• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Alejo & Valentina

Ver resultados: el mejor de la serie de a&v
carlitox 33 52.38%
alejo 6 9.52%
el viejo del baston 32 50.79%
el papa de carltiox 0 0%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 63. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Hushman
Invitado
Re: kien es mejor de la serie
Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS Ver mensaje
El Mejor Es El Que Habla Como Actor De Doblaje Y Dice Uhh Dejame Ver Tus Senos
¡Ese es uno de los hermanos Wilkinson !
Mono Mario
Para mi el mejor es Matias, pero como no esta me quedo con Carlitox
Primate
hooooooolllaaaaaaaaaaaaaaa m gusta PRINCIPALMENTE carlitox vamos a sincerarnos, él es el que le da la vida a A y V, el viejo me gusta por su forma de ablar y esta tostao pa la verga.m gusta gregori pero creo que es mariquito o sea "trolo" le gusta que le agarren el CULO y matias:ME CHUPA LA PIJA VOS Y TU MADRE BOLUDOX. son todos los q m gusta yyeeeeaaaaaaaa!!!!

el principal es carlitox m gusta mas y vamos a sincerarnos es el q le da vida a a y v despues el viejo, gregori pero creo que es mariko o trolo jajajaja y matias por su lenguaje obceno ME CHUPA LA PIJA VOS Y TU MADRE VOLUDO JOJOJO
Librepensador
Sin duda Carlitox, flota, tiene un ovni y un x wing en el garage ademas de la coleccion de espadas del siglo 12 la maquina para viajar de capitulo en capitulo y la plataforma de baile que hace achiquipau.
Que hacemo
Monito
esta re dificil
alejo en el mc king te mata de risa jaja
el viejo en el capitulo del cumple se paso jajaja pobre,el padre no lo dejaba comer chicitos jaja despues con lo de top secret ,vo so loco vithe etc es re groso
despues carlitoxxx con el mira mira te mata jajaj,hola,vengo a flotar XD

son muy buenos jaja

voy a votar a alejo pero si pudiera los votaria a los 3

vos quien sos?
carlitoxxx
y si vamos a comer comida?
... XD
Arte electrica
NOOO EL MEJOR ES MATIASS!!!!!!!

como te puede faltar el!!!
Monito
Ahhhhhhhhhhhhhhhh! no ustedes estan locos, el mejor es el viejo del vaston. OISTE!!!!
+Lybra*\_/* Saori San+:
Hola! yo soy nueva aquí, pero ya me he visto todos los capi de Alejo y Valentina pa mi el mejor es Carlitox!! jojojo y el viejo vithe..... Es muy buena esa serie (puro talento latino) jeje Bye
el mejor lejos .... el perrro de la vieja ... es lo mas sabel0
Be Famous
puta hay 3 q son d ptm son Carlitox jojojo, el viejo del bastón tengo chaleco viteh y Matias Me chupa la pija vo y todo este foro boludo !!!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La Mejor Serie Comica? pauchi Cine, TV, Radio y Espectáculos 50 02.04.2007 16:10 hs.
CAMINO A LA CRISIS INFINITA: ¿Cuál es la mejor serie? luchobar Cómics y Animación 2 16.10.2006 14:54 hs.
Mortal Kombat: Kien tiene el mejor traje?? el Kaicer T.O. Abandonware 14 26.04.2004 09:17 hs.
la mejor serie comica? Dead Dreamer Cine, TV, Radio y Espectáculos 3 23.02.2003 17:40 hs.
Kien artikea mejor ??? Älkahëndã Juegos de Pc 29 18.06.2002 16:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Avatar the last airbender para mayores
• Demanda general a Szykula
• AYV todavia existe??tengo razon??
• Alejo y Valentina Rocky Horror Picture
• Un plagio a Alejo y Valentina!!
• marcosfara
• cuervo_247
• Jotus12496
• MDG
• gambler

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB