la isla d los monos 2

• 1
      • 24/10/06
    #1 la isla d los monos 2

che q les parec eso d la segunda parte d la isla d los monos 2 espero q salga pronto si tienen idea d cuando va a salir avisenme

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

37 comentarios / 83286 Visitas

• 16
      • 03/07/06
    07/11/2006
    #2 Re: la isla d los monos 2

Creo que juntar A&V con el monkey.....me hizo estallar de emoción y risa, se me piantó un lagrimón en el summ bar, y m reí como loco.
    Ojalá salga pronto, ya estoy medio gastado de ver una y otra vez los episodios que están.
    Yo soy el único boludo que los descubrió hace 1 mes? y eso que ni siquiera tengo cable y ni sabía que estaba en MTV. Me mandé por el link de tusecreto

• 10
      • 12/06/05
    07/11/2006
    #3 Re: la isla d los monos 2

Lamento tener que informarles que hace como un año que esta la parte uno de la isla de lo mono y un personaje del episodio dice que alejandro(autor de alejo y valentina) es un vago

• 7
      • 29/07/05
    27/12/2006
    #4 Re: la isla d los monos 2

Ami me dijieron que iba a salir el 25 de diciembre

• 21
      • 06/01/07
    • PUNCHI PUNCHI PUNCHII
    06/01/2007
    #5 Re: la isla d los monos 2

yo qierooo qe salga yaa!!
    la priimera parte muuy buena :P ensiima yo no sabiia qe era x paartes cndo se corttoo me qeria mataar
    si alguieen sabe exactaamentte cndoo se estreena esta parte la 2ª, avisee
    ADREE

• 15
      • 23/11/06
    23/01/2007
    #6 Re: la isla d los monos 2

che alguien tiene episodios de A&V despues del 17 viteh yo los quiero tener loco!!!!!!!!!!! para poder seguirme cagandome de risa mandenmelo a leo5_men_29@hotmail.com jojojo

• 5,568
      • 22/12/06
    23/01/2007
    #7 Re: la isla d los monos 2

xD!!!!!!!!!!

emm.. no se.. alejandro prometio tantas cosas.. mejor no quedarse esperando tantp... porque a mi me dejo con las ganas de ver Reynaldo todavia .. la p&%

• 1
      • 11/01/07
    23/01/2007
    #8 Re: la isla d los monos 2
    kiero la segundaparteeeee yaaaa!!!!!!!!
      • 34
      • 13/01/07
    02/02/2007
    #9 Re: la isla d los monos 2

Yo creo que no va a salir nunca, lastimosamente. Hace mucho, mucho tiempo, que siguen diciendo que saldrá. Sería bueno que salga ya.
    La parte 1 me encantó, estuvo buena, pero corta, seguro que la parte 2 no será la última, o sea que vamos a tener que esperar muuuucho.

• 2
      • 02/02/07
    05/02/2007
    #10 Re: la isla d los monos 2

Quisiera pedirles mas capitulos de mtv de alejo y valentina y tambien la isla de los monos 2, y gracias!!!!!!!!! aca ya me pude bajar the matris extended, expreso a pilar, volver al futurox extended y kill rick extended, son re masa!!!!!!!!! como ustedes...

123 ... Último
IR ARRIBA