Alejo & Valentina /

[PEDIDO] la isla d los monos 2

Participa en el tema [PEDIDO] la isla d los monos 2 en el foro Alejo & Valentina.
hola, no es una cagada que la página oficial no tenga los capítulos de MTV ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    fernando7 escribió hace 3 años

#1 [PEDIDO] la isla d los monos 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: la isla d los monos 2

hola, no es una cagada que la página oficial no tenga los capítulos de MTV en flash, como si está toda la primera serie??? Es raro que solo esté "Alejo y Valentina contra Los Muertos Vivos" en flash, los demás son videos de you tube que se ven como el 0r70 viteh...
    Y es verdad, hace muuuuuuucho tiempo que la isla 2 está en el horno, para m que no sale... Salu2 desde uruguay!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: la isla d los monos 2

bueeno ya estamos 2008 y no pasa naaa alejo es lo maximo en animacion pero q no sea tan vago pz q ya sake la segunda parte lo unico q se ha visto es en la pagina q alejo esta en un barco con gregory carlitox y matias descanzado
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: la isla d los monos 2

jajaja!! che perde la esperanza, el anucio de que saldria la isla de lo mono 2 se lancó en julio de 2005!! y si puede hacer una temporada completa de alejo y valentina; es obvio que para ahora (2008) ya deveria haber terminado y ademas creo que lucas arts lo demando por derechos de autor, esta tambien es mi primer comentario pero no el ultimo
    otra cosa si quieren yo les enseño un truco para descargar muchos archivos en rapidshare sin esperar 1 hora
    chau
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: la isla d los monos 2

Desconectas el modem y te cambia el IP y serguis descargando sin problemas

Che me parece que Alejandro Szykula se rasca los huevo todos los días y esta podrio de plata
    No entienden que LA ISLA DE LO MONO 2 era un truco publicitarios, osea, no hay ISLA DE LO MONO 2

Tampoco Hay edl segundo episodio de LOS TIMOTINES ni REYNALDO (Mato gente por encargo)

NI segunda parte de Herns COnk
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: la isla d los monos 2

Originalmente publicado por MDG Ver mensaje
    Desconectas el modem y te cambia el IP y serguis descargando sin problemas

Che me parece que Alejandro Szykula se rasca los huevo todos los días y esta podrio de plata
    No entienden que LA ISLA DE LO MONO 2 era un truco publicitarios, osea, no hay ISLA DE LO MONO 2

Tampoco Hay edl segundo episodio de LOS TIMOTINES ni REYNALDO (Mato gente por encargo)

NI segunda parte de Herns COnk
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: la isla d los monos 2

como ago para ver el videoooooo
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: la isla d los monos 2

che loco em alguien me recomienda una pagina de internet para ver la 2da temporada de alejo y valentina si alguien save diganmela por favor gracias
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: la isla d los monos 2

Originalmente publicado por richardkacz Ver mensaje
    jajaja!! che perde la esperanza, el anucio de que saldria la isla de lo mono 2 se lancó en julio de 2005!! y si puede hacer una temporada completa de alejo y valentina; es obvio que para ahora (2008) ya deveria haber terminado y ademas creo que lucas arts lo demando por derechos de autor, esta tambien es mi primer comentario pero no el ultimo
    otra cosa si quieren yo les enseño un truco para descargar muchos archivos en rapidshare sin esperar 1 hora
    chau
    yo si decime como????

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: la isla d los monos 2

cortas la internet y la volves a conectar
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: la isla d los monos 2

Originalmente publicado por capazo Ver mensaje
    Quisiera pedirles mas capitulos de mtv de alejo y valentina y tambien la isla de los monos 2, y gracias!!!!!!!!! aca ya me pude bajar the matris extended, expreso a pilar, volver al futurox extended y kill rick extended, son re masa!!!!!!! como ustedes...
    ¿Vos tenes volver al futurox extended en flash? de ser asi lo podrias subir a rapidshare (las tres partes) y enviarme un mensaje privado con las tres direcciones de rapidshare (las tres partes subidas) y yo ahora te paso el episodio 1 de mtv en flash:

Alejo y Valentina contra los muertos vivos:

DESCARGA PARTE 1
    DESCARGA PARTE 2
    DESCARGA PARTE 3

Si lo subis sos un genio
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 28130 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB