Originalmente publicado por
Insegna2006
esto ya es un insulto, siempre lo mismo por culpa de MTV nosotros no tenemos acceso a los episodios salvo los ripiados que tienen una calidad pesima, Loco la plata te cambio y es cierto paso lo mismo que con el mono mario... lamentable
Originalmente publicado por
Insegna2006
Yo creo que si cobrara un peso por episodio en la web ganaria muchisimo mas que vendiendolo a los chupasangre de MTV, lo que pasa es que nadie quiere pagar por ver, es lo primero bueno que produce argentina y nadie quiere pagar ni un peso por un capitulo, si en su tiempo cuando el loco nos necesitaba le hubieramos (y me incluyo) pagado por el gran trabajo que hace esto de MTV no habria pasado, esto es culpa nuestra y de nadie mas. como dije antes cobreando un solo peso per capita y por capitulo ganaria mucho mas que lo que le paga MTV. Aclaremos algo y no digan que no es cierto, la calidad de los RIP en TV son una porqueria.
Master..., disculpame, pero hasta ahora lo que has hecho es tirar mala onda..., como si no tuvieses suficiente con reirte incansablemente gratis con capítulos de A&V..., sabes qué, creo que si seguis así, a vos te van a nombrar persona no grata de este foro (como otros dos que hay ahí..., juaZ!) ..., PONELE MEDIA PILA MAN! LOS EPISODIOS VAN A IR MUNDIALMENTE!!
Felicitaciones Ale! Abrazo y por mí hacé los capítulos cuando tengas ganas!!