Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Alejo & Valentina

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
CoMo VaaAAaA!!:)
Re: NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO - MTV & LoCoARTS
Originalmente publicado por Insegna2006 Ver mensaje
esto ya es un insulto, siempre lo mismo por culpa de MTV nosotros no tenemos acceso a los episodios salvo los ripiados que tienen una calidad pesima, Loco la plata te cambio y es cierto paso lo mismo que con el mono mario... lamentable
Originalmente publicado por Insegna2006 Ver mensaje
Yo creo que si cobrara un peso por episodio en la web ganaria muchisimo mas que vendiendolo a los chupasangre de MTV, lo que pasa es que nadie quiere pagar por ver, es lo primero bueno que produce argentina y nadie quiere pagar ni un peso por un capitulo, si en su tiempo cuando el loco nos necesitaba le hubieramos (y me incluyo) pagado por el gran trabajo que hace esto de MTV no habria pasado, esto es culpa nuestra y de nadie mas. como dije antes cobreando un solo peso per capita y por capitulo ganaria mucho mas que lo que le paga MTV. Aclaremos algo y no digan que no es cierto, la calidad de los RIP en TV son una porqueria.
Master..., disculpame, pero hasta ahora lo que has hecho es tirar mala onda..., como si no tuvieses suficiente con reirte incansablemente gratis con capítulos de A&V..., sabes qué, creo que si seguis así, a vos te van a nombrar persona no grata de este foro (como otros dos que hay ahí..., juaZ!) ..., PONELE MEDIA PILA MAN! LOS EPISODIOS VAN A IR MUNDIALMENTE!!

Felicitaciones Ale! Abrazo y por mí hacé los capítulos cuando tengas ganas!!
Una pasion inexplicable
Es verdad, ... aparte valora que A&V es bien argentino ! algo argentino que compite con shout park que son dubujitos yanquis!y con otros cosas raras de dibujo que dan tmb en mtv... yo diria ya que tanto muestran la bandera de los yanquis en sus dibujos ... tambien estaria bueno que ale dibuje la bandera argentina en cada capitulo! de A&V
CoMo VaaAAaA!!:)
Originalmente publicado por mauromza15 Ver mensaje
Es verdad, ... aparte valora que A&V es bien argentino ! algo argentino que compite con shout park que son dubujitos yanquis!y con otros cosas raras de dibujo que dan tmb en mtv... yo diria ya que tanto muestran la bandera de los yanquis en sus dibujos ... tambien estaria bueno que ale dibuje la bandera argentina en cada capitulo! de A&V
QUE BUENNIIIIIIIISIIIMAA IDEAAAAA MAUROMZAAA!! Dale Ale!, sé que vas a leer esto, promocionemos nuestro amado país, con todas las calumnias que nos tiran los de afuera y los "argentinos truchos" que tenemos acá mismo! Si te deja MTV, nuestra bandera tiene que aparecer por lo MENOS UNA VEZ!!

ABRAZO!!
Una pasion inexplicable
Che y yo no se a lfinal el horario del A&V que pasa despeus de soth park no lo estan dando cuales son los horario que pasooo !! ??? con suerte pude ver 2 capitulo el domingo ñ!!!!!!!!!!!
CHASKY
Quiero Saber Los Horarios En Que Lo Dan En Mtv??????
Monito
yo estoy con el duendeeazul ... miren la parte positiba del asunto che!!, sin embargo es verdad q hay varias promes incumplidas...pero q le vamos a hacer??todo no se puede en la vida...
_Blue Lemon_
sabados 14... no me acuerdo repes...
Monito
che tengo kill rick asi que.....

DESCARGUENLO AHORA
_Blue Lemon_
El LOCO es MILLONARiooooooooo!!! ujuuuuuuuuuuuuuuuu

no tene un pesito pa 'l bondi vieja?

jajaja
Monito
Si, vas a subir la isla de lo mono 2... pero cuando?????????????????

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
FANS DE LoCoARTS!!! PoetaCamba Alejo & Valentina 34 13.01.2008 20:48 hs.
Locoarts.com.ar PoetaCamba Humor 9 06.05.2007 12:58 hs.
Musica de www.locoarts.com.ar waitwisard Música 4 17.03.2007 02:07 hs.
locoarts Camus Sitios Web Varios 3 07.03.2003 05:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alejo y valentina ya no es lo que era >_<
• 1ra Temporada de Alejo & Valentina
• ¿Me ayudan con mi tesis?
• axel_garnica
• alexandra05
• phiin
• monyshadow
• juan_elca

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}