Alejo & Valentina /

[AYUDA] merchandising

Participa en el tema [AYUDA] merchandising en el foro Alejo & Valentina.
Hola , soy de cordoba y quiero saber a donde puedo conseguir muñequitos, remeras, etc. ...

Buscar en este tema:

•  
    monkeymaker escribió el 21/11/2006 a las 17:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] merchandising
    Hola , soy de cordoba y quiero saber a donde puedo conseguir muñequitos, remeras, etc. de Alejo y Valentina, si alguien conoce algun local , (en donde sea) que me pase algun correo o un telefono. Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/alejo-and-valentina.528/395294-ayuda-merchandising.html
    | Más
  • AGUSTIX escribió el 10/01/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: merchandising

hacetelas vos es facil yo las hacia comprate una remera BLANCA no de otro color y lavala y planchala y compra un papel transfer que lo podes conseguir en locales de computacion y pone un capitulo que te hayas bajado y cuando consigas la imagen que queres anda a control ace clic en reproducir y apreta la tecla impr pant y metete al paint y anda a edhicion pegar y en imgen girar orizontalmente y lo imprimis en el papel transfer despues lo pegas en la remeray le pasas la plancha arriba y listo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1178 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB