#91 Re: este programa me parece una basofia
Originalmente publicado por
carioca
Martin,Te acepto qno te guste,qte paresca un basura, pero tenes otras opciones sino te gusta y no hay muchas vueltas q darle al tema no te gusta y ya esta existe un aparato q se llama control remoto en el cual podes cambiar de canal si note gusta lo q ves ami me parecen graciosos ojo no son olmedo y porcel, pero no les kita meritos para ser lo q son es un dibujo q te hace reir delo absurdo y lo simple q es , seguramente vos estas acostumbrado a un humor mucho mas fino, kiza te gustan las comedias americanas o inglesas enlas cuales tenes q pensar un poco pàra entender los gags q hacen. esto es simple si los ves o te parecen una mierda o te hacen cagar de risa no hay muchas opciones ni mucho analisis por hacer.Ah , pase por tu blog y no me arranco una sonrisa

... me parece q a esa despensa nunca le llego un proveedor... lamentable.
A ver... te estas contradiciendo un poco. Primero, el humor que me gusta no tiene nada que ver con algo mas fino o menos fino. Inclusive escribo como un ordinario, porque me gusta. Solo que los chistes que hacen en este programa me parecen pesimos, nada mas. Segundo, empezas hablando de que si no me gusta cambie de canal y despues despotricas contra mi blog, el cual a mucha gente le causa gracia (solo que no puden subir comentarios). Entonces???? ponete de acuerdo si? y sinceramente no creo que no te halla arrancado "ni una sonrisa" porque estan todos mis "consejos" dentro de un subforo en "humor". Si fuesen tan malos como vos decis, no estarían ahi. Asi que no me mientas eh!
riofrio
Sobre el dueño del post tiene estampado en la frente "Porteño Soberbio" yo conozco a algunos chabones asi que se la creen de importantes por que escriben sin errores ortograficos o por que contestan con Ironia. Ademas estoy arto de los tipos que se creen importantes por que tienen un Blog!!!! los blogs son para pelotudos sin animo a ofender a nadie.
Salutes y pido perdon si ofendo, no soy alguien activo por estos lares asi que no los conozco a los users de este foro.
Se nota que no conoces, y que ademas no prestas atencion. Ye el que peca de "soberbio" sos vos. Primero porque soy de Mendoza, segundo porque no me creo el importante para nada y tercero porque que vos no tengas un blog no quiere decir que tenerlo sea de pelotudos. Es una forma de comunicarse, de que otros conozcan tus gustos, tu forma de escribir, tu opinion o lo que se te cante las bolas dar a conocer, y no se que de "pelotudo" hay en esto.
carioca
QUISIERA ACLARARTE ALGO :PRIMERO SOS BASTANTE OFENSIVO YO DIRIA MUY OFENSIVO-2:EL DUEÑO DEL POST ES MENDOCINO-3: YO SOY PORTEÑO Y NO SOY SOBERVIO(ESA ES LA CREENCIA POPULAR DE LA GENTE DEPROVINCIA QNO CONOCE LOS PORTEÑOS Y VICEVERSA , GENTE MALA Y BOLUDA HAY EN TODAS PARTES DE DEL PLANETA)-4.CONOZCO MUCHA GENTE Q ES DUEÑA DE UN BLOG LO Q QUE NO SIGNIFICA Q SEA PELOTUDA-5:QUE TIENE QUE VER LA ORTOGRAFIA CON CREERSE INPORTANTE O NO?CREO Q ESTAS BASTANTE CONFUNDIDO ANDA A VER UN PSICOLOGO.
Adhiero 100%