#8 Re: Prefiero Elvio y Los Otros
Originalmente publicado por
eldamasgratis
estoy de acuerdo con arcangelx pero creo que en animacion flash el mejor que salio hasta el momento fue el MONO MARIO los peor que pude haber visto fue juan el turro
pero no se debe medir con eso, la calidad esta en la imaginacion ,el humor y en como lo expresa, aunque tambien pienzo que locoarts murio el dia que entro a mtv, lo vengo siguiendo hace años y hoy en dia practicamente no me hace reir, muy comercial se a vuelto, le falta el espiritu, una lastima. Llego la hora de cambiar, tendria que empesar otro tipo de caricaturas porque esto no tiene muchos años mas.-
Edit:
El vivo y los crotos.asco es un reciclado entre el mono mario y loco art, prefiero seguir viendo los mismo capitulos de loco arts por el resto de mi vida a ver uno de eso. La verda parece que el pibe que los hizo vino fallado, no desarrollo el humor y la palabra imaginacion sabe que existe porque la encontro en el diccionario. Tristisimos. -
Recontraedit: hice fuerza y lo vi un poquito mas, parecen las voces del mono mario y sus chistes son tan predecibles que dan berguenza ajena cuando los hacen.