Alejo & Valentina /

este programa me parece una basofia

Participa en el tema este programa me parece una basofia en el foro Alejo & Valentina.
Originalmente publicado por carioca...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    MartinRumbo escribió hace 3 años

#1 este programa me parece una basofia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: este programa me parece una basofia

Originalmente publicado por carioca Ver mensaje
    Martin,Te acepto qno te guste,qte paresca un basura, pero tenes otras opciones sino te gusta y no hay muchas vueltas q darle al tema no te gusta y ya esta existe un aparato q se llama control remoto en el cual podes cambiar de canal si note gusta lo q ves ami me parecen graciosos ojo no son olmedo y porcel, pero no les kita meritos para ser lo q son es un dibujo q te hace reir delo absurdo y lo simple q es , seguramente vos estas acostumbrado a un humor mucho mas fino, kiza te gustan las comedias americanas o inglesas enlas cuales tenes q pensar un poco pàra entender los gags q hacen. esto es simple si los ves o te parecen una mierda o te hacen cagar de risa no hay muchas opciones ni mucho analisis por hacer.Ah , pase por tu blog y no me arranco una sonrisa... me parece q a esa despensa nunca le llego un proveedor... lamentable.
    A ver... te estas contradiciendo un poco. Primero, el humor que me gusta no tiene nada que ver con algo mas fino o menos fino. Inclusive escribo como un ordinario, porque me gusta. Solo que los chistes que hacen en este programa me parecen pesimos, nada mas. Segundo, empezas hablando de que si no me gusta cambie de canal y despues despotricas contra mi blog, el cual a mucha gente le causa gracia (solo que no puden subir comentarios). Entonces???? ponete de acuerdo si? y sinceramente no creo que no te halla arrancado "ni una sonrisa" porque estan todos mis "consejos" dentro de un subforo en "humor". Si fuesen tan malos como vos decis, no estarían ahi. Asi que no me mientas eh!

Originalmente publicado por riofrio Ver mensaje
    Sobre el dueño del post tiene estampado en la frente "Porteño Soberbio" yo conozco a algunos chabones asi que se la creen de importantes por que escriben sin errores ortograficos o por que contestan con Ironia. Ademas estoy arto de los tipos que se creen importantes por que tienen un Blog!!!! los blogs son para pelotudos sin animo a ofender a nadie.

Salutes y pido perdon si ofendo, no soy alguien activo por estos lares asi que no los conozco a los users de este foro.
    Se nota que no conoces, y que ademas no prestas atencion. Ye el que peca de "soberbio" sos vos. Primero porque soy de Mendoza, segundo porque no me creo el importante para nada y tercero porque que vos no tengas un blog no quiere decir que tenerlo sea de pelotudos. Es una forma de comunicarse, de que otros conozcan tus gustos, tu forma de escribir, tu opinion o lo que se te cante las bolas dar a conocer, y no se que de "pelotudo" hay en esto.

QUISIERA ACLARARTE ALGO :PRIMERO SOS BASTANTE OFENSIVO YO DIRIA MUY OFENSIVO-2:EL DUEÑO DEL POST ES MENDOCINO-3: YO SOY PORTEÑO Y NO SOY SOBERVIO(ESA ES LA CREENCIA POPULAR DE LA GENTE DEPROVINCIA QNO CONOCE LOS PORTEÑOS Y VICEVERSA , GENTE MALA Y BOLUDA HAY EN TODAS PARTES DE DEL PLANETA)-4.CONOZCO MUCHA GENTE Q ES DUEÑA DE UN BLOG LO Q QUE NO SIGNIFICA Q SEA PELOTUDA-5:QUE TIENE QUE VER LA ORTOGRAFIA CON CREERSE INPORTANTE O NO?CREO Q ESTAS BASTANTE CONFUNDIDO ANDA A VER UN PSICOLOGO.
    Adhiero 100%
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: este programa me parece una basofia

PONIENDO ESTABA LA GANZA

u
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: este programa me parece una basofia

Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
    Perdon si lastimo los sentimientos de alguien, pero quiero que me digan que le encuentran de bueno a este programa. Me vi varios capitulos (creo que todos) porque mis amigos estan todo el dia con la gilada (vite', boludo', jojojo', vo' so' loco',como te llamas?, etc) y me parece una semerenda basura toda la serie. Solo me causo gracia UN chsite y es cuando el viejo dice "hasta la vista VITE" a Terminator, nada mas. Todo lo otro me parece de cuarta, tanto la animación, como la música y ni hablar de los contenidos. Creo que el flaco este antes de escribir los guiones se toma una bolsa de merca y se inyecta kerosenne en las venas, no se.

Algo evidente es que un programa tan berreta, vacio y absurdo como este podía triunfar en la argentina. Triunfa el choto de Tinelli, como no esperar que triunfe una grasada como esta!. Esta justo hecho para nosotros.

No es el motivo de mis post hablar sobre cultura o sobre lo que deberían pasar en la tele, si no es que quiero que me digan que es lo que les causa tanta gracia de la serie basura esta?

PD: apuesto un millon de pesos a que dura solo este año, como mucho.
    respeto q no te guste pero no ables mal de esos capos si son absurdos y lo q quieras pero te ase reir
    amenos que seas un mega amargado
    asi que al decir eso te ganaste un poderoso enemigo
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: este programa me parece una basofia

Originalmente publicado por il perro Ver mensaje
    Lo que pasa es que es un tipo de humor que no está preparado para enfrentar a un público como vos (si hubiese dicho que en realidad vos no estás preparado para ese tipo de humor habría sonado feo).

PD: Nos debés un millón de pesos a todos. Alejo y Valentina surgieron en el año 2002, tu mensaje es del 2006 y vamos por el 2008. Contactate por este mismo medio para ver cómo hacemos efectivo el pago.
    Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    PONIENDO ESTABA LA GANZA

u
    aalbas;6180674, ¿estamos hablando de lo mismo, no?
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: este programa me parece una basofia

si si. Hay que honrar las deudas

El que depositó pesos, recibirá Pesos
    El que depositó dólares, recibirá lecop serie 2013

PONIENDO ESTABA LA GANZA
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: este programa me parece una basofia

MartinRumbo, a dar la cara y responder con los compromisos. Un año de plazo cumplido, no nos obligues a recurrir a un violento grupo de mafiosos!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: este programa me parece una basofia

Para MARTINRUMBO:no me contradigo, solamente q me parece qno hay mucho analisis qhacer con respecto a A Y V , o te gustan o no no creo q nadie los odie pero vos parece qlos odias con todas tus fuerzas para armar semejante post, no creo q valga la pena menos expresarla en un punto de runion donde sejuntan bastantes seguidores de este simpatico (para algunos) dibujo animado yo no te voy adecir en ke lugar y q tenes q decir pero me parece, humildemente (dijo nuestra presidenta cristina),q no tendrias q haber hecho este post,con respecto a tu blog,voy ser objetivo,entre una vez para ver de q se trataba e intentar comprender el humor q te gustaba y entender tu punto de vista ,me parece qsi te gusta todo por dos pesos(favio alberti y capusotto)no entiendo porke tantos palos para AYV, en definitiva los dos hacen humor absurdo y bizarro y ellos tambien tienen cosas q son un plomo y no hacen reir a nadie(com tambien muchos gags muy divertidos como boluda total , el hombre bobo ,etc).parami tu blog no es malo es mas, esta muy bien hecho nada mas q no me arranco una sonrisa, te lo digo de corazon.te saludo y adelante con lo tuyo:

pd.no te olvides dela guita de los pibes
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: este programa me parece una basofia

pd.no te olvides dela guita de los pibes
    Síiiiiiiii te vamos a mandar al morocho de la foto de carioca con un par de guante de boxeador y un tarro de vaselina para que te convenza!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: este programa me parece una basofia

mejor, como no nos va a pagar q nos de todos los capitulos d alejo y valentina d mtv en un pack q pese menos d 200 mb

y "vite" se escribe con h al final VITEH
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: este programa me parece una basofia

PONIENDO ESTABA LA GANZAAAAAAAaaa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 15744 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB