inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Foros Especiales » Alejo & Valentina

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 29.10.2006 | 21:10 hs. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO - MTV & LoCoARTS

Hola vengo a dar info:

Las buenas:

Los episodios del 1 al 7 superaron en rating a los de south park (Este rating es solo en Argentina, en el resto de latinoamerica A&V se mantiene en 3er lugar). Debido a esto MTV empezó a repetir los episodios 1 al 7. El canal está preparando una promo especial anunciando los nuevos episodios. Tambien quieren lanzarla mundialmente y estamos viendo si va a ser con subtitulos o si voy a grabar las voces en ingles.

Las malas:

Llegué a un acuerdo nuevo con mtv en el que por unos meses mas yo no puedo publicar los episodios completos en el sitio por cuestiones que considero que tienen razón. Lo que si voy a subir son Preview's de todos. Igual no es tan mala noticia eh, por lo que vi en todos los foros de discusión de A&V estan empezando a circular los episodios completos ripeados de la televisión como pasa con south park, A&V se convirtió en una serie de televisión. Yo no vendí la serie, mtv solamente tiene exclusividad con los episodios que hago para TV. Lo importante es que yo puedo seguir usando a Alejo y Valentina en mi web, de hecho dentro de poco voy a subir a locoarts La isla de los monos 2. Jojoo.

Alejandrito
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 29.10.2006 | 22:53 hs. #2 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO - MTV & LoCoARTS

Cita:
Originalmente publicado por elloco777 Ver mensaje
Hola vengo a dar info:

Las buenas:

Los episodios del 1 al 7 superaron en rating a los de south park (Este rating es solo en Argentina, en el resto de latinoamerica A&V se mantiene en 3er lugar). Debido a esto MTV empezó a repetir los episodios 1 al 7. El canal está preparando una promo especial anunciando los nuevos episodios. Tambien quieren lanzarla mundialmente y estamos viendo si va a ser con subtitulos o si voy a grabar las voces en ingles.

Las malas:

Llegué a un acuerdo nuevo con mtv en el que por unos meses mas yo no puedo publicar los episodios completos en el sitio por cuestiones que considero que tienen razón. Lo que si voy a subir son Preview's de todos. Igual no es tan mala noticia eh, por lo que vi en todos los foros de discusión de A&V estan empezando a circular los episodios completos ripeados de la televisión como pasa con south park, A&V se convirtió en una serie de televisión. Yo no vendí la serie, mtv solamente tiene exclusividad con los episodios que hago para TV. Lo importante es que yo puedo seguir usando a Alejo y Valentina en mi web, de hecho dentro de poco voy a subir a locoarts La isla de los monos 2. Jojoo.

Alejandrito
eh no loco, yo me acuerdo q vos habias prometido q no iva a pasar lo mismo q con el mono mario, q no se iva a hacer de la television, y ahora q paso, ya ni los capitulos vas a meter en la web, yo por ejemplo no me coinciden los horarios para verlos en la tele y queres tampoco meterlos a la web, ya no, un amigo estaba enojado con vos por q crei q ivas a hacer eso, y yo le decia q no, al final tenia razon, igual yo no puedo hacer nada pero solo te lo aviso.
Old 29.10.2006 | 23:34 hs. #3 (permalink)
en Ibiza de Joda!!

gazux no te enojes chavon.. te estan diciendo q podes descargar los capitulos ripeados de la TV... al Loco dejalo tranquilo, agradece q se le ocurrio lo de A&V y te reis un poco de vez en cuando man.

Che Loco, entonces... para cuando piensa Mtv largar la otra mitad de la serie?..

Saludos

Kio!
Old 29.10.2006 | 23:44 hs. #4 (permalink)
Mono Con Navaja

Además: pensá algo... Qué entendés por "llegué un acuerdo con MTV"...
Significa que para que MTV cambiase las condiciones del contrato y le tuvo que poner más guita ensima... y si a vos te dieran a elegir entre la buena onda de los ejecutivos de mtv y platita... y los fans que pueden descargarse los episodios ripeados... qué elegirías????
Sos un grande LoCo...
Eso sí, todavía te tengo bronca por Timotines 2... te sigo esperando...
Old 29.10.2006 | 23:51 hs. #5 (permalink)
Primate

si, ya se yo tambien pienso en eso, pero es un quiloombo bajar los episodios ripeados, y ya se q prefiere ganar plata q complacer a los fans pero igual, osea lo de mtv no me importa pero q no ponga los episodios, q tienen q ver, ademas hay gente q no lo puede ver en la tele y despues no los ve mas, listo chau.
Old 30.10.2006 | 00:17 hs. #6 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por gazux Ver mensaje
si, ya se yo tambien pienso en eso, pero es un quiloombo bajar los episodios ripeados, y ya se q prefiere ganar plata q complacer a los fans pero igual, osea lo de mtv no me importa pero q no ponga los episodios, q tienen q ver, ademas hay gente q no lo puede ver en la tele y despues no los ve mas, listo chau.
Gazux, Szykula esta diciendo que es por unos meses nada mas.
Y ganando plata no esta dejando de complacer a los fans esta diciendo que van a haber episodios nuevos de A&V en la pagina, ademas Dios Mio! LA ISLA DE LOS MONOS 2 CHE y A&v lanzado mundialmente es para festejar!
Old 30.10.2006 | 01:51 hs. #7 (permalink)
Un loco sin frontera

respondeme x favor

weno hola me llamo daniel y vivo en concordia ak para poder tner mtv hay q tner direct tv por la compañia de video no ponen esa señal y m da mucha bronca por q desde el primer dia yo y un moonton mas de gente estamos con alejo viendo los cap, bajandolos y no puede ser q ahora nos des la espalda
Old 30.10.2006 | 01:55 hs. #8 (permalink)
Dedicado a la pesca

Felicitaciones loco por tu gran trabajo, esta que practiques el inglés entonces, jojooojo.
Old 30.10.2006 | 12:56 hs. #9 (permalink)
Me duele el ala...

Yo apoyo a gazux a muerte, tiene razon, yo lo veo desde hace años, capas fui uno de los primeros y en mtv como que les falta algo, se esta haciendo muy comercial, ta bien por plata baila el loco pero igual una lastima que tuvo el mismo final que todos. Nunca deviste abandonar la pagina y llenarnos de promesas...

Pd: Te lo dice un Fan de los que te siguen hasta la exstincion eh?, no los que estan mientras sos popular....
Old 30.10.2006 | 15:55 hs. #10 (permalink)
Primate

Yo Subi Los Capitulos A Internet :d
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Foros Especiales » Alejo & Valentina

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
FANS DE LoCoARTS!!! Facundofg Alejo & Valentina 34 13.01.2008 20:48 hs.
Locoarts.com.ar matute_ibiza Humor 9 06.05.2007 12:58 hs.
Musica de www.locoarts.com.ar waitwisard Música 4 17.03.2007 02:07 hs.
locoarts Camus Sitios Web Varios 3 07.03.2003 05:35 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo de Alejo y Valentina
• alejo y valentina la isla del mono part 2 y...
• Avatar the last airbender para mayores
• Alejo y Valentina Rocky Horror Picture
• AYV todavia existe??tengo razon??
• marcosfara
• cuervo_247
• zorromillonari0
• Jotus12496
• ignaciognc

regalito

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital