valentina.
che se q esto es un tema 1 millon de veces repetido , pero con ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    kalel88 escribió el 27/10/2006 a las 13:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Con que programa lo haces??
    che se q esto es un tema 1 millon de veces repetido , pero con q programa los animas y toda la volada???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • nikopolis escribió el 27/10/2006 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Con que programa lo haces??

bueno, el loco lo hace con un programa llamado Macromedia Flash, no se cual usara, el macromedia flash 5, el 9, Mx, Mx 2004, etc, yo utilizo el macromedia flash mx 2004 professional, la verdad, que si vas a hacer animaciones, juegos, pag, lo q sea, te recomiendo ese. Suert
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/10/2006 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Con que programa lo haces??

usa el Macromedia flash 8, y si necesitas ayuda entrá a esta web, te enseña a usarlo http://www.aulaclic.com/flashmx
    Me gusta este mensaje
  • kalel88 escribió el 28/10/2006 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Con que programa lo haces??

nadie me puede hacer como un minitutorial, porque es complejito jeje, alguien q haya animado algo (que no sea pelota) pero q me haga un paso a paso, porfavor, ahi en aula es muy dificil
    Me gusta este mensaje
  • Kioryz escribió el 28/10/2006 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Con que programa lo haces??

jajajaja chavon, como paso a paso? las animaciones son paso a paso,.. tener q hacer TODO y digo TODO vos.. buscate por este foro q seguro ay algun manual para flash.. seguro.

Pero paso a paso?.. jajaj me imagino explicandote 1ºahora hace esto para q agarre la tasa 2º ahora esto para q la empieze a subir 3º repetido 6 cuadros para q la mano le quede arriba ajajajja

No man, de onda es... fijate por este mismo foro, en alguna seccion de programas de pc, o en el buscador con "FLASH" algo vas a encontrar

Kio!
    Me gusta este mensaje
  • martincho_gm escribió el 28/10/2006 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Con que programa lo haces??

pero se hace frame por frame es un monton.
    Que tecnica usa?
    Me gusta este mensaje
  • nikopolis escribió el 29/10/2006 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Con que programa lo haces??

jajaja, obvio que no se hace frame por frame. si vos vas a inserta nuevo simbolo y clip de pelicula, te va a aparecer un linea de tiempo distinta, y hay haces al personaje, que se yo moviendo los, (caminando) 1 sola vez, despues haces clik en esena 1, y despues le haces una interplotacion de movimiento, le das ctrl+enter, y hay te das cuenta q el clip de pelicula, se termina y se reproduce automaticamente, de la misma manera podes hacer para q pestanee y todo eso, man, tengo 13 años, y aprendi todo esto solo, es facil, es uno de los programas de animacion mas sencillos, ponete las pilas y proba todo, hace 6 meses, que uso el flash, y no me canso de hacer animaciones te dejo mi msn, para q cualkier duda q tengas me agreges, skater_niko@hot.
    Me gusta este mensaje
  • southsidegang escribió el 08/11/2006 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Con que programa lo haces??

si quieren agregenme , se animar, hacer webs, programas, juegos y lo q sea en flash 8...

fesdelrojo@hotmail.com

se los ve!
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 10/11/2006 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Con que programa lo haces??

sinceramente yo aprendi solo, no me sirvio ningun tutorial. XD
    Me gusta este mensaje
  • jorgevalencia escribió el 10/12/2006 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Con que programa lo haces??

che pive las
    animacviones
    se animasn con el macromedia
    flash pive weno eso vithe
    xau y pasa por mi encuesta
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1861 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB