Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Alejo & Valentina

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO - MTV & LoCoARTS
hola a todos los fans , bueno primero q nada lo de mtv era inevitable pero bue de algo tiene q ganar el loco , pero q algunas personas q no pueden tener mtv y quedarse sin ver lo nuevo esta mal jeje bueno otra cosa voy a comenzar a ripear los caps y pasarlos a otro formato para q pesen 30 mb
en Ibiza de Joda!!
Che no jodan, el q no puede ver o no vio los capitulos nuevos es porq es un pajero (no tiene ganas de esperar) porq los capitulos estan casi todos los de mtv para bajar, dejen de quejarce.. uds tambien quieren todo facil.. bolu media pila che..

El q los quiere ver, los descarga y los ve.. dale!

MTv se dio cuenta q puede sacar mucha mas plata con A&V... y por eso esta haciendo esto.. es todo plata che.. nada es gratis..

Ale.. idolo total.. si yo fuera vos, hago los mismo.. jajaja.. pero no nos cagues con los preview.. jajaja

Kio!
Monito
Yo tambien sigo AyV desde hace años por internet, te sigo a muerte LOCO!! Y me parece super bien q el Loco progrese, AyV es un fenómeno que trascendió la net y está perfecto. Y como ya dijeron, los capítulos se pueden conseguir ripeados, asique no veo cual es el gran problema como si nunca bajaron un video ripeado che.
Awante Alejo y Valentina globalizado! Y por sobre todas las kosas.... AGUANTE EL LOCO!!!!

StronG-SouL
Primate
bueno si yo tampoco lo voy a dejar de ver por eso, pero bueno era solo una opinion
JJJJJJuliàn. (:
Buenisimo loco.
Se me hizo Tang a la boca ( ) cuando lei ese comentario tuyo que decia que se larga el " La isla de lo' mono' 2 "

Sos un groso.
Segui asi.
Estoy orgulloso de seguirte desde los 11 años.

P.D: Saca timotines 2, la puta madre.
Dirección de email sin confirmar
esto ya es un insulto, siempre lo mismo por culpa de MTV nosotros no tenemos acceso a los episodios salvo los ripiados que tienen una calidad pesima, Loco la plata te cambio y es cierto paso lo mismo que con el mono mario... lamentable
Monito
Originalmente publicado por Insegna2006 Ver mensaje
esto ya es un insulto, siempre lo mismo por culpa de MTV nosotros no tenemos acceso a los episodios salvo los ripiados que tienen una calidad pesima, Loco la plata te cambio y es cierto paso lo mismo que con el mono mario... lamentable
Cualquiera, para ver alejo y valentina no tenemos que pagar y los que no tienen mtv despues los van a poder ver en la pagina como siempre. Y si no quieren esperar bajan el rip como bajan cualquier capitulo de south park o los simpsons. No veo donde esta lo lamentable. Si yo pudiera laburar de lo que me gusta haria lo mismo que hizo el loco. No tiene comparacion che, el mono mario no duro ni una temporada en tv y lo unico que hace ahora es vender dvd's. Yo sigo entrando a locoarts y cagandome de risa gratis como siempre.
JJJJJJuliàn. (:
Coincido con duendeazul.
Sigue siendo igual que antes.
Pero en ves de que no nos haya avisado que está en contacto con el programa televisivo de mtv, nos avisó.
Es como si no tuviera contacto con los de mtv, ya que los capitulos salen igual en la red.
Aparte, el loco se merece un poco de dinerillo... Sabes todas las horas que se paso en la computadora, para poder hacerte reir?
Y encima le somos desagradecidos? No da.
Seguí así loco.
Te quiero y respeto, porque todas las carcajadas que largue con tu dibujo, con ninguna otra cosa la experimenté.
Primate
bueno ya se q se pasa, y q tiene q ganar plata, pero q los de mtv no lo dejen poner el episodio en la web esta re choto, los ripeados no los puedo bajar por qw estan en megauploader y no me entra, y la tiene re malas graficas, y si no esperar como 7 meses como el año pasado, ensima los episodios q ivan a salir gratis el año pasado como el expreso pilar, nah, bueno igual yo lo sigo mirando pero los nuevos eseptos los q salieron no los pude ver por los q ya les explique y tengo q esperar otro año mas.
en Ibiza de Joda!!
dale man, para bajar de megaupload ay un truco q te modifica el registro de la pc y te deja entrar a bajar.. es cuestion de buscar soluciones, ya encontraron otra gilada para truchar rapidshare, q yo aca no voy a ponerlos porq no se puede, pero es cuestion de poner en google "solucion para megaupload" y listo.. dale man, media pila, no todo es tan facil, y asi y todo es re facil, yo en la pc ya tengo todos los capitulos q salieron en mtv.

y con respecto al loco, me parece q mtv lo cago mal... q no era idea de el hacer esto. pero como dicen varios/as lo bancamos a muerte!!!!!

Kio!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
FANS DE LoCoARTS!!! PoetaCamba Alejo & Valentina 34 13.01.2008 20:48 hs.
Locoarts.com.ar PoetaCamba Humor 9 06.05.2007 12:58 hs.
Musica de www.locoarts.com.ar waitwisard Música 4 17.03.2007 02:07 hs.
locoarts Camus Sitios Web Varios 3 07.03.2003 05:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alejo y valentina ya no es lo que era >_<
• 1ra Temporada de Alejo & Valentina
• ¿Me ayudan con mi tesis?
• axel_garnica
• alexandra05
• phiin
• monyshadow
• juan_elca

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}